Saltar al contenido

Ojo con las Jeep Grand Cherokee


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Encontre este test de la grand cherokee, intentando hacer que la camioneta realice un slalom de emergencia, y vean lo que sucede.

 

 

La conclusion de los desarroladores del test, es que "Si quieren a su familia, no se compren la grand Cherokee".

 

Saludos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Encontre este test de la grand cherokee, intentando hacer que la camioneta realice un slalom de emergencia, y vean lo que sucede.

 

 

La conclusion de los desarroladores del test, es que "Si quieren a su familia, no se compren la grand Cherokee".

 

Saludos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Jeep Grand Cherokee

 

Impresionante, con lo que vale una chata asi, y lo mismo si fuera economica.

Ya habia visto en un programa en el cable, que hay chatas caras de este tipo que no son para nada seguras, todo lo contrario.

Realmente, me dejo impresionado la respuesta.

 

Saludos.

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Jeep Grand Cherokee

 

No me la creo ni ahí, esa chata la deben haber "arreglado" para que haga eso y le deben haber bajado la presión a los neumáticos para que se destalone. Fíjense como rebota cuando va doblando. El Grand Cherokee es yanki y estos muchachos son suecos o alemanes, de hecho lo comparan con una Volvo.

Me parece tendencioso el video. Una chata así, con toda la tecnología que tiene no puede hacer eso, con todas las pruebas que le hacen antes de sacarla al mercado.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Jeep Grand Cherokee

 

Buenas, creo que coincido con Ruben, ese vehiculo no puede hacer eso, tiene que estar preparado por los que le hicieron el test.

 

Mañana pruebo con la Step y les informo!!! jajaja.

 

Un abrazo. :playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Jeep Grand Cherokee

 

Impresionante!!! o.O

 

Realmente cuesta entender como en ese rango de precios, éste tipo de vehículos todavía existen...

Y también es alarmante la consistencia en fallar!!!

También me gustó la solución de los ingenieros: cargala con muchos muchos kilos =/

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Jeep Grand Cherokee

 

En pocas palabras...... mi vecino de enfrente tiene algo mas inseguro que yo????

 

Jaajjajajajajaaj

 

Me da pena por la marca, como juegan asi con la vida de la gente, ahora... dice desde el año 97... pero el dacia logan fase 1, no habia pasado por el mismo problema?? Creo que hay video de eso...

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Jeep Grand Cherokee

 

Me sumo a lo que comento Ruben, no me lo creo ni un poquito!!! :leer:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.