Saltar al contenido

Tarjetas del club para entregar...


gimpro

Publicaciones recomendadas

Gente, aca estan disponibles las Tarjetas del Club para que cada uno de nosotros le pueda entregar a algun propietario de un Mégane o Scenic que se cruce en la calle y crea que le interese formar parte de este Mundo.

Los archivos son para visualizarse en Acrobat Reader o similar (.PDF) y diseñados de tal forma que entren 10 (diez) tarjetas por cada hoja tamaño CARTA.

 

Hay publicados dos modelos distintos. Uno tiene la invitación a nivel general y el otro es para colocar el nombre "a mano" con una invitación personal. Cada socio elija la que mas le guste.

 

[ATTACH]123[/ATTACH]

[ATTACH]124[/ATTACH]

 

 

ATENCION

Cualquier tipo de inconveniente que se presente a la hora de imprimir los archivos, comunicarlo por este medio.

 

tarjetasclubza3.jpg

Editado por carlosmdq
Actualizar vinculos
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente, aca estan disponibles las Tarjetas del Club para que cada uno de nosotros le pueda entregar a algun propietario de un Mégane o Scenic que se cruce en la calle y crea que le interese formar parte de este Mundo.

Los archivos son para visualizarse en Acrobat Reader o similar (.PDF) y diseñados de tal forma que entren 10 (diez) tarjetas por cada hoja tamaño CARTA.

 

Hay publicados dos modelos distintos. Uno tiene la invitación a nivel general y el otro es para colocar el nombre "a mano" con una invitación personal. Cada socio elija la que mas le guste.

 

[ATTACH]123[/ATTACH]

[ATTACH]124[/ATTACH]

 

 

ATENCION

Cualquier tipo de inconveniente que se presente a la hora de imprimir los archivos, comunicarlo por este medio.

 

tarjetasclubza3.jpg

Tarjetas CMA 1.pdf

Tarjetas CMA 2.pdf

Editado por carlosmdq
Actualizar vinculos
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Yo no puedo ver las tarjetas nesecitare bajar algun programa?

Gracias Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Yo no puedo ver las tarjetas nesecitare bajar algun programa?

Gracias Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Meganero, es necesario tener instalado un visor de documentos .PDF que pueden ser el Acrobat Reader o el Foxit Reader. Estos programas los podes encontrar en cualquier pagina web de software gratuito.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Meganero, es necesario tener instalado un visor de documentos .PDF que pueden ser el Acrobat Reader o el Foxit Reader. Estos programas los podes encontrar en cualquier pagina web de software gratuito.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Bueno ya los tengo en mi escritorio a los dos modelos, es cuestión ahora de conseguir unas hojas de buena calidad para imprimir unas cuantas tarjetitas. Hace un tiempo atras se conseguían unas de primera que inclusive ya tenian hasta el troquelado pero no las vi más por ningún lado en Sgo. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Bueno ya los tengo en mi escritorio a los dos modelos, es cuestión ahora de conseguir unas hojas de buena calidad para imprimir unas cuantas tarjetitas. Hace un tiempo atras se conseguían unas de primera que inclusive ya tenian hasta el troquelado pero no las vi más por ningún lado en Sgo. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Ayer ni bien las colgaste las bajé, pero como estaba apurado ni las vi ni contesté el post.

Recomiendo un papel de 150 gr. (creo que ese es bastante duro, casi tipo cartulina y entra bien en la impresora).

Algo que no me di cuenta antes es que no pusimoos los modelos (Scenic, Mégane I, II, etc. Por ahí se podría modificar, sinó las dejamos así nomás, total si tenés un auto y te aparece esta tarjeta en el parabrisas es porque tenés un Mégane, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Ayer ni bien las colgaste las bajé, pero como estaba apurado ni las vi ni contesté el post.

Recomiendo un papel de 150 gr. (creo que ese es bastante duro, casi tipo cartulina y entra bien en la impresora).

Algo que no me di cuenta antes es que no pusimoos los modelos (Scenic, Mégane I, II, etc. Por ahí se podría modificar, sinó las dejamos así nomás, total si tenés un auto y te aparece esta tarjeta en el parabrisas es porque tenés un Mégane, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gracias Gonza! Yo voy a pedir presupuesto en alguna imprenta para imprimirlas en algun papel plástificado a ver que número me pasan...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gracias Gonza! Yo voy a pedir presupuesto en alguna imprenta para imprimirlas en algun papel plástificado a ver que número me pasan...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Yo ya lo he impreso, pero con papel comun de 75 grs. De echo ya hice mi primer entrega a un Megane azul 2004 o 2005 con llantas 16 (muy lindo).

 

Con respecto a la impresion, no me parece tan necesario que se entregue como una tarjeta tipo cartulina, si como simple un volante.

 

Ojo, cada uno imprimalo como quiera, pero me parece que hacer un gasto por eso no vale la pena.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Yo ya lo he impreso, pero con papel comun de 75 grs. De echo ya hice mi primer entrega a un Megane azul 2004 o 2005 con llantas 16 (muy lindo).

 

Con respecto a la impresion, no me parece tan necesario que se entregue como una tarjeta tipo cartulina, si como simple un volante.

 

Ojo, cada uno imprimalo como quiera, pero me parece que hacer un gasto por eso no vale la pena.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gonza las tarjetas salen muy bien impresas!!! claras y ordenadas!!! muy buen laburo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gonza las tarjetas salen muy bien impresas!!! claras y ordenadas!!! muy buen laburo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gonzalo, buen laburo.

 

Voy a tener varias en el auto, también creo que en papel común va perfecto.

 

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gonzalo, buen laburo.

 

Voy a tener varias en el auto, también creo que en papel común va perfecto.

 

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Muy buenas las tarjetas Gonzalo. Hoy imprimí un par de planchas y ya repartí unas cuantas. Es mas, cuando paro a cargar nafta y veo un Megane, me mando de una con un: "perdón...Ud ya es socio del club etc etc?"

Hasta los 10 mil socios no paramos! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Muy buenas las tarjetas Gonzalo. Hoy imprimí un par de planchas y ya repartí unas cuantas. Es mas, cuando paro a cargar nafta y veo un Megane, me mando de una con un: "perdón...Ud ya es socio del club etc etc?"

Hasta los 10 mil socios no paramos! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Muy buenas las tarjetas Gonzalo. Hoy imprimí un par de planchas y ya repartí unas cuantas. Es mas, cuando paro a cargar nafta y veo un Megane, me mando de una con un: "perdón...Ud ya es socio del club etc etc?"

Hasta los 10 mil socios no paramos! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

 

Leyendo lo que pusiste, Alguien sabe cuantos Méganes 1, 2, Scenic se vendieron?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.