Saltar al contenido

Lo que se viene: Renault Alaskan


megane01

Publicaciones recomendadas

al1.jpg

 

La Renault Alaskan es la primera pick-up de una tonelada del rombo que competirá en un segmento de cerca de 5 millones de unidades que se venden a nivel mundial y que se fabricará en la Argentina en el 2017

 

Renault acaba de develar en Francia el Concept Alaskan que dará lugar a la pick up de producción que tendrá a la Argentina como uno de sus fabricantes en el 2017 para ser lanzada en el 2018, además se fabricará en México y España. El Grupo Renault es el líder del mercado de los vehículos comerciales en Europa desde hace 17 años y cuenta asimismo con una fuerte implantación en Sudamérica y en África.

 

La Pick Up Renault Alaskan competirá en el segmento de ls pick ups junto a la Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Nissan Frontier, Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y la nueva pick Up Mercedes Benz que también se fabricará en la ciudad Mediterranea.

al2.jpg

La ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor de primer orden también a escala mundial en el mercado del vehículo comercial. Para alcanzar este objetivo, el Grupo irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales, con la Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires y el ALASKAN Concept, un show truck pick-up de una tonelada con ambiciones mundiales.

al3.jpg

El Alaskan Concept es un pick-up con una carga útil de una tonelada que ofrece un diseño atlético, moderno con los códigos estéticos del mercado de las pick-up y con la identidad de la marca Renault en materia de diseño.

En su exterior se destaca:

 

  • Logo más grande y más visible
  • Capot imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidas
  • Colores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulido
  • Toques de color azules y amarillos en los retrovisores, los calippers de frenos, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículo
  • Luces «boomerang» (en forma de C)
  • Firma luminosa Full LED
  • Llantas de 21 pulgadas
  • Luces traseras full Led
  • Salida Central de escape

al4.jpg

El ALASKAN Concept está equipado de un motor Renault diésel Twin Turbo de cuatro cilindros de 2.3 litros y de unos 200 CV, que ya equipa a otros vehículos de la marca. La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen. Además de unas prestaciones de aceleración de alto nivel, permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2.

al6.gif

El Renault ALASKAN Concept se encuentra adaptado a las necesidades profesionales por tener un chasis de alta resistencia para lograr un perfecto agarre a las rutas, una distancia con respecto al suelo generosa y un confort de conducción diferente. Se encuentra dotado de una caja dotada de tres rieles de fijación que permiten amarrar los materiales, cofres de almacenamiento situados a ambos lados de la caja para una perfecta protección de los materiales El consumo de combustible es reducido, que no le impide ofrecer una potencia y una aceleración destacables.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

al1.jpg

 

La Renault Alaskan es la primera pick-up de una tonelada del rombo que competirá en un segmento de cerca de 5 millones de unidades que se venden a nivel mundial y que se fabricará en la Argentina en el 2017

 

Renault acaba de develar en Francia el Concept Alaskan que dará lugar a la pick up de producción que tendrá a la Argentina como uno de sus fabricantes en el 2017 para ser lanzada en el 2018, además se fabricará en México y España. El Grupo Renault es el líder del mercado de los vehículos comerciales en Europa desde hace 17 años y cuenta asimismo con una fuerte implantación en Sudamérica y en África.

 

La Pick Up Renault Alaskan competirá en el segmento de ls pick ups junto a la Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Nissan Frontier, Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y la nueva pick Up Mercedes Benz que también se fabricará en la ciudad Mediterranea.

al2.jpg

La ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor de primer orden también a escala mundial en el mercado del vehículo comercial. Para alcanzar este objetivo, el Grupo irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales, con la Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires y el ALASKAN Concept, un show truck pick-up de una tonelada con ambiciones mundiales.

al3.jpg

El Alaskan Concept es un pick-up con una carga útil de una tonelada que ofrece un diseño atlético, moderno con los códigos estéticos del mercado de las pick-up y con la identidad de la marca Renault en materia de diseño.

En su exterior se destaca:

 

  • Logo más grande y más visible
  • Capot imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidas
  • Colores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulido
  • Toques de color azules y amarillos en los retrovisores, los calippers de frenos, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículo
  • Luces «boomerang» (en forma de C)
  • Firma luminosa Full LED
  • Llantas de 21 pulgadas
  • Luces traseras full Led
  • Salida Central de escape

al4.jpg

El ALASKAN Concept está equipado de un motor Renault diésel Twin Turbo de cuatro cilindros de 2.3 litros y de unos 200 CV, que ya equipa a otros vehículos de la marca. La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen. Además de unas prestaciones de aceleración de alto nivel, permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2.

al6.gif

El Renault ALASKAN Concept se encuentra adaptado a las necesidades profesionales por tener un chasis de alta resistencia para lograr un perfecto agarre a las rutas, una distancia con respecto al suelo generosa y un confort de conducción diferente. Se encuentra dotado de una caja dotada de tres rieles de fijación que permiten amarrar los materiales, cofres de almacenamiento situados a ambos lados de la caja para una perfecta protección de los materiales El consumo de combustible es reducido, que no le impide ofrecer una potencia y una aceleración destacables.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.