Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola gente linda me presento

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola gente linda me presento

Al fin en el club, soy Cristian, de Lujan de Cuyo Mendoza, Argentina. soy instalador de alarmas y car audio.
    les cuento que he pasado por varios autitos, y nunca llegaba a un mégane, gracias a Dios ahora estoy a unos dias de comprar uno, ya esta señado,
    es un fairway modelo 2007. 1.6 16v con 60.000 km color gris... un sueño esa nave... algunos consejos y precauciones? desde ya gracias
    por la atencion.

Bienvenido Cristian !!!, que disfrutes del Club .

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir imágenes, ver este tema, https://www.clubmeganeargentina.com/...o-a-marzo-2016
    Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Seria bueno que agregues una imagen de tu auto en la sección "Tu auto" .
    sigpic

Comentario

Bienvenido Cristian! Felicitaciones por la nave! Yo tuve ese mismo auto también comprado en 2007 hasta fin de 2012....así que lo conozco bastante. En el tiempo que lo tuve no le hice otra cosa más que cambio de aceite y filtros, correas, pastillas de freno, batería y bujías (todo mantenimiento de manual)...dado que tiene 60.000 km que es el kilometraje justo para el cambio de correas (aunque por tiempo ya lo deberían haber hecho porque se hace a los 60.000 km o 4/5 años, lo primero que ocurra) sabes si tiene hecho ese service? sino salí rajando a un taller para que se lo hagan. Te recomiendo cambiar la bomba de agua también que en ese motor está dentro de la distribución (la misma correa dentada mueve la bomba). No debe ser un laburo barato pero es super importante que lo hagas YA si es que aun no se lo hicieron.

Por lo demás el auto es un fierro y muy noble. Solo en ruta a altas velocidades no lo notaba muy aplomado, como que "navegaba" pero obviamente era más allá de las velocidades legales...y la caja me parecía un poco áspera. Otra cosa que me acuerdo es que la palanca de cambios se movía demasiado al acelerar o bajar de velocidad...en una oportunidad (me acuerdo ahora) le tuve que cambiar la pata de caja, mejoró por un tiempo pero al poco tiempo volvió a hacer lo mismo. Solo esos detalles me acuerdo en cuanto a lo negativo, pero el saldo resultó netamente favorable. Es un auto excelente. A disfrutarlo!

Saludos!
      Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 17/04/19, 18:24:27.
      sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Hola, bienvenido, tengo un Pack Plus 2008 con 83.000 Kilómetros, es lo que te dice Pablo, el talón de Aquiles de este auto es la distribución, no se jode con eso, averigua si la hicieron y cuándo, también si le cambiaron todo, en lo demás es un muy lindo auto para la ruta, responde muy bien, un abrazo.

Comentario

Trabajando...
        X