Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación en el foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación en el foro

Hola gente, me llamo Luis, soy el feliz poseedor de un Megane 1.6 16v. turbo. Hace un año que la tengo armada así y a veces voy al Galvez a correr en el 1/4 de milla.
    Bueno, espero verlos en algún encuentro y felicitaciones a Carlosmdq por la iniciativa de armar este foro (así no molesto mas a los del foro de la CM )
    Saludos,

sigpic
    K4MT / 1598cm3 / 335hp / [email protected]

Re: Presentación en el foro

Hola Luis y bienvenido,,, hermoso el turbo y felicitaciones por lo prolijo del Motor... El otro día me enganche con el Garaje con el programa de cuarto y creo que el unico Mega que habia,,, debería ser el tuyo no?????

slds.. locodany
    .

Comentario

Si Dany era esa. La verdad que esta Megane es terrible, yo la tenia vista del foro Enfierrados en la cual tambien la elojie porque la verdad que me cabe como tenes la megane. Cuando la llevastes al Galvez cuanto hizo? contate que fierros tiene....

Felicitaciones por la hermosa maquina que tenes

Comentario

HOLA LUIS!!!!...
        TE FELICITO POR EL MEGA!!!!.......ES UN CAÑON!!!! ...Y LO DIGO CON FUNDAMENTOS…. UN SABADO A LA MAÑANA FUI A CAÑOSSILENS A COLOCAR MEDIO EQUIPO A MI AUTO(MEGANE BLANCO 5P) AL VER LLEGAR TU AUTO, POR COMO SONABA ME ACERQUE NOS PUSIMOS A CHARLAR DEL AUTO, ME EXPLICASTE TODO LO QUE LE HICISTE Y QUE TE HABíAS ACERCADO PARA AJUSTAR LA CHAPITA DE LA COLA DE ESCAPE QUE HACIA UN SONIDO MOLESTO…Y CUANDO TE FUISTE ME DIJISTE AHORA CUANDO ME VOY….. ACELERO Y VAS A VER EL TIROTEO QUE SE ARMA!!!. 8) ......Y QUE TE VOY A DECIR…..HIZO UN QUILOMBO!!! :lol: ....JE JE JE ….TODO CAÑOSSILEN MIRABA , LOS QUE YA TE CONOCíAN SE REíAN :lol: …YO CON LA BOCA ABIERTA!! Y CUANDO TOMASTE AV. CÓRDOBA…….ERA UN MISIL!!!!! . EN CUANTO ME DE UNA VUELTITA POR EL AUTODROMO O TE ENCUENTRE EN UNA REUNIÓN DEL CLUB…..DALO POR HECHO QUE TE MANGUEO UN VUELTITA EN LA NAVE!!!!

SALUDOS LEO
        PD: EN ESTOS DíAS VOY A DACAR HACERLE LA SUSPENSIÓN COMO ME RECOMENDASTE ESE DIA!!
        sigpic​

Comentario

Bienvenido Luis y Muy bueno el megane... muy copado... la verdad como dijo dany felicitaciones por la prolijidad del motor...

saludos

Comentario

Originalmente publicado por taton
            Si Dany era esa. La verdad que esta Megane es terrible, yo la tenia vista del foro Enfierrados en la cual tambien la elojie porque la verdad que me cabe como tenes la megane. Cuando la llevastes al Galvez cuanto hizo? contate que fierros tiene....

Felicitaciones por la hermosa maquina que tenes
            la última vez que fuí al Galvez me caí en la final de la 5 con 13.89s que es mi mejor tiempo...por ahora!
            fierros...bielas Saenz, pistones Iapel, turbina Garret T3/T4, watercooler Spearco y una sobre Argenchip que maneja una rampa de 4 inyectores adicionales, todo armado por el maestro Nestor VITURRO, el encendido, bomba nafta, tapa y leva están original (no alcanzó la plata jaja)
            la potencia estimada en función de la presión del turbo (1.5 kg.), del peso del auto (1250 kilos conmigo arriba), tiempo 0 a 100 (6 seg.) y velocidad final (250 km/h) es 220 hp (cuando termine el nuevo diseño del multiple de escape lo llevo a banquear a Antelo ó Crespo)
            en estos momentos estoy trabajando en una caja nueva (ya volé dos) para arrimarla y que aguante unos 300 hp para el proximo upgrade a Metanol.

