Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megane III

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Megane III

    Recién nos estamos acostumbrando a ver el Mégane II por las calles y ya nos cambian de nuevo la imagen. Al parecer este nuevo modelo llegará a Europa en el 2009, o sea que el modelo "brazuca" estará por nuestras calles en el 2010 según mis cálculos.

  • #2
    Re: Megane III

    Muy lindo!!!!! lastima que a nosotros nos siguen mandando los sanderos y logan !!!, cuanto tardara en llegar ese modelo a nuestras tierras (ojo con el equipamiento europeo), NUNCA!!
    Es hora de que empezemos a pedir autos con tecnologia y no simplemente mp3 y Bluetooth....
    Saludos a todos

    Comentario


    • #3
      Re: Megane III

      olvidate waldo, la estructura económica del mercosur no permite que ingresen otro tipo de autos, lamentablemente mientras siga asi es poco probable que las marcas traigan cosas como las de europa, porque si las trayera el comprador promedio no lo podría comprar y tendrias autos muy caros y no se venderian tantos como se venden... asi que nada.... es Argentina muchachos... si queres confort, comprate un megane importado pagandolo fortuna... y vivi con miedo por la calle porque llama la atención....

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Megane III

        Encima, te muestran como una zanahoria el MEGANE II In Black :D y se te cae la carretilla cuando preguntás el precio !!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Megane III

          Dejo algo de data que consegui

          El nuevo Renault Megane III comenzó a generar ruido en el viejo continente y podría llegar a ser presentando en el próximo Salón de Paris. El Megane III se encuentra totalmente renovado con respecto a las versiones actuales que circulan por nuestro país y por el resto del mundo. En esta oportunidad les queremos acercar los primeros detalles y las primeras recreaciones de este modelo tan vendido en el mercado local y en el mercado Europeo.

          Repasando el exterior del auto en la parte delantera vemos la similitud con la línea de los demás modelos de la marca, como ser, el nuevo Laguna, además se destaca la gran parrilla y las ópticas, con ese estilo de coma, algo característico de la marca francesa.

          En los laterales se destacan cambios radicales en las ventanillas, el detalle en plástico negro en la parte baja de las puertas mientras que la parte trasera cambia notablemente con respecto a la versión actual logrando un diseño muy jugado y muy agradable.

          En lo que a motorización respecta no hay información clara al respecto por lo que se especula que seguirán siendo los mismos actuales que equipan al Megane Europeo estos son: Nafteros, 1.4 litros, 1.6 litros y 2 litros. y Diesel 1,5 litros y 2 litros para los diesel.

          Se estima que los precios en el viejo continente estarán entre los 15000 Euros y los 30000 Euros.

          Comentario


          • #6
            Re: Megane III

            Esta confirmado a fines del 2009 se empezara a hacer en el mercosur y calculo que principio del 2010 ya lo tendremos por aca,estoy ansioso!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Megane III

              Originalmente publicado por meganero
              Esta confirmado a fines del 2009 se empezara a hacer en el mercosur y calculo que principio del 2010 ya lo tendremos por aca,estoy ansioso!!!!!!
              Es buena notica, espera que venga bastante parecido a la version europea, con por lo menos casi los mismos equipamientos . Como el Focus nuevo de Ford.
              Entonces eso confirma lo que decian que el Megane I se despide el año que viene, no van a hacer I,II y III.

              Comentario

              Trabajando...
              X