Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin me presento

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al fin me presento

Buenas a todes!

Aun no habia hecho mi presentacion.

Les comento que me llamo Martín, soy de Ituzaingo Zona Oeste del GBA.

Y desde el 16 de Mayo, tengo un Renault Megane 3 Luxe 2012.

Desde el 2018 soy usuario de la marca, ya que me compre un Sandero Expression 0Km. La verdad era todo lo que queria de un auto, sencillez, economia y disponibilidad.

Este año surgio la posibilidad de comprar un segundo auto. Como estaba muy conforme con el sandero, me interese en la version RS. El tema es que al preguntar en Concesionarias, tenia que hacer un gasto de unos 750mil aprox para tenerlo en calle. Mas alla de que luego me redujeron el precio, esto no bajaba de los 650mil.

Muy por fuera de mi presupuesto.

Comence entonces a mirar Sandero RS usados. Pero con mucha desconfianza, por los track Days o uso en circuitos. Varios con pocos Km. Indicaban que ya estaban flojos de neumaticos.

Chusmeando en Mercado Libre, vi que cerca de mi trabajo vendian el Megane(que luego compre) fui a verlo, y a pesar de que tuviese algunos detalles (de uso por supuesto) me decidi a comprarlo. Es una version Luxe 2012, con 115mil Km.

Le hice la VTV al mes de comprarlo y me salio todo bien, asi que luego Compre 2 neunmaticos Michelin Primacy 4 Extra Load 96w (creo que las 2 siguientes las comprare el año que viene).
    Lo lleve a NorAuto para que me cambien liquido de frenos, y ya me compre todo para hacerle el cambio de aceite y filtros (nafta no) y cambiar todo el liquido refrigerante, algun fin de semana que acompañe la voluntad.

Por ahora lo uso para ir al laburo, y aun no le hice un viaje. Aunque me parece que esperare a tenerlo en las condiciones que me parecen ideales. Total para viajes puedo usar el Sandero que con 1 año y medio tiene solo 15mil Km.

Saludos a todes desde Ituzaingo.

Bienvenido Martin !!!, que disfrutes del Club .

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir imágenes, ver este tema, https://www.clubmeganeargentina.com/...o-a-marzo-2016
    Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Seria bueno que agregues una imagen de tu auto en la sección "Tu auto" .
    sigpic

Comentario

Trabajando...
    X