Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruta caba tandil

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruta caba tandil

Buen día muchachos ! Les pido alguna recomendación para ir de caba a tandil este fin de largo. Por ahí la 3 está mejor ? 

Hola Federico. A Uds. les conviene ir por la RN 3, te ahorras unos 40Km. que yendo por la RP29. Supongo que siendo fin de semana, ambas rutas tendran su carga, aunque la 29 suele ser más tranqui (la 29 en la alternativa para llegar a la costa). Para agarrar la 29 vas por la autopista Buenos Aires-La Plata, agarras la bajada de la ruta 2 y bajas en la bajada de Brandsen y ni bien ingresas al pueblo, agarras a la izquierda paralelo a la vía.
    Yo hace unos 8 años que no agarro esos tramos (tengo una sobrina en Benito Juarez y viví 11 años en La Plata), pero supongo que deberías llegar bien por ambos lados.
    Saludos.

Comentario

Muchas gracias ! Iremos por la 3 entonces

Comentario

Yo las veces que fui a Tandil desde CABA fui por la 3 hasta Las Flores y desde ahí la 30 hasta Tandil. En su momento la 30 no estaba buena (no se ahora) con camiones, pozos y banquina reducida o mínima en algunos tramos y pocos servicios en general....para mi no es una ruta para hacerla de noche. Si vas de día creo que yendo por esta opción no deberías tener problemas.
        sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Trabajando...
        X