Saltar al contenido

Hola.


martin_ms87

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento... me llamo martin soy de Colon Entre Rios, les cuento que no tengo un megane pero es un auto q`siempre me gusto, en especial la coupe amarilla 2.0,

Mi auto es un ford Ka 1.6 2007,

Bueno me despido, la verdad q`muy lindo el foro y espero q`sea cada dia mas grande.

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me presento... me llamo martin soy de Colon Entre Rios, les cuento que no tengo un megane pero es un auto q`siempre me gusto, en especial la coupe amarilla 2.0,

Mi auto es un ford Ka 1.6 2007,

Bueno me despido, la verdad q`muy lindo el foro y espero q`sea cada dia mas grande.

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me presento... me llamo martin soy de Colon Entre Rios, les cuento que no tengo un megane pero es un auto q`siempre me gusto, en especial la coupe amarilla 2.0,

Mi auto es un ford Ka 1.6 2007,

Bueno me despido, la verdad q`muy lindo el foro y espero q`sea cada dia mas grande.

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me presento... me llamo martin soy de Colon Entre Rios, les cuento que no tengo un megane pero es un auto q`siempre me gusto, en especial la coupe amarilla 2.0,

Mi auto es un ford Ka 1.6 2007,

Bueno me despido, la verdad q`muy lindo el foro y espero q`sea cada dia mas grande.

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola.

 

bienvenido martin, la verdad que si es muy linda la coupe amarilla.... yo tengo un siena tambien aparte del megane y la otra vez estuve a punto de permutarlo por una coupe megane amarilla... ajajaj pero no lo hice porque el siena lo voy a usar para hacer un viaje por todo el pais desde ushuaia hasta el norte y si voy con la coupe me fundo cargando nafta nomás... ajaj

 

asi que buen

 

en fin saludos y que te sirva el foro...

 

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola.

 

bienvenido martin, la verdad que si es muy linda la coupe amarilla.... yo tengo un siena tambien aparte del megane y la otra vez estuve a punto de permutarlo por una coupe megane amarilla... ajajaj pero no lo hice porque el siena lo voy a usar para hacer un viaje por todo el pais desde ushuaia hasta el norte y si voy con la coupe me fundo cargando nafta nomás... ajaj

 

asi que buen

 

en fin saludos y que te sirva el foro...

 

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Hola.

 

Hola:

Estoy reflotando viejos Meganeros, los que hicieron de este lugar el Club que es.

 

espero que puedas volver y unirte nuevamente a esta barra. :please:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola.

 

Buena iniciativa Edu... es muy interesante ya muchos de los que eramos al principio no estan tan presentes entre los cuales me incluyo... las vueltas de la vida nos van alejando y acercando del club... pero creo que siempre esta presente en nosotros el espíritu meganero.... y nada me impide que aunque no tenga el tiempo de estar en la página chusmeando el foro... pegarme una vuelta aquel 1er domingo de cada mes por el Wall Mart y reencontrarme con los amigos de este club que tanto aprecio y vi crecer desde su inicio... Gracias al club conoci gente muy copada, eso es lo bueno y lo que me mantiene y me hace sentir parte... parte de un grupo de amigos... que es eso lo que es en definitiva... somos un grupo de gente amiga que tenemos meganes y nos reunimos a hablar de los autos... pero tambien a hablar de cualquier otra cosa... como siempre dicen.. el auto es la Excusa...

 

Suerte con la iniciativa... espero que tengas éxito...

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola.

 

Gracias Diego:

 

Se hace lo que se puede.

 

En realidad, no se lo digas a nadie, pero es para juntar rombos... en los encuentros :risa:

 

Para Febrero-Marzo posible encuentro en Colonia Suiza (Bariloche)

 

Toy en eso :ok:

 

Un abrazo

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.