Saltar al contenido

renolito, con faros antinieblas delantero xenon


edgardostich

Publicaciones recomendadas

Re: renolito, con faros antinieblas delantero xenon

 

faaaaaaaaaa ..... que lindo ... se me cae la baba .... es mi sueño comprarle la luz de xenon .....felicitaciones ....

 

zarpado .... me gusta....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: renolito, con faros antinieblas delantero xenon

 

gracias por los halagos muchachos!!! gracias pollo por poner bien las fotos

 

arieldelsur animate al xenon, con lo que tengo no me dejo duda de que son mejor en calidad de luz (para mi obvio je)

 

les comento del equipo, por que tengo en las luces bajas y altas con equipos BOOSTER M2 con balastro slim digital desconozco el origen de las mismas, las compre el año pasado por mercado libre.

 

y en los buscas huellas los que vienen standardt H.I.D. de 10k tambien desconozco por que este me relogalaron :risa:

 

los instale yo me tomo tiempo, en adaptarle las lamparas a los faros, para que puedan ser reemplazados en caso de intercambio. y como le habia comprado el comando de luces con los antinieblas delant. y tras.

 

al no poseer en mi version el pack plus, el cableado desde el comando hacia el rele y hacia el testigo en el tablero (por suerte tenia led montado en el tablero color verde) lo tuve que hacer con paciencia para que quede muy proligo.

 

me siento bien sabiendo que quedo prolijo y funcionando correctamente. todabia no lo probe en la noche, me queda la duda si con 10k va andar bien o con los 6K que compre por si acaso.

 

eso si saque fotos de como lo instale por lo menos la parte de la adpatacion en los faros y parte del comando agragando cables para la alimentacion del rele

 

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: renolito, con faros antinieblas delantero xenon

 

Te felicito nuevamente por el laburo,en mi experiencia con el tema de xenon,nada ilumina mejor que el de 6000 k,proba el de 10.000 k de noche y despues proba el de 6000 k,vas a notar la diferencia,mas k tenga el xenon mas azul ilumina,por eso el de 6000 k ilumina mucho mas blanco que el de 10.000 k.

No te voy a negar que si queres pinta en la trompa del mega de noche,lo mejor es el del 10.000 k,queda hermoso pero tenes mejor vision con el de 6000 k,saludos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: renolito, con faros antinieblas delantero xenon

 

si amiguito ... lo unico que me falta es un de talle .....

cuando me sobren unos de estos papelitos le mando el xenon

 

esto me falta ....jajajaja

 

100pesosfalsos.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: renolito, con faros antinieblas delantero xenon

 

Muy bueno Edgardo! Que facha que le da el xenon al auto! :please: Te felicito! Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: renolito, con faros antinieblas delantero xenon

 

definitivamente, se los voy a poner!

 

si sacaste fotos del proceso, hacete un tutorial!

 

te kedo buenisimo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.