Saltar al contenido

Manual de usuario ferrari enzo


LEO

Publicaciones recomendadas

Muchachos aca les dejo un link para que puedan bajarse el manual de usuario de la mitica

 

FERRARI ENZO

 

Y...POR ALGO HAY QUE EMPEZAR..... EL MANUAL YA LO TIENEN!!!! :risa::risa::risa:

 

este archivo hace mucho que lo tengo guardado, buscando otra cosa lo encontré y como no compartirlo!!! :truco:

Saludos!!!! :bien:

 

 

 

enzo+ferrari.pdf

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos aca les dejo un link para que puedan bajarse el manual de usuario de la mitica

 

FERRARI ENZO

 

Y...POR ALGO HAY QUE EMPEZAR..... EL MANUAL YA LO TIENEN!!!! :risa::risa::risa:

 

este archivo hace mucho que lo tengo guardado, buscando otra cosa lo encontré y como no compartirlo!!! :truco:

Saludos!!!! :bien:

 

 

enzo+ferrari

Editado por LEO
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Hasta el manual es lindo!!!! LPM lo que es saber hacer autos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Muy groso lo suyo !!

 

Ya me lei las primeras 40 paginas, y en cuanto termine puedo ir a ver uno a una agencia y comprarlo sabiendo que hace cada botonito.... Eso impresiona al agenciero !

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Gracias Leo!

 

En la mudanza a Miami se nota que se traspapelo el manual en algún control de Aduana.

Ahora lo mando a imprimir y ya me queda la Enzo completa.

 

Abrazo

 

PD: (sí sólo...)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Gracias Leo!

 

En la mudanza a Miami se nota que se traspapelo el manual en algún control de Aduana.

Ahora lo mando a imprimir y ya me queda la Enzo completa.

 

Abrazo

 

PD: (sí sólo...)

 

Ja ja ja shuu No digas nada ....a ver sí terminamos como Fariña !!!! Ja ja ja

 

Abrazo grande!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Muy groso lo suyo !!

 

Ya me lei las primeras 40 paginas, y en cuanto termine puedo ir a ver uno a una agencia y comprarlo sabiendo que hace cada botonito.... Eso impresiona al agenciero !

 

Saludos

 

 

Viste en 100 boludeses una buena publique ja ja ja

 

Abrazooo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Gracias Leo, pero me di cuenta leyendo el manual que yo tengo 1/3 de ese motor, la mitad del tanque de combustible y tambien la tercera parte de la potencia:pared:, ya quiero una:nx:

 

Lo único que tengo igual es el tamaño de los cilindros que desplaza cada uno 500 cm cúbicos:pared:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Gracias Leo, pero me di cuenta leyendo el manual que yo tengo 1/3 de ese motor, la mitad del tanque de combustible y tambien la tercera parte de la potencia:pared:, ya quiero una:nx:

 

Lo único que tengo igual es el tamaño de los cilindros que desplaza cada uno 500 cm cúbicos:pared:

 

Salu2

Pablo

 

 

Bueno Pablo algo tenes ,no podes tenerlo todo en la vida ,el tuyo tiene tarjeta y la Ferrari no jajaja Saludos Dany

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Es verdad!! Tambien tú megane tiene vidrios electricos y la Ferrari no !!! Ja ja ja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

Es verdad!! Tambien tú megane tiene vidrios electricos y la Ferrari no !!! Ja ja ja

 

Es cierto :risa: y tampoco tiene estereo (la música es el sonido del motor) y tiene una verdadera caja secuencial con modo RACE:oh: manejar esa máquina en el modo RACE debe ser increible, y eso que es de hace 11 años atras, no quiero pensar lo que sera alguna del 2013.:pared:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de usuario ferrari enzo

 

A mi me lo habias pasado hace unos años ya, pero ahora lo vuelvo a ver y me vuelvo a deprimir...

Vos sos fariña Leo, primero empezaste con los fisicos, despues con muebles exoticos y carisimos, ahora con ferraris, mmmmm da que pensar eh! :sosgroso::tragos:

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.