Saltar al contenido

Presentacion


nacho_lapunta

Publicaciones recomendadas

Re: Presentacion

 

Hola Nacho..! :bienvenido::bienvenido2:

 

FELICITACIONES..!

 

 

Estoy por recibir un Megane 98 naftero (no me acuerdo bien si era motor 2.0 o 1.8) que era de mi viejo,

 

Puede ser 2.0 8V ó 1.6 8V, y quedate tranquilo que 1.8 en Renault Mégane de ese año, no hay. y de más adelante tampoco.

 

Que disfrutes del foro.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Hola a todos, soy Nacho. Estoy por recibir un Megane 98 naftero (no me acuerdo bien si era motor 2.0 o 1.8) que era de mi viejo, y cambió el auto y me queda el Megane a mí. Estoy chocho con el auto, en cuanto lo tenga y le saco unas fotos y se las paso.

 

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

Megane con el F3P 1.8 ????????Debe haber un error como bien dijo Robert mega fase1 solo vino 1.6 1.9 y 2.0 todos con 8v

 

que disfrutes del CMA :ok:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido....y que disfrutes del regalo y del foro....

y la verad...Que buena onda el viejo.............!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi mi viejo no me regalo el primer cambio de aceite de mi primera auto...

Felicitaciones...!

Pablo de Rosario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.