Saltar al contenido

"La mejor foto de tu megane" collage de todos


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola gente les dejo unos collages de los megas, ya tengo las fotos cargadas en la pc en cualquier momento hago un videito :ok:

 

c2.jpg

 

c1.jpg

 

c4.jpg

 

c3.jpg

 

:chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les dejo unos collages de los megas, ya tengo las fotos cargadas en la pc en cualquier momento hago un videito :ok:

 

c2.jpg

 

c1.jpg

 

c4.jpg

 

c3.jpg

 

:chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "La mejor foto de tu megane" collage de todos

 

Lindo pa'cer una versión adaptada de "Buscando a Wally", que bien podría llamarse "Buscando al Mega".

Como siempre, te mandaste un flor de laburito, auqnue todavía no encontré el auto MAS bello de todos: mi Scenic.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "La mejor foto de tu megane" collage de todos

 

Gracias muchachos :ok: si no subi la foto de sus megas no es xq fueron discriminados :risa: sino xq me solo pase a la pc las fotos que habian subido al post "subi aca la mejor foto de tu megane".

 

Ariel manda una foto del minino y lo agrego :ok:

 

Ricardo la scenic mas linda ganadora del mes de octubre no estaba en el post, flojo lo suyo Sr moderador suba una foto y la agrego :ok:

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "La mejor foto de tu megane" collage de todos

 

Gracias muchachos por los elogios, ya voy actualizar el collage con las naves que faltaron :ok::ok:

 

 

 

Abrazos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "La mejor foto de tu megane" collage de todos

 

Excelente laburo Meganero! Te felicito! :ok: Un saludo y gracias por esta producción,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "La mejor foto de tu megane" collage de todos

 

No es nada muchachos :ok::ok: ya voy a empezar con el video, son muuchas fotos :oh:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "La mejor foto de tu megane" collage de todos

 

Saludos ya casi no he podido entra por aqui, y este año no salio mi Megas en las fotos pero colgare nuevas a ver si me incluyen en la sigueinte todos muy bonitos como siempre y cada vez mas les mando un saludo desde méxico y en cuanto pueda enseño fotos nuevas saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "La mejor foto de tu megane" collage de todos

 

En los proximos collages agrego los megas que subieron ultimamente :ok::ok:

 

 

Saludos :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.