Saltar al contenido

Mi megane coupe.. muchas fotos


MigueF3R

Publicaciones recomendadas

Re: Mi megane coupe.. muchas fotos

 

y me olvide de esta mas actual que esta sin polarizado..

 

DSC00888.JPG

 

esta toda original salvo las llantas que son de la coupe 19 16s aunque hubo versiones de la megane en francia con estas llantas, obviamente se reducio un poco la altura jeje 8) .. tengo todavia el escape original de fabrica que espero poder cambiarlo dentro de poco y en estos momentos le estoy colacondo los frenos a disco traseros como la coupe 150 hp 8)

 

la cupe tiene 100 mil kms y realmente esta muy nueva.. se la compre a un tipo grande que la cuido mucho...

 

y en fin esta es mi coupe que la cuido mucho ahora yo.. :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megane coupe.. muchas fotos

 

y me olvide de esta mas actual que esta sin polarizado..

 

DSC00888.JPG

 

esta toda original salvo las llantas que son de la coupe 19 16s aunque hubo versiones de la megane en francia con estas llantas, obviamente se reducio un poco la altura jeje 8) .. tengo todavia el escape original de fabrica que espero poder cambiarlo dentro de poco y en estos momentos le estoy colacondo los frenos a disco traseros como la coupe 150 hp 8)

 

la cupe tiene 100 mil kms y realmente esta muy nueva.. se la compre a un tipo grande que la cuido mucho...

 

y en fin esta es mi coupe que la cuido mucho ahora yo.. :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megane coupe.. muchas fotos

 

Impresionante... muy buena me encanto.... cada vez mas quiero comprarme una de esas....

jaja

 

saludos y felicitaciones por esa maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megane coupe.. muchas fotos

 

Impresionante... muy buena me encanto.... cada vez mas quiero comprarme una de esas....

jaja

 

saludos y felicitaciones por esa maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Mi megane coupe.. muchas fotos

 

Increible tu coupe! No imaginas cuanto te envidio!!!! (sanamente). Tengo un megane rt 5 ptas, lo tengo muy lindo, pero la verdad que es una escalon hasta poder llegar a una coupe como la tuya! Felicitaciones, disfrutala mucho!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megane coupe.. muchas fotos

 

Esa coupé está.... FENOMENAL...!! :nx:

 

Además esas llantas le quedan....ESPECTACULARES...!! :bien:

 

Esas llantas son las que me gustaría lucir en mi Mega...pero, en fin, deben ser carísimas, no se.. :nose:

 

Impecable tu coupe, y se nota que le has puesto mucho cuidado.

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi megane coupe.. muchas fotos

 

Esas llantas son las que me gustaría lucir en mi Mega...pero, en fin, deben ser carísimas, no se.. :nose:

 

Robert esas kllantas sond e 19 16v o de megane cabrio 2.0 8v. Buscalas en mercado que hay.

 

De la qp de migue no digo mas nada, porque aburriria, ya se lo dije siempre que lo vi personalmente.

 

:sol:

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.