Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De montevideo a mendoza

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• walter58
    respondió
    No se las distancias con respecto a la ruta que mencionas, pero podes hacer Rosario, Córdoba, Rio Cuarto, San luis y Mendoza .

Dejar un comentario:

• M1F2PP5P
    respondió
    Originalmente publicado por Patricio Rodriguez Ver Mensaje
    Hola a todos!.
    Para estrenar el megane 3 en ruta extensa, en 2 semanas nos vamos a mendoza, Saliendo por paysandú (para aprovechar el freeshop), Luego paramos una noche en Rosario, y al otro dia, directo a mendoza.

De rosario a mendoza, el gps me dice que tome las rutas 9,15,6,3,11,158,30,10,20,9, y por ultimo la ruta 7 para llegar a destino.
    Es correcto que haga todas estas rutas?
    Alguno tiene algun dato sobre el estado de estas rutas?

https://www.google.com.uy/maps/dir/m...!3e0?hl=es-419

Desde ya muchas gracias!

PD: Sigo tratando de resolver como colocar el matafuegos a la mano del conductor, ya que no tiene el M3, y por lo que leí, es obligatorio llevarlo.

Hola, lo de las rutas te lo debo, aunque si son nacionales en general están en buen estado, en cuanto al matafuegos, si es obligatorio, yo lo tengo colocado del lado derecho en una funda con Velcro adherido a la alfombra del auto, pegado a la consola central, en el caso del M1 tiene en la butaca del conductor los agujeros para colocar el soporte ahí, aunque yo no lo hice, también es obligatorio llevar un botiquín de primeros auxilios,baliza  triángulo y un chaleco refractario, espero disfrutes el viaje, un abrazo.

Dejar un comentario:

• Patricio Rodriguez
    comenzado un tema De montevideo a mendoza

De montevideo a mendoza

Hola a todos!.
    Para estrenar el megane 3 en ruta extensa, en 2 semanas nos vamos a mendoza, Saliendo por paysandú (para aprovechar el freeshop), Luego paramos una noche en Rosario, y al otro dia, directo a mendoza.

De rosario a mendoza, el gps me dice que tome las rutas 9,15,6,3,11,158,30,10,20,9, y por ultimo la ruta 7 para llegar a destino.
    Es correcto que haga todas estas rutas?
    Alguno tiene algun dato sobre el estado de estas rutas?

https://www.google.com.uy/maps/dir/m...!3e0?hl=es-419

Desde ya muchas gracias!

PD: Sigo tratando de resolver como colocar el matafuegos a la mano del conductor, ya que no tiene el M3, y por lo que leí, es obligatorio llevarlo.

Trabajando...
X