bueno, saludos y nos vemos en algún encuentro!
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por LEO_115HP
              HOLA LUIS!!!!...
              TE FELICITO POR EL MEGA!!!!.......ES UN CAÑON!!!! ...Y LO DIGO CON FUNDAMENTOS…. UN SABADO A LA MAÑANA FUI A CAÑOSSILENS A COLOCAR MEDIO EQUIPO A MI AUTO(MEGANE BLANCO 5P) AL VER LLEGAR TU AUTO, POR COMO SONABA ME ACERQUE NOS PUSIMOS A CHARLAR DEL AUTO, ME EXPLICASTE TODO LO QUE LE HICISTE Y QUE TE HABíAS ACERCADO PARA AJUSTAR LA CHAPITA DE LA COLA DE ESCAPE QUE HACIA UN SONIDO MOLESTO…Y CUANDO TE FUISTE ME DIJISTE AHORA CUANDO ME VOY….. ACELERO Y VAS A VER EL TIROTEO QUE SE ARMA!!!. 8) ......Y QUE TE VOY A DECIR…..HIZO UN QUILOMBO!!! :lol: ....JE JE JE ….TODO CAÑOSSILEN MIRABA , LOS QUE YA TE CONOCíAN SE REíAN :lol: …YO CON LA BOCA ABIERTA!! Y CUANDO TOMASTE AV. CÓRDOBA…….ERA UN MISIL!!!!! . EN CUANTO ME DE UNA VUELTITA POR EL AUTODROMO O TE ENCUENTRE EN UNA REUNIÓN DEL CLUB…..DALO POR HECHO QUE TE MANGUEO UN VUELTITA EN LA NAVE!!!!

SALUDOS LEO
              PD: EN ESTOS DíAS VOY A DACAR HACERLE LA SUSPENSIÓN COMO ME RECOMENDASTE ESE DIA!!
              jaja ahora me acuerdo...che cuando quieras un poquito mas de potencia te vendo el múltiple 4 a 1 de Cañossilens que me quedó de mi etapa de aspirado jaja
              yo también tengo que ir a Dacar para bajarlo un poquito de atrás...
              bueno saludos y nos estamos viendo en el Galvez (si me ves en los boxes arrimate che) o en algun encuentro
              sigpic

Comentario

ok Luis dalo por hecho en cuanto me de una vueltita por el Galvez me acerco a los boxes a saludarte y hacer hinchada en la salida!!!

un saludo !!! Leo
                sigpic​

Comentario

Luis Hermosa la nave te felicito por el laburo que le metistes encima, pero la velocidad maxima indicada solo se puede desarrollar en un entorno seguro como es el Autodromo. Seguimos con el tema en la seccion que corresponde. Tambien sos candidato de hacer, si podes cuando tengas tiempo, algun post sobre los trabajos que tiene encima el Auto y poner videos.

Saludos.
                  SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Comentario

Me iba a presentar pero al ver el post de Luis no me queda otra mas que responderle y felicitar por armar terrible cañon!
                    Muy prolija y va muy fuerte!
                    Lastima que no fuiste este domingo a Roca seguro ibas a hacer unas de las atracciones del evento jojojoj
                    quiero escuchar ese chifle papa!
                    tenes videos? si tenes postealos!
                    te felicito y mucha suerte para el upgrade!

El Rombo no se mancha

Comentario

presentacion en el foro!

Que misil!!!!!!!!!!!!felicitaciones por esa maquina!vi tu video en el you tube,yo queria ponerle chips de potenciacion al megane 1,tenes idea de los precios?? Bienvenido cuando puedas subi mas videos! Saludos!

Comentario

Hola flaco a vos te juno :lol: :lol: :lol: :lol:
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por tavocabriolet150hp
                          Hola flaco a vos te juno :lol: :lol: :lol: :lol:
                          Tavo querido!! te mando un abrazo y nos vemos en el proximo encuentro de CM...
                          y como siempre muy lindos tus girasoles...(no te lo habrá pasado Guido esa frase no?

abrazo
                          sigpic

Comentario

Re: presentacion en el foro!

Originalmente publicado por meganero
                            Que misil!!!!!!!!!!!!felicitaciones por esa maquina!vi tu video en el you tube,yo queria ponerle chips de potenciacion al megane 1,tenes idea de los precios?? Bienvenido cuando puedas subi mas videos! Saludos!
                            gracias meganero!
                            como te podrás imaginar...le hize mil cosas al Mega antes de estar como estar ahora (chip, escape, multiple, susp, etc..) asi que lo que me quieras consultar no hay ningun problema!!
                            chips hay un montón que hacen...pero bien..pocos...y para evitar put...rio te paso la info personalmente o por PM

saludos,

ah precio calculale $700
                            sigpic

Comentario

Luis, si podes detalla lo que le hicistes con los nombres de los provedores en el foro Que le hicistes.

Saludos.
                              SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Comentario

Trabajando...
                              X