Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación

Hola, como estan?

Soy Matias de Capital Federal, compré un Megane 3 Privilege 2011 la semana pasada con 68.000km.
    Es mi primer Renault y por ahora estoy muy contento. La combinación motor-caja es muy agradable. Venía de un Suzuki Swift 2008 que me encantaba pero en cualquier trayecto fuera de la ciudad hacía mucho ruido y era un garrón. El Megane es otro nivel en insonorización y prestaciones.

Lo que me deja dudas es la suspensión, la siento con muy poca amortiguación.
    No se si serán los amortiguadores o los bujes que están viejos y transmiten los baches al habitáculo por demás. Tendré que visitar a un mecanico a ver que dice pero ya me voy preparando para reemplazar amortiguadores y los bujes.
    Aparte de eso estoy muy satisfecho y espero hacerle muchos viajes.

Bienvenido y felicitaciones por la maquina!!!

Comentario

Bienvenido Matias !!!, que disfrutes del Club .

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir imágenes, ver este tema, https://www.clubmeganeargentina.com/...o-a-marzo-2016
      Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Seria bueno que agregues una imagen de tu auto en la sección "Tu auto" .
      sigpic

Comentario

Bienvenido Matias!! A disfrutar.

Comentario

hola bienvenido !!!!

fijate el vencimiento de las cubiertas DOT pero es de golpear un poco como muchos vehiculos 5 puertas
          Por los kms que tiene no debiese suceder lo que comentas, posiblemente es una cuestion de acostumbrarse

es una nave espacial !!
          a disfrutarlo
          Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Vos sabés que siento lo mismo? Les puse las 4 gomas el mes pasado, las Goodyear, en medida 215 50 17. En principio lo atribui a que el talón es apenas más bajo, y tal vez me haría sentir más los baches. Pero atrás lo siento como un golpe seco. Lo voy a llevar a revisar. Tengo que hacer la poli v, revisión de frenos, y bujerio entra en la ecuación...

Comentario

Trabajando...
            X