Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Fluence GT2 - Fotos - Primeras Impresiones

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Fluence GT2 - Fotos - Primeras Impresiones

Amigos,

Ahora si, les presento en sociedad a mi Flu.
    Es un Fluence GT2 2016, comprado hace poco mas de un mes a un gerente de Renault Argentina. Lo compre el 28 de Junio con 18.227 kms y en estos 30 dias le hice poco mas de 500kms.
    Este auto era mi sueño y estoy mas que chocho con el mismo. De todas formas, tratare de ser lo mas imparcial posible para compartiles mis primeras impresiones. Por ahora solo lo use en ciudad y en caminos interurbanos.

Lo que me gusto:

El motor. Para el uso que le doy yo, que es totalmente familiar, sobra motor por todos lados. Tiene mucha aceleracion y al motor se lo nota todo el tiempo relajado. Creo que nunca pase las 3000 o 3500 vueltas con toda la furia.

El turbo. Tremendo lo que empuja y desde bien abajo.

El diseño. Se lo ve super deportivo tanto por dentro como por fuera y con llantas hermosas.

Las butacas. Me parecen muy comodas, muy deportivas y con una apariencia hermosa.

El desempañador. Tremendo. Apretas una tecla y en pocos segundos, vision perfecta.

El andar. Muy suave y con esas patas tenia mis dudas, pero anda muy bien y es muy confortable.

Equipamiento y relacion precio calidad. En la mayoria de los tests y foros coinciden en que el Fluence esta por debajo del Focus, Cruze y Vento, entre otros. Es probable que tengan razon, pero algo que no dicen (y es fundamental) es el precio. Si busco Focus (Titanium) o Cruze/Vento full 2016, no bajan de 450 mil pesos. El Fluence esta facilmente 100 mil lucas menos lo cual es mucha diferencia.

Los chiches. Las metricas del RS Monitor y la "pavada" del RSound, son muy divertidos.

Apertura y arranque manos libres. Fantastico. Lo abris con el botoncito de la puerta. Te alejas y se cierra solo. O sea, jamas tocasla llave ni te la sacas del bolsillo. Genial.

Espejos plegables automaticamente. Cuando te alejas del auto y se cierra solo, se le pliegan los espejos. Bravo!

Lo que no me gusto:

La insonorizacion del viento es muy mala. Yendo ya a 80 se siente un chiflido en el oido izquierdo. No se si es que hay que ponerle un doble burlete o de que se trata pero es de terror. Quiero decir, no es algo acorde a un auto de esta jerarquia. Sobre todo teniendo en cuenta que la insonorizacion del motor me parecio muy buena.

Barras intrusivas en baul. Media pila. Mi auto anterior es un Megane 2 y tenia apertura neumatica. Esto de las barras es muy berreta y quita espacio, molesta.

Falta de antinieblas delanteros. Entiendo que rehicieron el frente para ventilar mejor el turbo. Pero semejante auto no puede no tener antinieblas delanteros.

R Link store. Todavia no pude generar una cuenta porque no me valida los datos.

Apagar la radio. Sencillamente no se puede. Se puede bajar el volumen o elegir otra entrada pero no se puede apagar. Malisimo.

Para las dimensiones que tiene, el baul podria ser algo mas grande (ya se que es enorme, pero parece igual de grande que el del megane 2, que era mas corto).

Algunos ruiditos. Si bien la calidad interior me dio una muy grata sensacion, se escuchan algunos ruiditos menores a plastico en los empedrados (no en asfalto).

Bueno, seguro me este olvidando de cosas y, con el tiempo, pueda ir apreciando mas ya sean para bien o para mal. Estoy muy conforme con el auto, no me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario.

Saludos!
    Juancho

DSC01688_2.jpg
    DSC01689_2.jpg
    DSC01692_2.jpg
    DSC01695_2 (Custom).jpg
    DSC01696_2.jpg
    DSC01698 (Custom).jpg
    DSC01700_2 (Custom).jpg
    DSC01701 (Custom).jpg
    DSC01704 (Custom).jpg
    DSC01708 (Custom).jpg
    DSC01711 (Custom).jpg
    DSC01719 (Custom).jpg
    IMG_20170729_172643 (Custom).jpg
    Editado por última vez por juancho182; https://www.clubmeganeargentina.com/member/12590-juancho182 en 31/07/17, 00:55:32.

