Saltar al contenido

Lanzamiento del Megane I en Argentina


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola gente les dejo este link de cuando se presento el mega 1 en nuestro pais,sinceramente no recuerdo si fue posteado , en el buscador por lo menos no lo encontre...

 

 

[youtube:2s4sewdm]HBfebS84H_U[/youtube:2s4sewdm]

 

 

Fijense bien quizas uno de los megas que hicieron la publicidad es alguno de los de ustedes :risa:

 

A ver los fanaticos del megane alguien se acuerda como era la publicidad del mega 1 en nuestro pais donde salia, el bicuerpo, el tricuerpo azul y las coupes???

 

Yo tenia la presentacion oficial con la publicidad, me la regalaron en la presentacion del mega pero el cd se rayo :pared: daria cualquier cosa por poder recuperar la info que tenia ese cd :pared:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les dejo este link de cuando se presento el mega 1 en nuestro pais,sinceramente no recuerdo si fue posteado , en el buscador por lo menos no lo encontre...

 

 

[youtube:2s4sewdm]HBfebS84H_U[/youtube:2s4sewdm]

 

 

Fijense bien quizas uno de los megas que hicieron la publicidad es alguno de los de ustedes :risa:

 

A ver los fanaticos del megane alguien se acuerda como era la publicidad del mega 1 en nuestro pais donde salia, el bicuerpo, el tricuerpo azul y las coupes???

 

Yo tenia la presentacion oficial con la publicidad, me la regalaron en la presentacion del mega pero el cd se rayo :pared: daria cualquier cosa por poder recuperar la info que tenia ese cd :pared:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del Megane I en Argentina

 

meganero q buen video encontraste como me hubiese gustado q mi viejo en esa epoca se hubiese podido comprar un megan q naves x dios, q lindo ver como guarda la capota

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del Megane I en Argentina

 

mmmm si si, esa ya la habia puesto, junto a otras del mega, solo me falta la de la historia contada en varias partes (la del Fase 1), en la que estaban todos los megas de la flia, bi tri y coupe.

NO LA ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!

El link viewtopic.php?f=59&t=160

 

Oscar, de alguna manera hay que recuperar ese cd. probaste con todo los metodos conocidos..

 

ahh cuando fui a la conferencia en macua, por la carrera de tc 2000, pasaron todas las publicidades del mega en un video, menos esta primera. en el unico lugar que la vi, fue por la tele, hace algunos años en auto al dia, a los cuales les mande un mail, pidiendosela, (comprandola claro) pero nunca me contestaron. Algun mod tendria que mandar un mail, desde el correo del club, para ver si tenemos mas suerte.

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Lanzamiento del Megane I en Argentina

 

La amarilla no es la de Tavo Cabriolet ?

 

No la de tavo es una de las 5 cabrio 150 con cuero que entraron al pais , esa que se muestra en la presentacion es de tela y pana, como vienieron todas las qp 150 al pais. Mas alla de eso en el salon de buenos aires cuando se presento la gama se exhibia una cabrio 150 bordeaux que si tenia cuero, les dejo la foto de la misma en ese momento preciso en el salon del 98:

 

xrenolag.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.