Saltar al contenido

Hola a todos


waldo

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Waldo y soy propietario de un Mégane 5p Autentique Pack plus 2006 con 23000 Km.

Fanatico de Renault desde chiquito, (mi vieja me paso el don)

En casa hemos tenido R12 varios, R11 varios tambien y hoy en dia es el 2 mégane 5p que tenemos

estoy muy contento con el funcionamiento del mismo, lastima que lo "pelaron de su equipamiento" pero bueno, no veo la hora de poder llegarle al mégane II-

 

Saludos a Todos y Arriba Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Waldo y soy propietario de un Mégane 5p Autentique Pack plus 2006 con 23000 Km.

Fanatico de Renault desde chiquito, (mi vieja me paso el don)

En casa hemos tenido R12 varios, R11 varios tambien y hoy en dia es el 2 mégane 5p que tenemos

estoy muy contento con el funcionamiento del mismo, lastima que lo "pelaron de su equipamiento" pero bueno, no veo la hora de poder llegarle al mégane II-

 

Saludos a Todos y Arriba Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Waldo y soy propietario de un Mégane 5p Autentique Pack plus 2006 con 23000 Km.

Fanatico de Renault desde chiquito, (mi vieja me paso el don)

En casa hemos tenido R12 varios, R11 varios tambien y hoy en dia es el 2 mégane 5p que tenemos

estoy muy contento con el funcionamiento del mismo, lastima que lo "pelaron de su equipamiento" pero bueno, no veo la hora de poder llegarle al mégane II-

 

Saludos a Todos y Arriba Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Waldo y soy propietario de un Mégane 5p Autentique Pack plus 2006 con 23000 Km.

Fanatico de Renault desde chiquito, (mi vieja me paso el don)

En casa hemos tenido R12 varios, R11 varios tambien y hoy en dia es el 2 mégane 5p que tenemos

estoy muy contento con el funcionamiento del mismo, lastima que lo "pelaron de su equipamiento" pero bueno, no veo la hora de poder llegarle al mégane II-

 

Saludos a Todos y Arriba Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Waldo; Bienvenido al Foro; es una lastima lo que hicieron con el equipamiento del Megane, por suerte en febrero de este año pude comprar un Fairway 16V, digo por suerte porque era el ultimo disponible aca en Mar del Plata y no iban a recibir mas.

 

Saludos y esperamos verte seguido por aca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Waldo; Bienvenido al Foro; es una lastima lo que hicieron con el equipamiento del Megane, por suerte en febrero de este año pude comprar un Fairway 16V, digo por suerte porque era el ultimo disponible aca en Mar del Plata y no iban a recibir mas.

 

Saludos y esperamos verte seguido por aca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Bienvenido Waldo.... Tradición Renault bien.... en mi Familia hay mitad y mitad... Tenemos tradición Fiat y Renault....

y si como dice Carlos por suerte, en marzo apenas conseguí un Allyum que quedaba de casualidad y del Fairway ni rastros.... y ese allyum es el rojito ahora...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Bienvenido Waldo.... Tradición Renault bien.... en mi Familia hay mitad y mitad... Tenemos tradición Fiat y Renault....

y si como dice Carlos por suerte, en marzo apenas conseguí un Allyum que quedaba de casualidad y del Fairway ni rastros.... y ese allyum es el rojito ahora...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.