Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

UNO+

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UNO+

hola gente!!!.me presento, soy cesar, muy buena la pagina!!! tengo una coupe negra perlada 2001muy muy linda!!!no la posteo xq todabia no le agarre la mano al programita... jajaja.. no soy bueno para esas cosas.. les dejo saludos!!! ah... no hacen encuentros???????

Re: UNO+

Hola Cesar Bienvenido, de a poco vamos mejorando la pagina,cuando puedas mandate alguna foto de tu maquina, en sugerencias/novedades hay una explicación de como hacerlo. Dentro de algún tiempo estaría bueno hacer un encuentro, es por eso que los que puedan completen el perfil de la ubicación para saber cuantos son por zonas. O si alguno viene a Mar del Plata me mandan un mail y por lo menos tomamos un cafe.

Saludos.
    SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Comentario

bienvenido Cesar, muy buen auto el que tenes.... personalmente me encanta la coupe en todos los colores y ni hablar del cabrio ajaj....
      asi que bienvenido.. y encuentros, estaria para ir organizando por eso como dijo carlos estamos pidiendo que completen en el foro de reuniones de café para que pongan de donde son con la finalidad de ir armando grupos por sectores y en un momento armar reuniones

saludos cesar
      y bienvenido

Comentario

Hola:

Estoy reflotando a los viejos meganeros, los que formaron este club, para que vuelvan si han estado lejos algún tiempo.

Espero que vengas a los encuentros.

Saludos

Edu
        Si tienes un Megane... Relájate y Goza

Comentario

Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

Saludos

Ex Usuario TheMonkey

Comentario

Trabajando...
          X