Saltar al contenido

MEGANE RALLY


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: MEGANE RALLY

 

Si uno lo mira rapido, se lo puede llegar a confundir con un AT-63 "Pampa".... jejeje... que belleza diria el Bambi

 

Meganero... excelente aporte !!!

 

Muy pero muy buenooo...

 

Saludos

 

Glosario

AT-63: Avión de entrenamiento y ataque ligero usado por la FFAA, de diseño y produccion nacional, mas conocido como PAMPA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

Si uno lo mira rapido, se lo puede llegar a confundir con un AT-63 "Pampa".... jejeje... que belleza diria el Bambi

 

Meganero... excelente aporte !!!

 

Muy pero muy buenooo...

 

Saludos

 

Glosario

AT-63: Avión de entrenamiento y ataque ligero usado por la FFAA, de diseño y produccion nacional, mas conocido como PAMPA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

Gimpro, corregime si me equivoco así como te estoy corrigiendo yo. No es IA - 63?

Otra cosa, nunca me quedó claro si era IA por Industria Argentina. Pero nunca escuché que le digan AT.

Es más, creo que es FMA IA - 63.

Acá a 180 kms está la base de las "fortalezas" (Pucará), en la III Brigada Aérea con base en la ciudad de Reconquista. Siempre pasan volando bajito por San Javier y salgo a la calle a verlos. Una vez estando en Córdoba, vi unos Mirage, no sé si eran III o V, pero también pasaban bajo sobre la ciudad. Imaginate que si pasan a fondo, rompen vidrios y tímpanos.

Evidentemente te gustan tanto esas máquinas como a mí, me alegro.

No te quiero distraer de lo que te pregunté más arriba, así que te hago acordar acá. IA, AT, cómo es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

Gimpro, corregime si me equivoco así como te estoy corrigiendo yo. No es IA - 63?

Otra cosa, nunca me quedó claro si era IA por Industria Argentina. Pero nunca escuché que le digan AT.

Es más, creo que es FMA IA - 63.

Acá a 180 kms está la base de las "fortalezas" (Pucará), en la III Brigada Aérea con base en la ciudad de Reconquista. Siempre pasan volando bajito por San Javier y salgo a la calle a verlos. Una vez estando en Córdoba, vi unos Mirage, no sé si eran III o V, pero también pasaban bajo sobre la ciudad. Imaginate que si pasan a fondo, rompen vidrios y tímpanos.

Evidentemente te gustan tanto esas máquinas como a mí, me alegro.

No te quiero distraer de lo que te pregunté más arriba, así que te hago acordar acá. IA, AT, cómo es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

Gusti... el IA63 es el modelo original del 86, pero desde el 2005 la LMA los actualizo y cambio la designacion a AT63. Creo que AT se debe a Attack & Training si mal no recuerdo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

Gusti... el IA63 es el modelo original del 86, pero desde el 2005 la LMA los actualizo y cambio la designacion a AT63. Creo que AT se debe a Attack & Training si mal no recuerdo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

Meganero me pongo de pie y te aplaudo!!!!!! la verdad terribles las fotos, obviamente ya me las baje a la pc :p excelente aporte sr lo felicito :bien: terribles esas fotelis,

 

si ya despego!!! y no esta corriendo....esta volando bajito!!!!!! :nx:

 

Leo me ganastes de mano iva a comentar lo mismo: "No corro, vuelo bajito :nx: " todo el Power

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

Meganero me pongo de pie y te aplaudo!!!!!! la verdad terribles las fotos, obviamente ya me las baje a la pc :p excelente aporte sr lo felicito :bien: terribles esas fotelis,

 

si ya despego!!! y no esta corriendo....esta volando bajito!!!!!! :nx:

 

Leo me ganastes de mano iva a comentar lo mismo: "No corro, vuelo bajito :nx: " todo el Power

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

:shock: Qué alegría Gonzalo!!

Entonces, tenemos un un avión diseñado y construído en argentina cuyas siglas son de palabras inglesas. Qué bueno!! :shock::oh:

Noooooooo.. que bajón.. tan lindo post y se entera uno de esto.. no no no.. falta que salga el MC 63 (Mini Copper 63).

 

Volviendo al tema, que linda que queda esa trompa ansanchada! Bien guerrera!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

:shock: Qué alegría Gonzalo!!

Entonces, tenemos un un avión diseñado y construído en argentina cuyas siglas son de palabras inglesas. Qué bueno!! :shock::oh:

Noooooooo.. que bajón.. tan lindo post y se entera uno de esto.. no no no.. falta que salga el MC 63 (Mini Copper 63).

 

Volviendo al tema, que linda que queda esa trompa ansanchada! Bien guerrera!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

:shock: Qué alegría Gonzalo!!

Entonces, tenemos un un avión diseñado y construído en argentina cuyas siglas son de palabras inglesas. Qué bueno!! :shock::oh:

Noooooooo.. que bajón.. tan lindo post y se entera uno de esto.. no no no.. falta que salga el MC 63 (Mini Copper 63).

 

Volviendo al tema, que linda que queda esa trompa ansanchada! Bien guerrera!

 

 

Los con trompa ensanchada se llamaban megane maxi!!es muy fachero!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE RALLY

 

:shock: Qué alegría Gonzalo!!

Entonces, tenemos un un avión diseñado y construído en argentina cuyas siglas son de palabras inglesas. Qué bueno!! :shock::oh:

Noooooooo.. que bajón.. tan lindo post y se entera uno de esto.. no no no.. falta que salga el MC 63 (Mini Copper 63).

 

Volviendo al tema, que linda que queda esa trompa ansanchada! Bien guerrera!

 

 

Los con trompa ensanchada se llamaban megane maxi!!es muy fachero!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.