Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy a Ushuaia !!

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me voy a Ushuaia !!

Hola gente, la semana que viene estoy partiendo para conocer Usuahia y alrededrores, lamentablmente sin el mega por una cuestión de tiempo ya que tengo sólo una semana y viajar desde Córdoba me llevaría al menos dos días. Quiero aprovechar para pedir consejos a los que tengan la suerte de haber estado ahí, sobre lugares para conocer aparte de los más promocionados (parque nacional, museo del presidio, tren del fin del mundo, canal de Beagle) y también sobre lugares para comer (que no te arranquen la cabeza con los precios, jeje) y cualquier otro consejo que les parezca útil para tener en cuenta estando allá.
    Saludos.
    Profe MegII 1L6 16v

Re: Me voy a Ushuaia !!

Hola Carlos. Te recomiendo que te hagas una búsqueda por sitios de viaje; de experiencia y aquellos conocidos de ventas. Al menos buscas el paquete y ves que incluyen, con eso te das una idea de donde ir sí o sí. También busca a ver que no tengan algún sitio web desde Turismo, esos suelen ser de mucha ayuda también.
    Ushuaia está entre mis próximos destino, solo precedido por El Chaltén. Tengo un primo que estuvo allí (Ushuaia) la semana pasada y por las fotos que subió es para caminar, recorrer, trepar, etc. etc...y yo tengo una nena de 5 años que es bastante vaga.
    Yo este año fui a Iguazú, como vos, tengo un Megane 2 pero me fui todo en avión desde Santa Rosa, La Pampa. Fue mi primera experiencia de viaje de este estilo y fue espectacular, algo de lo que no me arrepiento y disfrute con mi familia los cinco días que estuvimos allá. Para ubicarme tome estos consejos que te doy, además de que fui a preguntar por el viaje a una agencia y de allí "robe" los lugares que si o si debía visitar.
    También tuve suerte de enganchar un taxista que me resulto comodísimo para hacer el charter del aeropuerto al hotel y luego para ir a ambos lados de Cataratas. Estos también son servicios que podes buscar por internet y resultan cómodos para trasladarse con la flia.
    En fin, que tengas un buen viaje, que descanses y lo pases lindo. Trae alfajores!! jajajaj

Comentario

Hola Carlos, yo voy a ir en Junio para allá (en avión), en que hotel o alojamiento vas a estar y cuanto te costo? yo los hoteles que estuve averiguando estaban medio caros así que seguramente estaría optando por alquilar un departamento por el sitio de AirBnB (ya lo usé para otros destinos y es realmente muy conveniente) pero si aparece un hotel con desayuno a buen precio podría ser una buena opción.

Yo fuí a Ushuaia hace muchos años...en 1990 así que muy probablemente no te pueda ser de mucha utilidad para recomendarte lugares para comer. Para visitar yo fui al Parque Nacional (recorrí los lagos y llegué hasta donde termina la ruta 3), Bahía Lapataia, Glaciar Martial (en invierno tiene pistas de esquí pero en verano se puede subir con aerosilla o sino hacer trekking hasta arriba) y no hice más que eso porque estuve pocos días. Por lo que se conviene ir también al Cerro Castor (es un lugar de ski pero en verano debe ser lindo también), hacer el tren del fin del mundo, ir al presidio, tomar una excursión por barco por el Canal de Beagle (pasando por la isla de lobos, pájaros y faro) y hacer mucho trekking (hay muchísimos circuitos...Lago Fagnano o la zona del Cerro 5 Hermanos por ejemplo...no escalarlo que es para expertos pero sí recorrer los alrededores).

Te dejo una página que encontré donde podes ver muchas excursiones que se pueden hacer:
      Ushuaia Excursiones | Patagonia, Fin del Mundo, Actividades, Tours, Paquetes y más.

Para lugares para comer te dejo este link de Tripadvisor (también ahí podes consultar cosas para hacer, etc...hay de todo):
      https://www.tripadvisor.com.ar/Resta...Patagonia.html
      Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 21/01/19, 17:19:33.
      sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Originalmente publicado por profe Ver Mensaje
        Hola gente, la semana que viene estoy partiendo para conocer Usuahia y alrededrores, lamentablmente sin el mega por una cuestión de tiempo ya que tengo sólo una semana y viajar desde Córdoba me llevaría al menos dos días. Quiero aprovechar para pedir consejos a los que tengan la suerte de haber estado ahí, sobre lugares para conocer aparte de los más promocionados (parque nacional, museo del presidio, tren del fin del mundo, canal de Beagle) y también sobre lugares para comer (que no te arranquen la cabeza con los precios, jeje) y cualquier otro consejo que les parezca útil para tener en cuenta estando allá.
        Saludos.
        Hola profe , si o si tenes que ir al restó RECUERDOS. Y probar la merluza negra y otra persona que pida centolla.
        En el graciar martial hay una casa de tortas riquísimas. Muy linda vista en la altura. Si o si tendrías que hacer el paseo en barco hasta el faro si el clima te acompaña, es una experiencia inolvidable sobre todo cuando llegas a la isla de lobos marinos y el motor se apaga y los escuchas a ellos que son cientos !!!
        Podría seguir, es de los.lugares más lindos que vi en mi vida .

