Saltar al contenido

Buenas!! Roger reportando.. Dueño de un hermoso symbol blanco.


drinkyhuito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, me llamo Rodrigo y soy dueño de un Renault Symbol 2012 y de un ex Megane I Fase 2 2002, hace tiempo que genere la cuenta pero con el Megane nunca tuve demasiados inconvenientes, la verdad un auto espectacular salvo algún cambio de pata de caja y los services correspondientes. Lo vendi con 110 mil km buscando un auto mas nuevo y moderno, para no salir de la marca busque mucho sobre todo Megane 2 pero o tenian muchos km o los interiores estaban muy descuidados. Un amigo me presento el Symbol modelo que no le habia prestado atencion y la verdad que si bien no es un auto que llame mucho la atencion en cuanto a equipamiento viene muy bien (sensor de estacionamiento, climatizador automatico) el baul no tiene nada que envidiarle al del megane y el andar es muy bueno, sobre todo en precio lo consegui en 126 mil con 50 mil km.

 

Luego subire fotos de la maquina, ahora no tengo ninguna disponible. Espero poder ayudar desde mi experiencia, disfruto mucho leyendo los comentarios que dejan son realmente utiles.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes, me llamo Rodrigo y soy dueño de un Renault Symbol 2012 y de un ex Megane I Fase 2 2002, hace tiempo que genere la cuenta pero con el Megane nunca tuve demasiados inconvenientes, la verdad un auto espectacular salvo algún cambio de pata de caja y los services correspondientes. Lo vendi con 110 mil km buscando un auto mas nuevo y moderno, para no salir de la marca busque mucho sobre todo Megane 2 pero o tenian muchos km o los interiores estaban muy descuidados. Un amigo me presento el Symbol modelo que no le habia prestado atencion y la verdad que si bien no es un auto que llame mucho la atencion en cuanto a equipamiento viene muy bien (sensor de estacionamiento, climatizador automatico) el baul no tiene nada que envidiarle al del megane y el andar es muy bueno, sobre todo en precio lo consegui en 126 mil con 50 mil km.

 

Luego subire fotos de la maquina, ahora no tengo ninguna disponible. Espero poder ayudar desde mi experiencia, disfruto mucho leyendo los comentarios que dejan son realmente utiles.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.