Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Holas desde Cordoba

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Holas desde Cordoba

Hola gente como estan, me suscribi a su club porque hace unos dias me decidi por comprarme el auto que desde el año 99 tengo clavado en la cabeza. Un megane Bicuerpo, asi que hace dos semanas que llevo visto varios ejemplares de esa epoca. Los voy a exprimir a preguntas y consejos antes de hacer la compra, y despues sere un orgulloso y asiduo usuario del foro. Vengo de tener una preciosa coupe Taunus GT SP y de dejar mi querido clubdeltaunus, pero se ve q se esta armando un lindo grupete por este club de lo que para mi es el auto mas lindo del rombo.-

P/D Soy de Cordoba Capital y recien me entero que aca arman nuestra pasion. Prometo aportar datos.

Re: Holas desde Cordoba

Maximo Bienvenido, seguramente podras hacer una muy buena compra, lo importante es que no lo hagas apurado, mira,revisa y pregunta, por aca seguramente mas de uno te podran ayudar con las dudas que tengas. Esperamos verte seguido.

Saludos.
    SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Comentario

Bivenvenido Maximo, espero que el club te sirva para aportarte info para hacer una buena compra... y que te veamos seguido

saludos

Comentario

Hola:

Estoy reflotando a los viejos meganeros, los que formaron este club, para que vuelvan si han estado lejos algún tiempo.

Espero que vengas a los encuentros.

Saludos

Edu
        Si tienes un Megane... Relájate y Goza

Comentario

Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

Saludos

Ex Usuario TheMonkey

Comentario

Trabajando...
          X