Saltar al contenido

LES PRESENTO A MIS MAQUINAS!


meganero

Publicaciones recomendadas

Creo q ahi pude subir una fotos,bueno si se ven le agradeceria que me digan,desde ya muchas gracias a los que me ayudaron y me dijeron como subirlas.Saludos a todos!!!dsc02813av8.th.jpgdsc02815uk9.th.jpgdsc02765je0.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creo q ahi pude subir una fotos,bueno si se ven le agradeceria que me digan,desde ya muchas gracias a los que me ayudaron y me dijeron como subirlas.Saludos a todos!!!dsc02813av8.th.jpgdsc02815uk9.th.jpgdsc02765je0.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creo q ahi pude subir una fotos,bueno si se ven le agradeceria que me digan,desde ya muchas gracias a los que me ayudaron y me dijeron como subirlas.Saludos a todos!!!dsc02813av8.th.jpgdsc02815uk9.th.jpgdsc02765je0.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creo q ahi pude subir una fotos,bueno si se ven le agradeceria que me digan,desde ya muchas gracias a los que me ayudaron y me dijeron como subirlas.Saludos a todos!!!dsc02813av8.th.jpgdsc02815uk9.th.jpgdsc02765je0.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO A MIS MAQUINAS!

 

MUY BUENA LA VARIEDAD!!!...TENES PARA ELEGIR!!! BORDO DE DIA Y....NEGRO DE NOCHE!! :twisted::twisted: ....JE JE JE

SALUDOS!! :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO A MIS MAQUINAS!

 

MUY BUENA LA VARIEDAD!!!...TENES PARA ELEGIR!!! BORDO DE DIA Y....NEGRO DE NOCHE!! :twisted::twisted: ....JE JE JE

SALUDOS!! :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS!

 

El que ustedes dicen negro es GRIS ECLIPSE,si es verdad de noche se ve negro de dia tiene un color un poco azulado,y sucio se ve gris topo,si quieren hacerme preguntas respecto al megane1 con gusto se las repondere, ya que hace 8 años q lo tengo,lo compro mi viejo 0 y lo conozco bastante bien.Respecto el megane 2 este no viene con tapizado de cuero si el megane in black esta muy bueno pero te sale 92.500, bueno amigos espero q pronto estemos juntandonos saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS!

 

El que ustedes dicen negro es GRIS ECLIPSE,si es verdad de noche se ve negro de dia tiene un color un poco azulado,y sucio se ve gris topo,si quieren hacerme preguntas respecto al megane1 con gusto se las repondere, ya que hace 8 años q lo tengo,lo compro mi viejo 0 y lo conozco bastante bien.Respecto el megane 2 este no viene con tapizado de cuero si el megane in black esta muy bueno pero te sale 92.500, bueno amigos espero q pronto estemos juntandonos saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.