Saltar al contenido

HOLA GENTE!!ME PRESENTO


MATIASRXE

Publicaciones recomendadas

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Bienvenido Matias, te felicito por el auto, ahora estas seguro de escribir eso?, te vamos a exprimir de preguntas, va la primera se pueden conseguir los manuales y ponerlos aca en el foro?.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Bienvenido Matias, te felicito por el auto, ahora estas seguro de escribir eso?, te vamos a exprimir de preguntas, va la primera se pueden conseguir los manuales y ponerlos aca en el foro?.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Carlos,, que Manuales son los que necesitas??? Tal vez vos ya los tengas,,,Yo tengo el CD con el manual de Despieze,,,, el manual de Mecanica y el electrico,, correpsondientes a los Fase1, Scenic y Coupe... En total son como 400 mb... no tengo idea donde subirlos,, creo que habria que comprimirlos y dividirlos en capitulos... Avisame y te mando un copia por correo o donde los subo...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Carlos,, que Manuales son los que necesitas??? Tal vez vos ya los tengas,,,Yo tengo el CD con el manual de Despieze,,,, el manual de Mecanica y el electrico,, correpsondientes a los Fase1, Scenic y Coupe... En total son como 400 mb... no tengo idea donde subirlos,, creo que habria que comprimirlos y dividirlos en capitulos... Avisame y te mando un copia por correo o donde los subo...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Bienvenido Matias, es muy interesante que trabajes en renault así que como dijo carlos no se que tan bueno es decirlo aca jajaj te van a exprimir... y fuera de eso hago la misma pregunta que Carlos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Bienvenido Matias, es muy interesante que trabajes en renault así que como dijo carlos no se que tan bueno es decirlo aca jajaj te van a exprimir... y fuera de eso hago la misma pregunta que Carlos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Matias,, bienvenido,,, disculpame que no te salude y me mande directamente a contestar el mensaje de Carlos.....

 

Que disfrutes el RXE..... y esperemos que labures en el sector de impuestos de Renault... si no te vamos a volver loco...

 

slds..Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Matias,, bienvenido,,, disculpame que no te salude y me mande directamente a contestar el mensaje de Carlos.....

 

Que disfrutes el RXE..... y esperemos que labures en el sector de impuestos de Renault... si no te vamos a volver loco...

 

slds..Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

JAJA!!!

QUE CAGADA ME MANDE!!!

EN LOS Q LOS PUEDA AYUDAR CON TODO GUSTO!

EN CUANTO A LOS MANUALES, POR MEDIO DEL LABURO NO HAY NADA.EL UNICO MANUAL Q TENGO ES MANUAL DEL USUARIO DE MI MEGANE.

LO MIO ES UN POCO MAS POR EL LADO DE LA MECANICA, HAY SI QUIZAS PUEDA AYUDAR EN ALGO.

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

JAJA!!!

QUE CAGADA ME MANDE!!!

EN LOS Q LOS PUEDA AYUDAR CON TODO GUSTO!

EN CUANTO A LOS MANUALES, POR MEDIO DEL LABURO NO HAY NADA.EL UNICO MANUAL Q TENGO ES MANUAL DEL USUARIO DE MI MEGANE.

LO MIO ES UN POCO MAS POR EL LADO DE LA MECANICA, HAY SI QUIZAS PUEDA AYUDAR EN ALGO.

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Bienvenido Matias, y felicitaciones por la compra! Despues de haber contado tu relacion laboral con Renault, espero que en alguna cosa te podamos ser util desde el foro... Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Bienvenido Matias, y felicitaciones por la compra! Despues de haber contado tu relacion laboral con Renault, espero que en alguna cosa te podamos ser util desde el foro... Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Hola Matias, bienvenido al club, espero no resultarte pesado, pero... contanos un poquito mas sobre tu labor,

 

- Vos trabajas en un taller de algun concesionario y directamente en Renault ?

- Sos de Buenos Aires o de Cordoba ?

- Que es lo mas raro y mas comun que les reparaste a un Megane ?

- Sos electricista, mecanico o manejas los repuestos y reposiciones ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Hola Matias, bienvenido al club, espero no resultarte pesado, pero... contanos un poquito mas sobre tu labor,

 

- Vos trabajas en un taller de algun concesionario y directamente en Renault ?

- Sos de Buenos Aires o de Cordoba ?

- Que es lo mas raro y mas comun que les reparaste a un Megane ?

- Sos electricista, mecanico o manejas los repuestos y reposiciones ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Hola Matias, bienvenido al club, espero no resultarte pesado, pero... contanos un poquito mas sobre tu labor,

 

- Vos trabajas en un taller de algun concesionario y directamente en Renault ?

- Sos de Buenos Aires o de Cordoba ?

- Que es lo mas raro y mas comun que les reparaste a un Megane ?

- Sos electricista, mecanico o manejas los repuestos y reposiciones ?

 

Saludos

jajajaa pobre va adejar de postear despues de tanto bombardeo jajaja

 

Bienvenido Matias! subite mas fotos de la megane por favor!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE!!ME PRESENTO

 

Hola Matias, bienvenido al club, espero no resultarte pesado, pero... contanos un poquito mas sobre tu labor,

 

- Vos trabajas en un taller de algun concesionario y directamente en Renault ?

- Sos de Buenos Aires o de Cordoba ?

- Que es lo mas raro y mas comun que les reparaste a un Megane ?

- Sos electricista, mecanico o manejas los repuestos y reposiciones ?

 

Saludos

jajajaa pobre va adejar de postear despues de tanto bombardeo jajaja

 

Bienvenido Matias! subite mas fotos de la megane por favor!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.