dpaniagu Publicado 10 de Enero del 2019 Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 ¿QUÉ ES?: Son dos nuevas versiones de los 308 II. Se trata de la segunda generación del hatchback de Peugeot para el Segmento C (compacto). Complementan la oferta de los 308 nacionales. Llegan importados de Francia y ya están a la venta en nuestro mercado. MECÁNICA: Los dos equipan el conocido motor naftero THP 1.6, en su última evolución (Euro 6.2). En el caso del S Allure Plus, entrega 165 cv y se combina con caja automática de seis velocidades. Para el S GT, rinde 225 cv y viene con caja automática de ocho marchas. Las dos transmisiones tienen convertidor de par. Tracción delantera. LO MÁS: Más opciones para quienes buscaban el verdadero 308 europeo, que hasta ahora se había ofrecido en la Argentina sólo en versión S GTi (270 cv, con caja manual y ya discontinuado en nuestro mercado). LO MENOS: Llegan importados de Europa y tributan el 35% de arancel aduanero. Por eso, son claramente más caros que los 308 nacionales. EL DETALLE: Vienen de serie con numerosas ayudas a la conducción, incluyendo frenado autónomo de emergencia, alerta de fatiga, luces adaptativas, sistema de estacionamiento automático y sistema de mantenimiento de carril. PRECIOS: 308 S Allure Plus, 1.234.900 pesos; 308 S GT, 1.450.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. *** Comunicado de prensa de Peugeot Argentina Equipamiento Peugeot 308 S Allure Plus Motor 1.6 THP de 165cv Caja automática de 6 marchas Llantas de 17″ Full led i-Cockpit Pantalla Multi-Táctil 9,7″ + Navegación 3D Techo cielo Tapizados Alcántara Butacas con calefacción y masajeador ADML 6 airbags Pack ADAS: • SPEED LIMIT RECOGNITION & RECOMMENDATION (Reconocimiento y recomendación del límite de velocidad) • SMARTBEAM ASSISTANCE (Cambio automático de luces) • DISTANCE ALERT (Alerta de riesgo de colisión) • AUTOMATIC EMERGENCY BRAKING SYSTEM Frenado automático en emergencia • SAM (Sensor de Angulo Muerto) • PARK ASSIST (Sistema de asistencia al estacionamiento) • VISIO PARK (Cámara de retroceso 180º) • DRIVER ATTENTION ALERT (Detección de inatención del conductor) • ADML (Apertura y Encendido Manos Libres) Peugeot 308 S GT Motor: EP6FADTX 1.6 THP 225 CV (Euro 6.2) Caja: Automática Secuencial 8 marchas (QuickShift Technology) con selector de cambios impulsional eléctrico Par motor máximo (Nm/rpm): 300/1900 Neumáticos: 225/40R18 W Llantas: Aleación ligera 18” Auxilio: Temporal (Gallette) Tapizados: Alcántara Look interior GT: Revestimiento Techo color negro, Logo GT en laterales y portón trasero, Logo GT en volante ADAS: • SPEED LIMIT RECOGNITION & RECOMMENDATION (Reconocimiento y recomendación del límite de velocidad) • SMARTBEAM ASSISTANCE (Cambio automático de luces) • DISTANCE ALERT (Alerta de riesgo de colisión) • AUTOMATIC EMERGENCY BRAKING SYSTEM Frenado automático en emergencia • SAM (Sensor de Angulo Muerto) • PARK ASSIST (Sistema de asistencia al estacionamiento) • VISIO PARK (Cámara de retroceso 180º) • DRIVER ATTENTION ALERT (Detección de inatención del conductor) • ADML (Apertura y Encendido Manos Libres) • Asistencia al mantenimiento de carril Driver Sport Pack: Cartografía del pedal, iluminación ambiental y acústica específica Proyectores: “Full LED” + luces diurnas LED + Faros de profundidad LED c/ función Cornering Freno de Estacionamiento Eléctrico 6 airbags Techo Panorámico Vidriado Suspensión Sport Levas al Volante Pantalla Multi-Táctil 9,7″ + Navegación 3D ESP