Re: Mi Fluence GT2 - Fotos - Primeras Impresiones

Que lingo Gt2 compraste.....en negro es una locura....ese auto tambien es mi sueño...te felicito x la compra.

Comentario

Hermoso auto, felicitaciones, saludos.
      sigpic

Comentario

Felicitaciones ! Al final conseguiste un 2016 a buen precio, se lo ve impecable, que lo disfrutes mucho!

Saludos,
        Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Felicitaciones que lo disfrutes!!!!Y coincido en los puntos negativos menos en el del antiniebla, el mio al ser de primera generación si los trae!

Comentario

Hermosa Nave!. Felicitaciones

Comentario

Gracias a todos por los saludos y la buena onda!
              Y es cierto que el fase 1 tiene antinieblas!!! Crei leer por ahi que tenia faros de xenon, cosa que este no trae. Yo no lo marque como punto en contra porque, personalmente, no es algo que me interese demasiado.

Saludos!

Comentario

Definitivamente el color que mejor le queda.

En cuanto a los puntos negativos, increíble que no lo hayan solucionado en la fase 2 porque fue desde siempre. Me acuerdo de sentir ese chiflido que pareciera una filtración por la puerta. Esto no sucede en el Megane 3, es algo propio del auto. Tambien yo notaba mucha sensibilidad al viento lateral y eso que era acá por autopistas, tampoco pasa en el Megane, entonces pienso que por ahi es algun tema aerodinamico. Las antinieblas, han querido sacarlas por un tema estetico nomas, creo que la Rs tampoco trae no estoy seguro. Lo otro que estuvo mal, es como le cambiaron las escobillas aerotwin por convencionales.

Salvando estos que son detalles es un auto excelente. Y los test nunca estuvieron a favor. El Vento turbo si lo puede superar, pero es cierto es hablar de números muy diferentes, y en estética me quedo toda la vida con el Gt, es el más fachero de todos.

Saludos y que lo disfrutes!

Comentario

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
                  ................................................ El Vento turbo si lo puede superar, pero es cierto es hablar de números muy diferentes, y en estética me quedo toda la vida con el Gt, es el más fachero de todos. Saludos y que lo disfrutes!

Tuve el Vento Turbo, el Laguna Turbo y ahora el GT 1 Turbo. Mi opinión como usuario, es la siguiente: entre el Laguna y el Vento el equipamiento era +/- comparable, pero aunque tuvieran lo mismo, la diferencia de calidad a favor del Laguna era notable, sobre todo por el tapizado ( ambos de cuero ó sintético ) El GT 1 está por debajo de los dos por equipamiento ( Butacas eléctricas, calefaccionadas, freno eléctrico automático, capó / baúl con amortiguadores, etc. etc. ) y también menor calidad que el Laguna, lo mismo que el motor, que a pesar de compartir con el Laguna el F4RT y tener 10 C.V. de diferencia 180 contra 170 C.V. el Laguna andaba más en aceleración y velocidad final, algo que nunca entendí, mismo motor, más potente y anda menos, no solo impresión del usuario sino confirmado por lo informado por Renault. Ahora si queremos encontrar la diferencia entre los tres, indudablemente es el motor, el motor del Vento es apabullante, y eso que el mío era el de 200 C.V. cuando ahora viene con 211 C.V. Probados con GPS, el Laguna llegaba a 223 km/h y el Vento superaba los 241 km/h. Bueno, una comparación rápida como usuario. Saludos.
                  Ex Usuario ignorante

Comentario

Famosoooo!
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por gallego73 Ver Mensaje
                      Famosoooo!
                      Contate algo del Sandero RS. Saludos.
                      Ex Usuario ignorante

Comentario