Saltar al contenido

Cambios en tres años MEGANE II Dynamique


cherman04

Publicaciones recomendadas

Bueno les quería mostrar los cambios que sufrio mi mega desde que lo tengo...

 

asi llego

 

[ATTACH=CONFIG]10659[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]10660[/ATTACH]

 

a los días de tenerlo le saque el polarizado con al intención de ponerle uno mas suave, pero me gusto como le quedaba, y apesar de que el polarizado era gratis preferi no hacerlo.

 

[ATTACH=CONFIG]10661[/ATTACH]

 

 

ese fue el único cambio que le hice hasta que luego de dos años no se que paso y me descontrole, empece agregando las insignias de las puertas,

 

[ATTACH=CONFIG]10662[/ATTACH]

 

restaure opticas e hice blackhousing, para eso las tuve que abrir y fue un trabajo bastante pesado, pero quedaron perfectas las opticas

 

[ATTACH=CONFIG]10663[/ATTACH]

 

consegui el embellecedor del volante

 

[ATTACH=CONFIG]10664[/ATTACH]

 

luego lo baje un poco, solo progresivos, me parece muy alto el auto pero tampoco soy de los que lo tienen al piso,

 

[ATTACH=CONFIG]10665[/ATTACH]

 

y aca se vino algo mas pesado que las opticas, por meses estudie como hacer para instalar control de velocidad hasta que me compre las cosas, me arme un esquema de instalación y me anime, con resultado positivo,

 

[ATTACH=CONFIG]10666[/ATTACH]

 

me consegui las alfomvbras originales imposibles de mantener limpias, pero bonitas

 

[ATTACH=CONFIG]10667[/ATTACH]

 

le compre el embellecedor!

 

[ATTACH=CONFIG]10668[/ATTACH]

 

 

Cuando coloque el control de velocidad crucero le puse un airbag de megane 2 fase 1, pero como no podía dormir de noche sabiendo que el mio lleva fase 2, lo consegui, a pesar de que lo unico que cambia es el circulito..

 

[ATTACH=CONFIG]10669[/ATTACH]

 

y asi es como quedo por dentro...

 

[ATTACH=CONFIG]10670[/ATTACH]

 

asi por fuera

 

[ATTACH=CONFIG]10671[/ATTACH]

 

mas contento que perro con dos colas...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno les quería mostrar los cambios que sufrio mi mega desde que lo tengo...

 

asi llego

 

[ATTACH=CONFIG]10659[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]10660[/ATTACH]

 

a los días de tenerlo le saque el polarizado con al intención de ponerle uno mas suave, pero me gusto como le quedaba, y apesar de que el polarizado era gratis preferi no hacerlo.

 

[ATTACH=CONFIG]10661[/ATTACH]

 

 

ese fue el único cambio que le hice hasta que luego de dos años no se que paso y me descontrole, empece agregando las insignias de las puertas,

 

[ATTACH=CONFIG]10662[/ATTACH]

 

restaure opticas e hice blackhousing, para eso las tuve que abrir y fue un trabajo bastante pesado, pero quedaron perfectas las opticas

 

[ATTACH=CONFIG]10663[/ATTACH]

 

consegui el embellecedor del volante

 

[ATTACH=CONFIG]10664[/ATTACH]

 

luego lo baje un poco, solo progresivos, me parece muy alto el auto pero tampoco soy de los que lo tienen al piso,

 

[ATTACH=CONFIG]10665[/ATTACH]

 

y aca se vino algo mas pesado que las opticas, por meses estudie como hacer para instalar control de velocidad hasta que me compre las cosas, me arme un esquema de instalación y me anime, con resultado positivo,

 

[ATTACH=CONFIG]10666[/ATTACH]

 

me consegui las alfomvbras originales imposibles de mantener limpias, pero bonitas

 

[ATTACH=CONFIG]10667[/ATTACH]

 

le compre el embellecedor!

 

[ATTACH=CONFIG]10668[/ATTACH]

 

 

Cuando coloque el control de velocidad crucero le puse un airbag de megane 2 fase 1, pero como no podía dormir de noche sabiendo que el mio lleva fase 2, lo consegui, a pesar de que lo unico que cambia es el circulito..

 

[ATTACH=CONFIG]10669[/ATTACH]

 

y asi es como quedo por dentro...

 

[ATTACH=CONFIG]10670[/ATTACH]

 

asi por fuera

 

[ATTACH=CONFIG]10671[/ATTACH]

 

mas contento que perro con dos colas...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.