desconectable Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dpaniagu Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 ¿QUÉ ES?: Son dos nuevas versiones de los 308 II. Se trata de la segunda generación del hatchback de Peugeot para el Segmento C (compacto). Complementan la oferta de los 308 nacionales. Llegan importados de Francia y ya están a la venta en nuestro mercado. MECÁNICA: Los dos equipan el conocido motor naftero THP 1.6, en su última evolución (Euro 6.2). En el caso del S Allure Plus, entrega 165 cv y se combina con caja automática de seis velocidades. Para el S GT, rinde 225 cv y viene con caja automática de ocho marchas. Las dos transmisiones tienen convertidor de par. Tracción delantera. LO MÁS: Más opciones para quienes buscaban el verdadero 308 europeo, que hasta ahora se había ofrecido en la Argentina sólo en versión S GTi (270 cv, con caja manual y ya discontinuado en nuestro mercado). LO MENOS: Llegan importados de Europa y tributan el 35% de arancel aduanero. Por eso, son claramente más caros que los 308 nacionales. EL DETALLE: Vienen de serie con numerosas ayudas a la conducción, incluyendo frenado autónomo de emergencia, alerta de fatiga, luces adaptativas, sistema de estacionamiento automático y sistema de mantenimiento de carril. PRECIOS: 308 S Allure Plus, 1.234.900 pesos; 308 S GT, 1.450.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. *** Comunicado de prensa de Peugeot Argentina Equipamiento Peugeot 308 S Allure Plus Motor 1.6 THP de 165cv Caja automática de 6 marchas Llantas de 17″ Full led i-Cockpit Pantalla Multi-Táctil 9,7″ + Navegación 3D Techo cielo Tapizados Alcántara Butacas con calefacción y masajeador ADML 6 airbags Pack ADAS: • SPEED LIMIT RECOGNITION & RECOMMENDATION (Reconocimiento y recomendación del límite de velocidad) • SMARTBEAM ASSISTANCE (Cambio automático de luces) • DISTANCE ALERT (Alerta de riesgo de colisión) • AUTOMATIC EMERGENCY BRAKING SYSTEM Frenado automático en emergencia • SAM (Sensor de Angulo Muerto) • PARK ASSIST (Sistema de asistencia al estacionamiento) • VISIO PARK (Cámara de retroceso 180º) • DRIVER ATTENTION ALERT (Detección de inatención del conductor) • ADML (Apertura y Encendido Manos Libres) Peugeot 308 S GT Motor: EP6FADTX 1.6 THP 225 CV (Euro 6.2) Caja: Automática Secuencial 8 marchas (QuickShift Technology) con selector de cambios impulsional eléctrico Par motor máximo (Nm/rpm): 300/1900 Neumáticos: 225/40R18 W Llantas: Aleación ligera 18” Auxilio: Temporal (Gallette) Tapizados: Alcántara Look interior GT: Revestimiento Techo color negro, Logo GT en laterales y portón trasero, Logo GT en volante ADAS: • SPEED LIMIT RECOGNITION & RECOMMENDATION (Reconocimiento y recomendación del límite de velocidad) • SMARTBEAM ASSISTANCE (Cambio automático de luces) • DISTANCE ALERT (Alerta de riesgo de colisión) • AUTOMATIC EMERGENCY BRAKING SYSTEM Frenado automático en emergencia • SAM (Sensor de Angulo Muerto) • PARK ASSIST (Sistema de asistencia al estacionamiento) • VISIO PARK (Cámara de retroceso 180º) • DRIVER ATTENTION ALERT (Detección de inatención del conductor) • ADML (Apertura y Encendido Manos Libres) • Asistencia al mantenimiento de carril Driver Sport Pack: Cartografía del pedal, iluminación ambiental y acústica específica Proyectores: “Full LED” + luces diurnas LED + Faros de profundidad LED c/ función Cornering Freno de Estacionamiento Eléctrico 6 airbags Techo Panorámico Vidriado Suspensión Sport Levas al Volante Pantalla Multi-Táctil 9,7″ + Navegación 3D ESP desconectable Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.