Saltar al contenido

Test de Auto Al Dia al Fluence 1.6 Confort


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: Test de Auto Al Dia al Fluence 1.6 Confort

 

Bueniiisiiimoo, yo tengo en dvd el del MII 1.6 16v. vs 1.5dci, tendria que ver de ripearlo y subirlo.

 

 

Abrazo y felices pascuas

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de Auto Al Dia al Fluence 1.6 Confort

 

Bueniiisiiimoo, yo tengo en dvd el del MII 1.6 16v. vs 1.5dci, tendria que ver de ripearlo y subirlo.

 

 

Abrazo y felices pascuas

 

Siempre quise ver el tst del mega II 1.6 vs el 1.5 por favor cuando puedas subilo.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de Auto Al Dia al Fluence 1.6 Confort

 

Bien Ahí !!! por fin llegó este test !!! gracias por subirlo. Lástima no haberlo encontrado antes de comprar el Flu...lo extraño es que por los precios que se muestran el test se debió haber hecho en 2012...mucho antes de mi compra...que raro que recién aparezca ahora.

 

Coincido en algunos puntos y no tanto en otros.

 

Coincido:

-Pirelli P7 nacionales (malas, malas, malas...y por si queda alguna duda recontra malas)

-Isonorización (mala por encima de los 130 km/h...hasta mi esposa se queja que nunca se quejó de nada en ningún auto ya que todos les da lo mismo...)

-Elasticidad (no me pareció buena pero no es taaan mala como declara...eso sí nada que ver con mi anterior Megane 1 que tenía el mismo motor y era mucho mejor)

-Respaldo enterizo (de cuarta)

-Seguridad en plazas traseras (de cuarta)

-Faltan antinieblas delanteros (pusieron los traseros pero no los delanteros)

-Consumo en ruta (me da muy parecido a 120 km/h...no es malo pero debería ser mejor por el motor 1.6, en mi megane 1 anterior era mejor)

-Necesidad de una sexta (totalmente)

-Andar en ciudad (muy bueno por la dirección eléctrica)

-Inestabilidad en ruta por encima de los 130 km/h con viento lateral (dice que es producto de las P7...para mi la dirección con asistencia variable que no se endurece como debería ayuda)

-Manijas intrusivas en el baúl (le quita lugar...no debería ocurrir en un auto del segmento C)

-Volante solo regula en altura (debería hacerlo en profundidad también en un auto del segmento C)

-Calidad de algunos materiales (no son rígidos en muchas partes)

 

No coincido:

-Consumo en ciudad (me da unos pobres 7.6/7.7 km/Litro...no se como hace para llegar a los 9.16 que declara)

-Caja (no es muy correcto su accionamiento en primera, segunda y MA...un poco áspera)

-Equipo de audio malo (no mencionó nada al respecto como así tampoco sobre la no presencia de USB y Bluetooth...que en autos del segmento B aparecen)

-AA: no menciona nada...para mi debería ser mejor

-Frenos: declara que frena mejor que el 2.0...en mi caso son esponjosos...no me parece un frenado excelente (si bueno)

-Dirección con asistencia variable en ruta (no menciona nada pero para mi no se endurece como debería por encima de los 130 km/h haciéndola hiper sensible)

-Material del volante (no menciona nada...pero el grip es malo)

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de Auto Al Dia al Fluence 1.6 Confort

 

Me faltó comentar en que coincido que el diseño está bien logrado y por supuesto en la habitabilidad en las 5 plazas !!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de Auto Al Dia al Fluence 1.6 Confort

 

...lo extraño es que por los precios que se muestran el test se debió haber hecho en 2012...mucho antes de mi compra...que raro que recién aparezca ahora.

 

Se me había pasado ver que el test es de Abril de 2012...y evidentemente no lo vi antes porque nadie lo subió a YouTube antes....yo pensé erróneamente que el test había sido lanzado recién ahora....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Test de Auto Al Dia al Fluence 1.6 Confort

 

Siempre quise ver el tst del mega II 1.6 vs el 1.5 por favor cuando puedas subilo.

 

Gracias

 

No se si estara en otro tema, pero por si acaso y si bien no es el mismo, aca estan las tres partes del test del 2.0.

 

 

 

 

Tambien tengo el dvd del 1.6 vs. el 1.5 Dci, si encuentro como hacerlo lo subo.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de Auto Al Dia al Fluence 1.6 Confort

 

Tambien tengo el dvd del 1.6 vs. el 1.5 Dci, si encuentro como hacerlo lo subo.

 

Ese test es el que necesito :bien: cuando puedas por favor subilo!!!

 

Gracias.:gracias:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.