Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una noche en el Galvez...

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una noche en el Galvez...

Originalmente publicado por SebaRXE
    Mucho power eso papa!
    si Dios quiere el 17 voy al pico y si te veo me muero de la emocion loco!
    yo al del 9t lo conozco de ahi pero no tengo fono ni nada, pero estaria bueno que se encuentren y armo el desafio a ple total gane quien gane gana un rombo
    y todos los fiasssss que lo miren de arafue!

Avisen cuando vallan a si vamos todos con los Meganes y se arma desafios

Comentario

fui al pico una noche inolvidable!
      cada dia quiero mas a mi txe!
      perdi la semi de la 2 porque me cai jojojoj
      16.93 y con la butaquita de la nena atras he!
      que lindo q va el 8v!!!

El Rombo no se mancha

Comentario

Seba, le hicistes algo a el megane, porque yo las dos veces que probe no puede meter ese tiempo ni en pedo, yo probe en el Galvez, me han dico que al semaforo del Pico se le puede robar un poco, pero no creo que tanto, por eso te pregunto si tenes algo hecho en el tutu....

Saludos

Comentario

solo medio equipo de escape en el puma.
          Lo jodido es sacarlo en 1era despues va como soplete.
          hice 17.60 la prueba(pifie 3ra)
          despues 17.19 sali bastante bien
          y despues 16.93 lo mejor contra un corsel jajaja justo era la semifinal de la 2

El megane tiene 110.000 km reales muy bien cuidado!

El Rombo no se mancha

Comentario

bien ahí¬, otro Megane en las picadas!!!
            si nos vemos en algí¹n encuentro te cuento para hacerle algunas maldades y te caès de la 3

saludos,
            sigpic
            K4MT / 1598cm3 / 335hp / [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por MeganeT
              bien ahí¬, otro Megane en las picadas!!!
              si nos vemos en algí¹n encuentro te cuento para hacerle algunas maldades y te caès de la 3

saludos,
              jajajaja La verdad es que no me da el cuero para hacerle algo a motor, tuve malas experiencias con mi ex R9 al que le habia hecho tapa, leva y burca, y por eso lo tuve q vender Pero Adquiri esta flamante unidad y la queria probar a para ver que hacia jajaja y la sorpresa que me pegue fue terrible! que cañon!
              dejo fotelis

ACA ESTA LA CLAVE DEL ANDAR ni la butaquita de mi hija le saque

El Rombo no se mancha

Comentario

Aca dejo link de la tirada que hice contra mi amigo con un R9 TXE (con tapa y leva pardo) fue un desafio hermoso no buscado pero salio una tirada estupenda RXE VS TXE obvio gane yo

El Rombo no se mancha

Comentario

Jajajaja lindas pics lo que si el video no se ve a si que fijate el link.

Saludos y nos veremos algun viernes en el Galvez o en el pico

Comentario

Aguante el megane loco!!!!!!!yo al megane 1 ya le voy hacer unas cositas!!y ojala algun dia nos podamos juntar a tirar unos cambios!Saludos

Comentario

Originalmente publicado por taton
                      Jajajaja lindas pics lo que si el video no se ve a si que fijate el link.

Saludos y nos veremos algun viernes en el Galvez o en el pico
                      ok la proxima aviso antes dejo el link de un video q subio un amigo

[youtube:1vmilgqw]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AUI0JD4LnOQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AUI0JD4LnOQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1vmilgqw]

El Rombo no se mancha

Comentario

Seba..... por dios como salio ese R9...

Lo pudiste agarrar arriba ? porque no se nota quien gano ni se llegan a ver los tiempos quie hicieron.

Ahora en el verano, que no tenga facu (los sabados curso proyecto final) me voy a pegar una vueltita, y de paso pruebo cuando va el Sportway, que calculo en 16.50 masomeno... es posible ?

En estos autos (estando original), servira de algo sacar el filtro de aire ?

Comentario

Originalmente publicado por gimpro
                          Seba..... por dios como salio ese R9...

Lo pudiste agarrar arriba ? porque no se nota quien gano ni se llegan a ver los tiempos quie hicieron.

Ahora en el verano, que no tenga facu (los sabados curso proyecto final) me voy a pegar una vueltita, y de paso pruebo cuando va el Sportway, que calculo en 16.50 masomeno... es posible ?

En estos autos (estando original), servira de algo sacar el filtro de aire ?
                          Como andas locura!
                          el 9 movio como loco! me saco en 2da medio auto casi pero con la 3ra remonte y me le puse a la par! faltando unos 40mts tire 4ta y llegue primero! esa fue la mejor tirada del 9 q hizo 17.21 y yo ahi 17.19 despues me cai contra un corsa con 16.93!
                          Yo creo q el sportway tiene que bajar los 16.50 pero depende mucho de la pratica en la salida ya q es fundamental eso! no solo mover bien en el semaforo sino como le tiras los cambios.

El Rombo no se mancha

Comentario

Trabajando...
                          X