Comentario

Gracias muchachos (Pablo y Federico), voy agendando los datos que me pasaron, a la vuelta les reporto por dónde anduve y mi experiencia, ojalá el tiempo acompañe para poder hacer mucho trekking, hace días que vengo siguiendo esta cámara web permanente desde dónde se ve el muelle: https://www.skylinewebcams.com/es/we...a/ushuaia.html y se puede consultar el clima, por lo que pude ver el viento no afloja.
          Yo conseguí un hotel de los más simples, pero bien ubicado en el centro: Hotel Mónaco, con desyundo me sale algo así como 1500 por noche para 2 personas (barato comparado con otros que vi de 3 a 5 veces más caros), eso lo conseguí por el sitio de volala.com, había otro por casi el mismo precio: Hostería Chalp pero queda un poco más alejado, esos fueron los más baratos que conseguí con disponibilidad para la fecha que yo quería, pero si buscás con tiempo creo que podés conseguir más opciones.
          Gracias de nuevo y si se acuerdan de alguna otra cosa me avisan, en una semana estoy partiendo.
          Saludos
          Profe MegII 1L6 16v

Comentario

Originalmente publicado por diparoca Ver Mensaje
            Hola Carlos. Te recomiendo que te hagas una búsqueda por sitios de viaje; de experiencia y aquellos conocidos de ventas. Al menos buscas el paquete y ves que incluyen, con eso te das una idea de donde ir sí o sí. También busca a ver que no tengan algún sitio web desde Turismo, esos suelen ser de mucha ayuda también.
            Gracias Pablo, algo de eso ya estuve haciendo, más los links que me pasaron los muchachos ya tengo una buena idea para organizarme, por lo visto hay muchas opciones y como tengo sólo 7 días los voy a tratar de aprovechar al máximo.
            A las Cataratas fui 2 veces, la primera en el R19 y la segunda en el mega, cansador pero lindo viaje, un lugar que hay que conocer sí o sí.
            Saludos
            Profe MegII 1L6 16v

Comentario

Me acordé de otra cosa, el cordero patagónico es delicioso , por av san martin si mal no recuerdo tenes un tenedor libre de cordero que lo hacen espectacular. La última vez que fui el asador era un ex campo Bravo de puerto madero que se pudrio de la ciudad y se fue a vivir allá.

Comentario

Cordero Patagónico !!, nunca lo probé pero debe ser muy bueno, ideal para recuperar energía después de una larga caminata, jeje, creo que voy a separar el reporte en un recorrido turístico y otro gastronomico.
                Saludos
                Profe MegII 1L6 16v

Comentario

Hola gente, les cuento que ya estoy en Ushuaia, una maravilla de lugar, a la vuelta armo otro post con mis experiencias
                  Saludos
                  Profe MegII 1L6 16v

Comentario

Hola gente, les cuento que ya estoy en Ushuaia, una maravilla de lugar, a la vuelta armo otro post con mis experiencias
                    Saludos
                    Excelente Carlos! Disfruta y pasala super bien. Abrazo
                    sigpic

Comentario

Hola. Perdón recien leo tu post. Fui hace 4 meses hermoso lugar
                      espero que lo disfrutes mucho!
                      Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Gracias de nuevo a todos por sus comentarios, ya estoy de vuelta en mi casa en Córdoba, un viaje hermoso realmente aunque sin el mega, estoy ordenando algunas fotos y en cuanto pueda armo otro post con los comentarios y experiencias.
                        Un saludos para todos
                        Profe MegII 1L6 16v

Comentario

...estoy ordenando algunas fotos y en cuanto pueda armo otro post con los comentarios y experiencias...
                          Hola Carlos, pudiste al final ordenar la información de tu experiencia en Ushuaia? Por favor compartila, de ser posible, cuando quieras. Gracias!
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pablosz Ver Mensaje

Hola Carlos, pudiste al final ordenar la información de tu experiencia en Ushuaia? Por favor compartila, de ser posible, cuando quieras. Gracias!
                            Hola Pablo !!
                            Si necesitas algo de informacion avisa que te podemos ayudar!! Viaje hace 5 meses, no fui en auto !!!
                            sdos
                            Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Originalmente publicado por wally Ver Mensaje
                              Hola Pablo !!
                              Si necesitas algo de información avisa que te podemos ayudar!! Viaje hace 5 meses, no fui en auto !!!
                              sdos
                              Hola Walter! Gracias x responder. Estamos yendo del 11/6 al 16/6 en avión. Básicamente necesito datos sobre alojamientos, hoteles bien ubicados (cerca de supermercados, buena conectividad, etc) y con buenos precios (pido demasiado...jeje) o quizás algún departamento que sea conveniente. Por otro lado saber si conviene alquilar auto o contratar algún remise, combi o similar para recorrer los distintos lugares turísticos porque contratar excursiones debe ser caro y cobran por persona y nosotros somos 4 (sobre los lugares a recorrer ya tengo bastante idea dónde conviene ir que están en este mismo post igualmente si podes agregar algo sería buenísimo). Por último, lugares para comer, restaurantes y/o supermercados que tengan buenos precios.

Abrazo
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X