Saltar al contenido

Videos Publicidad del Mégane y Scenic (nuevas)


waldo

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, desde hace ya un tiempo estoy coleccionando videos de las publicidades de Renault Argentina, consegui de casi todos los modelos menos de mi favorito, la del mégane, esa que salio haya por el año 97 y trataba de una historia contada en varias partes, y cada una era con una versión distinta del auto, 5 puertas, 4 puertas y la coupe.

Si alguien la tiene le agradecere muchisimo si me la pasa.

Tambien la del megane fase dos, que era en la autopista del sol. en youtube estan de todos los modelos( r12 r 11 r 9 r 18, etc) menos esas, y las eh rastreado por todos lados y no las consigo.

Desde ya muchas gracias.

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, desde hace ya un tiempo estoy coleccionando videos de las publicidades de Renault Argentina, consegui de casi todos los modelos menos de mi favorito, la del mégane, esa que salio haya por el año 97 y trataba de una historia contada en varias partes, y cada una era con una versión distinta del auto, 5 puertas, 4 puertas y la coupe.

Si alguien la tiene le agradecere muchisimo si me la pasa.

Tambien la del megane fase dos, que era en la autopista del sol. en youtube estan de todos los modelos( r12 r 11 r 9 r 18, etc) menos esas, y las eh rastreado por todos lados y no las consigo.

Desde ya muchas gracias.

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, desde hace ya un tiempo estoy coleccionando videos de las publicidades de Renault Argentina, consegui de casi todos los modelos menos de mi favorito, la del mégane, esa que salio haya por el año 97 y trataba de una historia contada en varias partes, y cada una era con una versión distinta del auto, 5 puertas, 4 puertas y la coupe.

Si alguien la tiene le agradecere muchisimo si me la pasa.

Tambien la del megane fase dos, que era en la autopista del sol. en youtube estan de todos los modelos( r12 r 11 r 9 r 18, etc) menos esas, y las eh rastreado por todos lados y no las consigo.

Desde ya muchas gracias.

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, desde hace ya un tiempo estoy coleccionando videos de las publicidades de Renault Argentina, consegui de casi todos los modelos menos de mi favorito, la del mégane, esa que salio haya por el año 97 y trataba de una historia contada en varias partes, y cada una era con una versión distinta del auto, 5 puertas, 4 puertas y la coupe.

Si alguien la tiene le agradecere muchisimo si me la pasa.

Tambien la del megane fase dos, que era en la autopista del sol. en youtube estan de todos los modelos( r12 r 11 r 9 r 18, etc) menos esas, y las eh rastreado por todos lados y no las consigo.

Desde ya muchas gracias.

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Pedido a la comunidad

 

hola ... disculpa pero no tenes esa que un flaco atraviesa el campo creo que esta lloviendo con barro charcos etc.. con un megane tricuerpo . y llega a unas casitas y lo que llevaba era alimento para unas familias que estabn ailadas por la tormenta o inundacion no lo recuerdo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad

 

hola ... disculpa pero no tenes esa que un flaco atraviesa el campo creo que esta lloviendo con barro charcos etc.. con un megane tricuerpo . y llega a unas casitas y lo que llevaba era alimento para unas familias que estabn ailadas por la tormenta o inundacion no lo recuerdo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad

 

Yo hace un tiempo, estuve buscando la del Sportway, que era esa en que iba un tipo con el hijo andado por la ruta y desde de un tiempo, el tipo sacaba la cabeza por la ventanilla y se le estiraba la piel, pareciendo que era mas joven... muy buena...

Habria que mandar un mail a Renault para pedirlas, yo calculo que no las pueden dar, porque somos el club.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad

 

Yo hace un tiempo, estuve buscando la del Sportway, que era esa en que iba un tipo con el hijo andado por la ruta y desde de un tiempo, el tipo sacaba la cabeza por la ventanilla y se le estiraba la piel, pareciendo que era mas joven... muy buena...

Habria que mandar un mail a Renault para pedirlas, yo calculo que no las pueden dar, porque somos el club.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Pedido a la comunidad

 

si la verdad es que habría que pedirlas a Renault, como miembros del club no las pueden negar, por otra parte me parece raro no poder conseguir ninguna del mégane, salvo la del mégane II, la de la historieta, esa la tengo, pero del mégane I fase 1 y 2 no encuentro ninguna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad

 

si la verdad es que habría que pedirlas a Renault, como miembros del club no las pueden negar, por otra parte me parece raro no poder conseguir ninguna del mégane, salvo la del mégane II, la de la historieta, esa la tengo, pero del mégane I fase 1 y 2 no encuentro ninguna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Pedido a la comunidad

 

gimpro encontre la que pediste!!! la del sportway..

Sigo sin encontrar las demas, pero bueno, paciencia que ya las encontrare!!!

[youtube:3ga3obam]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3ga3obam]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad

 

gimpro encontre la que pediste!!! la del sportway..

Sigo sin encontrar las demas, pero bueno, paciencia que ya las encontrare!!!

[youtube:3ga3obam]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3ga3obam]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Bueno encontre la de la presentación del mégane en el 97, no tiene audio pero las imagenes dicen todo, que lo disfruten.

Saludos Waldo.

 

PD. Mande un mail a auto al dia pidiendolas, veremos que me responden.

[youtube:1gjk93b9]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1gjk93b9]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Bueno encontre la de la presentación del mégane en el 97, no tiene audio pero las imagenes dicen todo, que lo disfruten.

Saludos Waldo.

 

PD. Mande un mail a auto al dia pidiendolas, veremos que me responden.

[youtube:1gjk93b9]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1gjk93b9]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad

 

hola ... disculpa pero no tenes esa que un flaco atraviesa el campo creo que esta lloviendo con barro charcos etc.. con un megane tricuerpo . y llega a unas casitas y lo que llevaba era alimento para unas familias que estabn ailadas por la tormenta o inundacion no lo recuerdo

la propaganda que decis estaba basada en un cuento de cortazar, todos estaban barados en un embotellamiento y el tipo salia al campo a robar comida, creo, habia tambien una parturienta si no me equivoco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad

 

hola ... disculpa pero no tenes esa que un flaco atraviesa el campo creo que esta lloviendo con barro charcos etc.. con un megane tricuerpo . y llega a unas casitas y lo que llevaba era alimento para unas familias que estabn ailadas por la tormenta o inundacion no lo recuerdo

la propaganda que decis estaba basada en un cuento de cortazar, todos estaban barados en un embotellamiento y el tipo salia al campo a robar comida, creo, habia tambien una parturienta si no me equivoco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Waldo, excelentes los videos!!

 

Muy buena la publicidad del Soprtway! No la recordaba.

 

Entre mis preferidas, la del R18 en la caza del zorro (ya la postearon acá), y la otra que me parece excelente es la de la Scénic, la del padre que le hace los dibujos a la hija y cuando va a más velocidad ella lo ve en movimiento, excelente la cara captada de la nena con la sorpresa... muy buena publicidad.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.