Saltar al contenido

Parking Lesson


marco_ab

Publicaciones recomendadas

<p>

Sin palabras,loro viejo no aprende a hablar y menos a estacionar :ojo negro: [video=youtube_share;UGzBxIKj7BM]

 

</p>

 

<div class="ipsEmbeddedVideo">

<div>

<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="344" width="459" data-embed-src="https://www.youtube.com/embed/UGzBxIKj7BM?feature=oembed"></iframe>

</div>

</div>

 

<p>

 

</p>

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sin palabras,loro viejo no aprende a hablar y menos a estacionar :ojo negro:

 

[video=youtube_share;UGzBxIKj7BM]

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Y pensar que esta lleno de esas personas, despues salis y te encontras con el auto rayado o golpeado, no tienen nocion de las dimensiones del auto, del radio de giro de las ruedas y en algunos casos e escuchado que algunas personas se confunden para que lado doblar el volante cuando van marcha atras, un desastre

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Acá le dan carnet de conductor a cualquiera una vergüenza.....a los 18 había sacado carnet en otro municipio, después de unos años hice donde realmente me correspondía por el domicilio y rendí el examen teórico y practico, cuando iba con el que me tomo el examen me pregunto como había llevado el auto si no tenia carnet, entonces le conté que tenia carnet pero de otro municipio. Entonces el tipo me dice, si ya tenes carnet no te tomamos el practico...:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

INCREIBLE!! casi tiene lugar como para dos autos!! ni hablar de las maniobras...y por conductores de este tipo, son cuando nos llevamos sorpresas ingratas...la semana pasada me encontre con un bollo en la trompa al justo al lado del rombo..y un arreglo de 400 mangos como resultado mas el glosario de puteadas!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Un hombre mayor( por no decir vi*jo ch*to) me rayo el paragolpes trasero con un subaru legacy, en una cochera con muuuuuuuuuucho espacio. No le alcanzó con rayar uno que le bajó el paragolpes a otro. No daba pie con bola, en cada maniobra la cagaba más. Después de pasarnos los seguros, salió a manejar por pleno centro, un inconsciente total.

 

un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Hay gente q no es capaz de estacionar un Smart en un lugar donde cabe un camión con acoplado. Si el otorgamiento del registro dependiera de la habilidad para estacionar, creo q un 30% de la gente se queda sin manejar. Y creo q me quedo corto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

vamos muchachos.... no seamos caraduras... tengo 26 años de manejo, 2 años de circuito en turismo nacional clase 2, maneje cualquier cantidad de autos y les aseguro que el dia que me lleve el mega cuando Marcos me lo dio en la Plata se me lleno el QLO de preguntas y creo que tarde mas que este pibe para estacionarlo la primera vez a 20 cuadras de donde me lo dio... Si en la filmacion hubiese estado yo, seria mas gracioso porque por miedo a rayar las llantas lo deje a medio metro del cordon. Hoy lo estaciono con los ojos cerrados, pero la primera vez es la pimera vez. O sus primeras veces fueron tan exitosas???? jajajajaja

abrazos gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Para mi esto es lo mismo que darle una pistola a un mono, en algún momento se le va a escapar un tiro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

vamos muchachos.... no seamos caraduras... tengo 26 años de manejo, 2 años de....

A ver, coincido en q TODOS nos podemos mandar algún moquito al estacionar; nadie está excento. Yo, con mas de 40 años detrás del volante y habiendo manejado 4, 8 y 16 ruedas, estaciono el auto de una y usando los espejos, cosa q aprendí en la época de micros y camiones. Así y todo, a veces dejo el auto mas lejos del cordón de lo q debería, pero... ¿lo viste bien al tipo como estaciona? No puedeeeeee....

Salu2.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Para mi esta muy armado el video... para empezar... a que apunta la camara ????

Igual lo hicieron muy bien... estaciona muy mal jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Para mi esta muy armado el video... para empezar... a que apunta la camara ????

Igual lo hicieron muy bien... estaciona muy mal jajaja

 

Te comento que uno de los camioneros que va a mi trabajo necesita más de 50 mts de cordón libres para poder estacionar el semi y una vez después de verlo hacer tantas maniobras uno de mis compañeros lo filmó para mostrárselo y caga*nos de risa de él. Quizás la persona que filmó esto pudo ver como le costaba( no sabemos si este era su primer intento jajaja) y agarro la cámara.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Pero es que ni queriendo hacerlo mal te sale asi! Es un actorazo el viejo.

 

Es cierto que cuando te abituas al auto le conoces mejor los tamaños y lo manejas con el mismo cuidado pero sin perder tanto tiempo.

De todas maneras, la maniobra de estacionar como intentaba este es de lo mas sencillo de aprender.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Para mi esta muy armado el video... para empezar... a que apunta la camara ????

Igual lo hicieron muy bien... estaciona muy mal jajaja

Armado? NOOO

La que maneja es una sra. de mi oficina. Entra 1hs después que yo y en esa cuadra solo estacionamos los del la oficina.

Te juro que todos los días es el mismo espectáculo, por suerte los que vienen ven el auto maniobrando y le pasan lejos y que cuando voy en el Mégane nunca queda espacio cerca de mi auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Armado? NOOO

La que maneja es una sra. de mi oficina. Entra 1hs después que yo y en esa cuadra solo estacionamos los del la oficina.

Te juro que todos los días es el mismo espectáculo, por suerte los que vienen ven el auto maniobrando y le pasan lejos y que cuando voy en el Mégane nunca queda espacio cerca de mi auto.

 

Marco!!! ¿y si le enseñas a estacionar?

Si logras hacer eso, podes hacer cualquier otra cosa que te propongas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parking Lesson

 

Hay 2 escuelas de manejo en la ciudad y se de casos insalvables que aprendieron, lo que tendría que hacer por el bien de la sociedad y los paragolpes de los demás es esconderle la llave y el carnet de conductor ;)

Editado por marco_ab
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.