Saltar al contenido

Y se fué el Mega nomás :(


Vinium

Publicaciones recomendadas

El sábado pasado, como quien no quiere la cosa y sin siquiera tenerlo lavado e impecable, porque por un lado no lo quería vender y por otro lo quería cambiar, vino un comprador a verlo, y apenas bajado de dar una vuelta, me lo señó.

Resultó ser mecánico el nuevo sueño del Verdolaga y se va a vivir tranquilo a las sierras de San Luis!

Hacía 8 meses que lo tenía en venta, hace 2 le hice distribución completa

Hace 2 meses la vtv dió perfecto

Hacía 1 semana le había cambiado todos los filtros junto al aceite...

 

Casi sin darme cuenta el martes lo entegué. Ni tiempo de despedirme tuve. Hoy partió hacia su nueva casa en San Luis, donde seguramente vivirá más tranquilo e inyectará aire más puro a sus pistones.

 

Un auto que nunca me dejó, un motor muy noble y fácil de reparar y mantener.

Un auto con bastante confort para el segmento que nunca un no, a la hora de salir a las rutas

Era viejito, y lo tenía que jubilar.

Y mi Mega, se fue nomás... ;(

 

Quiero aprovechar a los cientos de usuarios que me ayudaron antes cada consulta. Siempre, SIEMPRE! hubo más de una respuesta y solución para los temas. Hay mucha gente valiosa en el Club. No quiero nombrar a ninguno, porque sería injusto con muchos, pero eternas gracias, porque además de un lugar de consulta sobre mi Mega, éste fue, es y será un lugar donde aprender de la generosidad de muchos de uds!

 

Gracias

Maxi

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El sábado pasado, como quien no quiere la cosa y sin siquiera tenerlo lavado e impecable, porque por un lado no lo quería vender y por otro lo quería cambiar, vino un comprador a verlo, y apenas bajado de dar una vuelta, me lo señó.

Resultó ser mecánico el nuevo sueño del Verdolaga y se va a vivir tranquilo a las sierras de San Luis!

Hacía 8 meses que lo tenía en venta, hace 2 le hice distribución completa

Hace 2 meses la vtv dió perfecto

Hacía 1 semana le había cambiado todos los filtros junto al aceite...

 

Casi sin darme cuenta el martes lo entegué. Ni tiempo de despedirme tuve. Hoy partió hacia su nueva casa en San Luis, donde seguramente vivirá más tranquilo e inyectará aire más puro a sus pistones.

 

Un auto que nunca me dejó, un motor muy noble y fácil de reparar y mantener.

Un auto con bastante confort para el segmento que nunca un no, a la hora de salir a las rutas

Era viejito, y lo tenía que jubilar.

Y mi Mega, se fue nomás... ;(

 

Quiero aprovechar a los cientos de usuarios que me ayudaron antes cada consulta. Siempre, SIEMPRE! hubo más de una respuesta y solución para los temas. Hay mucha gente valiosa en el Club. No quiero nombrar a ninguno, porque sería injusto con muchos, pero eternas gracias, porque además de un lugar de consulta sobre mi Mega, éste fue, es y será un lugar donde aprender de la generosidad de muchos de uds!

 

Gracias

Maxi

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.