Saltar al contenido

De Montevideo al NOA en un Fluence Turbo!!! Una delicia!!!


Fer14

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

Les cuento que en la Semana de Carnaval me fui de viaje con mi señora, la nena y mis padres al NOA en el Fluence Turbo. Salimos de Montevideo con destino a Santa Fe, al día siguientede ahí a Termas de Río Hondo y al otro día a Salta. Estuvimos unos días y luego fuimos hacia el Norte, hicimos noche en Purmamarca y aprovechamos para recorrer la zona. La cuesta del Lipán, las Salinas Grandes, Humauaca, Tilcara, Huacalera y obviamente Purmamarca. Luego estuvimos una noche más en Salta la Linda y seguimos hacia Tafi del VAlle pasando por la quebrada de Cafayate y los valles calchaquíes.

Paisajísticamente son unos lugares hermosos y el Flu se comportó como lo que es: una nave!!!!

Hicimos 4.460 kms y no tengo más que palabras de reconocimiento al vehículo y a ese motor que con su turbo y sus 180 Cv se divierte en todo tipo de caminos. Eso sí, lo cuidé y no lo llevé a San Antonio de los Cobres porque era meterse más de 100 kms por ripio sin necesidad.

Aproveché en la autopista y hasta le di la final gracias a un Vento 2.5 que se puso a querer hacerse el listo.... pero eso que no se diga porque aproveché que todos dormían en el auto.

[ATTACH=CONFIG]3585[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3586[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3587[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3589[/ATTACH]

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos:

Les cuento que en la Semana de Carnaval me fui de viaje con mi señora, la nena y mis padres al NOA en el Fluence Turbo. Salimos de Montevideo con destino a Santa Fe, al día siguientede ahí a Termas de Río Hondo y al otro día a Salta. Estuvimos unos días y luego fuimos hacia el Norte, hicimos noche en Purmamarca y aprovechamos para recorrer la zona. La cuesta del Lipán, las Salinas Grandes, Humauaca, Tilcara, Huacalera y obviamente Purmamarca. Luego estuvimos una noche más en Salta la Linda y seguimos hacia Tafi del VAlle pasando por la quebrada de Cafayate y los valles calchaquíes.

Paisajísticamente son unos lugares hermosos y el Flu se comportó como lo que es: una nave!!!!

Hicimos 4.460 kms y no tengo más que palabras de reconocimiento al vehículo y a ese motor que con su turbo y sus 180 Cv se divierte en todo tipo de caminos. Eso sí, lo cuidé y no lo llevé a San Antonio de los Cobres porque era meterse más de 100 kms por ripio sin necesidad.

Aproveché en la autopista y hasta le di la final gracias a un Vento 2.5 que se puso a querer hacerse el listo.... pero eso que no se diga porque aproveché que todos dormían en el auto.

20160212_125806.jpg.b2e8429aad1e7b8d3116819054ae620f.jpg

20160210_174250.jpg.9ffb9e8a1870512f337af61409de8c9d.jpg

20160210_111057.jpg.2854411afd750eeb47320c9271c4ea04.jpg

20160210_165646.jpg.0aa31c17ffd1cd26ecd88f9dd145218f.jpg

20160211_102817.jpg.5e04e06de0b213b1d4185e443be69c71.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.