Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO se puede buscar más en Temas del foro ??

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO se puede buscar más en Temas del foro ??

Hola , antes de la renovación del sitio del club , se podia buscar temas ó keys ó palabras especificas dentro de un articulo y saltaba abriéndose entero las conversaciones ..... Ejemplo : antes me iba al sub foro MEGANE 3 & FLUENCE : ponia la lupita que habia dentro ( ahora no está más ) y saltaba el listado de temas donde estaba la palabra clave que yo estaba buscando- En este momento solo quedó la lupa de busqueda arriba a la derecha que de mucho no sirve- O sea que si yo quiero buscar algún tema tengo que ir revisando diez milllones de articulos ó temas -- Lo van a cambiar a ello para que quede como antes ? ó va a quedar asi ? desde ya muchas gracias

Hola GerTomas como estas??, a todos nos pasa lo mismo consulte y me dijeron que lo estan solucionando, pero en la parte de Tutoriales podes encontrar algo.
    Saludos

Comentario

Si, el software del foro cambio y quedaron cosas en otro lugar. :-(

Si buscas en el google tambien te aparecen muchos enlaces a posteos que cuando queres ir ya no estan. Ahi a veces te podes aprovechar que el google guarda el contenido, al costado de cada resultado tenes una flecha verde que te deja elegir "en cache" y ahi ves el contenido de ese hilo tal cual estaba cuando google lo procesó.

Comentario

gracias miki-adrogue y coneltiempo por sus respuestas - Es una lástima lo que pasa pues este sitio y su respectivo foro perdió la " esencia " , ..por más que busques por google ( la flecha ) , es un quilombo , por ahi enganchás algo que te sirve , pero tenés que estás buscando el hilo de cada conversación y es una pérdida de tiempo - Encima por ahi te direcciona a otros foros de otros sitios !!!!! Ojalá que lo solucionen a esto, pues antes buscabas y al toque te salia lo que necesitabas.......

Comentario

Trabajando...
        X