Saltar al contenido

El Club en FACEBOOK!


gimpro

Publicaciones recomendadas

Gente, queria decirles que a partir de hoy nuestro Club se ha unido a la comunidad Facebook. La idea es que el Club se muestre a nivel mundial por un medio de comunicación como este, que crece dia a dia enormemente.

 

Para poder ingresar hay que estar registrado en el sitio de Facebook, despues ponen en el buscador "Club Megane Argentina" y luego se unen al grupo del Club.

 

Aca dejo el link del Grupo para ubicarlo facilmente.

http://www.facebook.com/group.php?sid=9d80ba8013393a154729da2df6066397&gid=57528942184

 

También pueden entrar a la Página que hemos abierto para utilizar en forma casual o en caso que el foro este suspendido momentaneamente.

http://www.facebook.com/clubmegane

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente, queria decirles que a partir de hoy nuestro Club se ha unido a la comunidad Facebook. La idea es que el Club se muestre a nivel mundial por un medio de comunicación como este, que crece dia a dia enormemente.

 

Para poder ingresar hay que estar registrado en el sitio de Facebook, despues ponen en el buscador "Club Megane Argentina" y luego se unen al grupo del Club.

 

Aca dejo el link del Grupo para ubicarlo facilmente.

http://www.facebook.com/group.php?sid=9d80ba8013393a154729da2df6066397&gid=57528942184

 

También pueden entrar a la Página que hemos abierto para utilizar en forma casual o en caso que el foro este suspendido momentaneamente.

http://www.facebook.com/clubmegane

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Club en FACEBOOK!

 

UUUHHHH yo no tengo facebook..... :no no: ....bueno voy a ver como hago, porque en mi laburo lo tienen bloqueado por la red........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Club en FACEBOOK!

 

UUUHHHH yo no tengo facebook..... :no no: ....bueno voy a ver como hago, porque en mi laburo lo tienen bloqueado por la red........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Club en FACEBOOK!

 

Ricardo, el Facebook es tipo un blog, o sea, cada uno que entra lo puede firmar y contar algo sobre lo que quiera.

 

La funcion Foro de Discusion no es como la de esta pagina, sino que es mucho mas basico. La idea principal es que se agrupen muchas personas para que el Club tenga relevancia, y luego se transforme en un enlace a este sitio, es por eso que estan los link a este Foro.

 

De paso se aprovecha para cargar los Eventos que organiza el Club, tales cono Reuniones y Encuentros Mensuales. De a poco vas a ver que va a servir. A no desesperar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Club en FACEBOOK!

 

Ricardo, el Facebook es tipo un blog, o sea, cada uno que entra lo puede firmar y contar algo sobre lo que quiera.

 

La funcion Foro de Discusion no es como la de esta pagina, sino que es mucho mas basico. La idea principal es que se agrupen muchas personas para que el Club tenga relevancia, y luego se transforme en un enlace a este sitio, es por eso que estan los link a este Foro.

 

De paso se aprovecha para cargar los Eventos que organiza el Club, tales cono Reuniones y Encuentros Mensuales. De a poco vas a ver que va a servir. A no desesperar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Club en FACEBOOK!

 

UUUHHHH yo no tengo facebook..... :no no: ....bueno voy a ver como hago, porque en mi laburo lo tienen bloqueado por la red........

 

Cheeee...¿que clase de laburo de morondanga tenés que no te dejan perder tiempo y webear por la red??? ¿Al final que pretenden esos, que labures nomás? Eso no es de argentinos, che! :no no::no no:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Club en FACEBOOK!

 

UUUHHHH yo no tengo facebook..... :no no: ....bueno voy a ver como hago, porque en mi laburo lo tienen bloqueado por la red........

 

Cheeee...¿que clase de laburo de morondanga tenés que no te dejan perder tiempo y webear por la red??? ¿Al final que pretenden esos, que labures nomás? Eso no es de argentinos, che! :no no::no no:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Club en FACEBOOK!

 

Todo muy lindo lo del facebook. Pero ahora...que se hace con eso? Digo, como se usa? Pa que sirve? Con qué se come?

Saludos, Losei.

 

 

Buenísssimmmo lo del facebook. y si ahora? Losei estoy igual que vos, pero si es para sumar "ta bien" :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Club en FACEBOOK!

 

Todo muy lindo lo del facebook. Pero ahora...que se hace con eso? Digo, como se usa? Pa que sirve? Con qué se come?

Saludos, Losei.

 

 

Buenísssimmmo lo del facebook. y si ahora? Losei estoy igual que vos, pero si es para sumar "ta bien" :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.