Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Modelos de Calcomanias

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modelos de Calcomanias

MODELO CALCO 1 (20,48 x 3,7 cm)

MODELO CALCO 2 (15 x 5,42 cm)

MODELO CALCO 3 (15 x 5,48 cm)

MODELO CALCO 4 (20 x 2,94 cm)

La ubicación que me pareció para esta ultima es esta en la versión 5p y en la 4p tb hay un espacio similar... al igual que en el Megane 2 tambien tienen esos lugares...

las medidas se pueden achicar o agrandar en proporción....

saludos
    0
    a:5:{i:1;a:5:{s:12:"polloptionid";i:1;s:6:"nodeid";s:6:"902241";s:5:"title";s:8:"Modelo 1";s:5:"votes";i:0;s:6:"voters";a:0:{}}i:2;a:5:{s:12:"polloptionid";i:2;s:6:"nodeid";s:6:"902241";s:5:"title";s:8:"Modelo 2";s:5:"votes";i:2;s:6:"voters";a:2:{i:0;s:2:"77";i:1;s:5:"30935";}}i:3;a:5:{s:12:"polloptionid";i:3;s:6:"nodeid";s:6:"902241";s:5:"title";s:8:"Modelo 3";s:5:"votes";i:6;s:6:"voters";a:6:{i:0;s:2:"48";i:1;s:3:"213";i:2;s:2:"60";i:3;s:3:"188";i:4;s:3:"274";i:5;s:3:"151";}}i:4;a:5:{s:12:"polloptionid";i:4;s:6:"nodeid";s:6:"902241";s:5:"title";s:8:"Modelo 4";s:5:"votes";i:12;s:6:"voters";a:12:{i:0;s:2:"71";i:1;s:2:"54";i:2;s:2:"15";i:3;s:2:"74";i:4;s:1:"7";i:5;s:2:"43";i:6;s:3:"162";i:7;s:3:"214";i:8;s:3:"231";i:9;s:3:"257";i:10;s:3:"310";i:11;s:3:"349";}}i:5;a:5:{s:12:"polloptionid";i:5;s:6:"nodeid";s:6:"902241";s:5:"title";s:8:"Modelo 5";s:5:"votes";i:11;s:6:"voters";a:11:{i:0;s:2:"99";i:1;s:2:"94";i:2;s:3:"122";i:3;s:2:"35";i:4;s:3:"125";i:5;s:3:"149";i:6;s:3:"115";i:7;s:3:"270";i:8;s:3:"130";i:9;s:3:"269";i:10;s:3:"232";}}}
    0%
    0

Re: Modelos de Calcomanias

De todas las calcos me quedo con el modelo nº 3.-

Comentario

Hola a todos ! Me quedo con la 3.
      MEGGER

Comentario

Lo mismo, la 3

La información que no se difunde no existe FERDI

Comentario

Señores solo 5 votos?, vamos animensen a votar que es gratis.

Saludos.
          SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Comentario

Lo mismo que Carlos, vamos gente a votar... propongan otras calcos sinó...
            saludos

Comentario

Activemos muchachos, que sino somos siempre los mismos.

La información que no se difunde no existe FERDI

Comentario

Me gustó la 4.

El Piojo

Comentario

4 tambien...
                  .

Comentario

Me quedo con la 4, aunque esta buena la 3 tambien.
                    Quedaria mejor y mas vistosa que las otras al ser mas alargada
                    Saludos

sigpic

Comentario

A mi tambien me gusto la 4, pero le pondria la A de Argentina con MAYUSCULAS...

Quedaria.... ClubMeganeArgentina

Que se yo, considero que separar "Club" de "Megane" por las mayusculas, tambien seria lindo destacar Argentina, ya que a simple vista se distinguen solo 2 palabras, de todas formas acabo de entrar al foro (todavia tengo poco voto), pero bueno, quiero empezar a participar activamente...

Saludos

Comentario

Es buena la critica Gimpro... cuando puedo lo armo y lo cargo para agregarlo a la votación....
                        saludos

Comentario

Bueno, estuve mirando y analizando el post y las opciones de diseño son pocas. Me tomé el atrevimiento de aportar a este club mi trabajo que me a llevado unas cuantas horas de máquina debatiendo en mi cabeza el concepto del Mègane. Espero que les guste. El archivo tiene dos opciones de color de acuerdo al vehículo y lo subí en baja calidad para mayor fluidéz pero lo subo en alta definición cuando quieran. Saludos!

Modelo 5

Comentario

Mackie muy bueno el diseño, ahora lo agrego a la encuesta,si podes pone las medidas.Les comento que el nombre de dominio que queria era clubmegane.com.ar pero esta registrado y sin uso, esperemos que el que tiene el dominio y no lo usa algun dia lo ceda (sin costo) para poder acortar el nombre.

Saludos y Gracias.
                            SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Comentario

aaaaaaaaaaa.......jajajajaja estoy muy indeciso la verdad es que estoy entre la 3, la 4 o la 5 esas tres me re van tambien me gusto mucho la idea de que la letra "A" de Argentina valla en mayuscula..... pero la verdad que no se cual de las tres es la mejor de ultima se pueden hacer las 3 no? digo.....

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X