Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Me presento yo y al Megane Allyum 5 puertas 2008

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento yo y al Megane Allyum 5 puertas 2008

Gente Soy Diego de Capital y me presento, Tengo un Megane Allyum 5 puertas 2008, aunque no es mio yo tengo un Siena Class 2004, el Megane es de mi viejo. En fin me registre en el foro ya que manejo diariamente el coche y buen lo voy conociendo de a poco, además me interesa y sé algunas cosas de su mecánica. Estoy tambien registrado en el club del palio por mi sienita jaj y nada esa es la historia. Espero compartir conocimientos aqui y ir agrandando el club de a poco.

en fin después si alguien me explica como hacer para que se vean las fotos cargo algunas del megane.

Saludos y suerte

Re: Me presento yo y al Megane Allyum 5 puertas 2008

Diego Bienvenido; ahi puse en el foro general como subir las fotos.

Saludos.
    SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Comentario

Trabajando...
    X