Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Funcionamiento del Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Funcionamiento del Foro

En estos dias voy a cambiar el sistema del Foro por otro que sea mas flexible, es por eso que quizas noten un funcionamiento extraño, cuando tenga todo listo les aviso.

saludos.
    SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Re: Funcionamiento del Foro

ahh perfecto carlos.... porque justamente no entendía nada no podia entrar y estaba registrado y me tiró error que no existia la cuenta... no sabia que le habia pasado... jajaja por un momento crei que me eliminaron ajjaja

saludos

Comentario

Diego como te voy a eliminar , por ahora el tema lo dejo sin efecto, voy a estudiar un poco mas antes de hacer lio, no es tan facil como pense.

Saludos.

Comentario

Bueno la implementacion ya esta lista, creo que salio bien :D , no se perdio nada, el unico problema fueron las password, pero si estan leyendo este post ya lo solucionaron, sino me avisan. Ahora pueden completar mejor los perfiles, con la Ciudad de Residencia y Modelo de Auto, estos datos no son obligatorios, pero estaria bueno que los completen para saber de que lugares son. Como siempre cualquier sugerencia es Bienvenida.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X