megane01 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 La Renault Alaskan es la primera pick-up de una tonelada del rombo que competirá en un segmento de cerca de 5 millones de unidades que se venden a nivel mundial y que se fabricará en la Argentina en el 2017 Renault acaba de develar en Francia el Concept Alaskan que dará lugar a la pick up de producción que tendrá a la Argentina como uno de sus fabricantes en el 2017 para ser lanzada en el 2018, además se fabricará en México y España. El Grupo Renault es el líder del mercado de los vehículos comerciales en Europa desde hace 17 años y cuenta asimismo con una fuerte implantación en Sudamérica y en África. La Pick Up Renault Alaskan competirá en el segmento de ls pick ups junto a la Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Nissan Frontier, Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y la nueva pick Up Mercedes Benz que también se fabricará en la ciudad Mediterranea. La ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor de primer orden también a escala mundial en el mercado del vehículo comercial. Para alcanzar este objetivo, el Grupo irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales, con la Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires y el ALASKAN Concept, un show truck pick-up de una tonelada con ambiciones mundiales. El Alaskan Concept es un pick-up con una carga útil de una tonelada que ofrece un diseño atlético, moderno con los códigos estéticos del mercado de las pick-up y con la identidad de la marca Renault en materia de diseño. En su exterior se destaca: Logo más grande y más visibleCapot imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidasColores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulidoToques de color azules y amarillos en los retrovisores, los calippers de frenos, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículoLuces «boomerang» (en forma de C)Firma luminosa Full LEDLlantas de 21 pulgadasLuces traseras full LedSalida Central de escape El ALASKAN Concept está equipado de un motor Renault diésel Twin Turbo de cuatro cilindros de 2.3 litros y de unos 200 CV, que ya equipa a otros vehículos de la marca. La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen. Además de unas prestaciones de aceleración de alto nivel, permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2. El Renault ALASKAN Concept se encuentra adaptado a las necesidades profesionales por tener un chasis de alta resistencia para lograr un perfecto agarre a las rutas, una distancia con respecto al suelo generosa y un confort de conducción diferente. Se encuentra dotado de una caja dotada de tres rieles de fijación que permiten amarrar los materiales, cofres de almacenamiento situados a ambos lados de la caja para una perfecta protección de los materiales El consumo de combustible es reducido, que no le impide ofrecer una potencia y una aceleración destacables. 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 La Renault Alaskan es la primera pick-up de una tonelada del rombo que competirá en un segmento de cerca de 5 millones de unidades que se venden a nivel mundial y que se fabricará en la Argentina en el 2017 Renault acaba de develar en Francia el Concept Alaskan que dará lugar a la pick up de producción que tendrá a la Argentina como uno de sus fabricantes en el 2017 para ser lanzada en el 2018, además se fabricará en México y España. El Grupo Renault es el líder del mercado de los vehículos comerciales en Europa desde hace 17 años y cuenta asimismo con una fuerte implantación en Sudamérica y en África. La Pick Up Renault Alaskan competirá en el segmento de ls pick ups junto a la Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Nissan Frontier, Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y la nueva pick Up Mercedes Benz que también se fabricará en la ciudad Mediterranea. La ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor de primer orden también a escala mundial en el mercado del vehículo comercial. Para alcanzar este objetivo, el Grupo irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales, con la Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires y el ALASKAN Concept, un show truck pick-up de una tonelada con ambiciones mundiales. El Alaskan Concept es un pick-up con una carga útil de una tonelada que ofrece un diseño atlético, moderno con los códigos estéticos del mercado de las pick-up y con la identidad de la marca Renault en materia de diseño. En su exterior se destaca: Logo más grande y más visibleCapot imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidasColores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulidoToques de color azules y amarillos en los retrovisores, los calippers de frenos, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículoLuces «boomerang» (en forma de C)Firma luminosa Full LEDLlantas de 21 pulgadasLuces traseras full LedSalida Central de escape El ALASKAN Concept está equipado de un motor Renault diésel Twin Turbo de cuatro cilindros de 2.3 litros y de unos 200 CV, que ya equipa a otros vehículos de la marca. La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen. Además de unas prestaciones de aceleración de alto nivel, permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2. El Renault ALASKAN Concept se encuentra adaptado a las necesidades profesionales por tener un chasis de alta resistencia para lograr un perfecto agarre a las rutas, una distancia con respecto al suelo generosa y un confort de conducción diferente. Se encuentra dotado de una caja dotada de tres rieles de fijación que permiten amarrar los materiales, cofres de almacenamiento situados a ambos lados de la caja para una perfecta protección de los materiales El consumo de combustible es reducido, que no le impide ofrecer una potencia y una aceleración destacables. 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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