Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje para Walter58

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje para Walter58

Hola Walter, como estas? Te envío un mensaje por acá porque tenes la casilla llena y no se te pueden enviar mensajes privados.

Por favor me podrías aprobar un mensaje de este post? Lo tengo sin aprobar hace unas 2 o 3 semanas...porque lo modifiqué y me lo marcó como spam...ya le había mandado mensaje privado a CarlosMdq también pero no me respondió. Hasta que no se apruebe el mensaje no es visible para el resto de los usuarios...y yo lo veo pintado de verde.

https://www.clubmeganeargentina.com/...-ushuaia/page2

Ahora necesito también que me apruebes un mensaje de este otro post:

https://www.clubmeganeargentina.com/...ence-k4m/page2

Con solo hacer un par de modificaciones al mensaje ya me lo marcó como spam....no se puede corregir eso?

Saludos y gracias!
    Pablo.
    sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Los mensajes ya están aprobados, puede que el sistema, si el mensaje es de celular, lo tome como spam, esperemos que Carlos comente algo al respecto ...
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por walter58 Ver Mensaje
      Los mensajes ya están aprobados
      Muchas gracias Walter!

Originalmente publicado por walter58 Ver Mensaje
      puede que el sistema, si el mensaje es de celular, lo tome como spam, esperemos que Carlos comente algo al respecto ...

En ningun momento escribi los mensajes desde el celular, con modificarlo un par de veces ya lo toma como spam y lo deja invisible para los demas usuarios. Yo le habia comentado algo a Carlos hace tiempo y me dijo que iba a tratar de corregir el problema pero evidentemente no ha sido posible. Esperemos a ver que nos comenta.

Saludos y gracias!
      Pablo.
      sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Trabajando...
      X