Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Otra Coupe 2.0 8v

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra Coupe 2.0 8v

Mi nombre es Daniel y soy el feliz poseedor una Coupe modelo 98 desde hace unos 6 meses,, la cual no me ha dejado de dar satisfacciones.....
    No podia creer que no existiera club del Megane..... despues de varios meses encontre el club de la coupe y ahora este,, lo cual me pone mas que contento,,, por lo tanto vallan mis felicitaciones para el creador/es del mismo...

Actualmente me encuentro dando una mano en el Club del R21 en la organización de la Carvana a Zarate,, ya que forme parte del mismo desde sus inicios y he cosechado muy buenos amigos...

Los saludo atte... Daniel Vasquez..
    .

Re: Otra Coupe 2.0 8v

Bienvenido Daniel muy buena la coupé... no sabia que existia el club de la coupé megane... ahi acabo de ver el mail que nos enviaste invitandonos a participar de la caravana a zarate... muchas gracias por la invitación y por las felicitaciones... esperamos verte por el club...

saludos

Comentario

Hola:

Estoy reflotando a los viejos meganeros, los que formaron este club, para que vuelvan si han estado lejos algún tiempo.

Espero que vengas a los encuentros.

Saludos

Edu
      Si tienes un Megane... Relájate y Goza

Comentario

bienvenido dany,otra qp mas,vamos sumando jajaja!!!

Comentario

Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

Saludos

Ex Usuario TheMonkey

Comentario

Trabajando...
          X