Saltar al contenido

Encuentro 06/03 Bahía Blanca


albinegro6

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Vamos a ver cuantos son los meganeros que asisten a el 2do encuentro en nuestra ciudad.

Al primero fuimos 2 ja.

La idea es el domingo 6 de Marzo (Primer domingo de cada mes) en la entrada del parque de Mayo. El horario que propongo es a las 17 hs.

Por favor anotense:

1.- Albinegro6

 

Nos vemos.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

Vamos a ver cuantos son los meganeros que asisten a el 2do encuentro en nuestra ciudad.

Al primero fuimos 2 ja.

La idea es el domingo 6 de Marzo (Primer domingo de cada mes) en la entrada del parque de Mayo. El horario que propongo es a las 17 hs.

Por favor anotense:

1.- Albinegro6

 

Nos vemos.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Muchachos le comento que soy de la plata pero ese dia llego a bahia blanca..porque tengo el cumpleaños de 15 de mi sobrina..asique si puedo ahi estare.

Actualizooo

 

1.- Albinegro6

2.- MarcosDG (de la LP)

 

Saludosss y despues me pasan un MP para saber como llegar, voy a estar en al hotel austral de bahia blanca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Muchachos le comento que soy de la plata pero ese dia llego a bahia blanca..porque tengo el cumpleaños de 15 de mi sobrina..asique si puedo ahi estare.

Actualizooo

 

1.- Albinegro6

2.- MarcosDG (de la LP)

 

Saludosss y despues me pasan un MP para saber como llegar, voy a estar en al hotel austral de bahia blanca

 

Buenísimo Marcos! Que alegría enorme que vengan meganeros de afuera (y más desde tan lejos).

Cuando estemos cerca del finde te mando un mp para decirte como llegar.

Un abrazo.

Cuidate y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Insisto con lo mismo de siempre: recuerden imprimir tarjetas del CMA y ponerlas en cuanto Megane vean por la calle para hacer conscripción de socios. Todavía queda mucha gente que no conoce el club, aunque no lo crean.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Insisto con lo mismo de siempre: recuerden imprimir tarjetas del CMA y ponerlas en cuanto Megane vean por la calle para hacer conscripción de socios. Todavía queda mucha gente que no conoce el club, aunque no lo crean.

Salu2.

:sosgroso: !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Hace algo de 1 mes que vengo haciendo eso, y no veo a nadie nuevo jeje. El otro día en el shopping le dejé a 10 megane.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Muchachos le comento que soy de la plata pero ese dia llego a bahia blanca..porque tengo el cumpleaños de 15 de mi sobrina..asique si puedo ahi estare.

Actualizooo

 

1.- Albinegro6

2.- MarcosDG (de la LP)

 

Saludosss y despues me pasan un MP para saber como llegar, voy a estar en al hotel austral de bahia blanca

 

Vamossss que pasa con los meganeros de Bahia...que no veo mas gente anotada...vamosssss !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

mauro si puedo voy, laburo a las 19, y vengo re jugado con los horarios y horas de sueño, asi que espero poder ir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

mauro si puedo voy, laburo a las 19, y vengo re jugado con los horarios y horas de sueño, asi que espero poder ir

 

Dale cris, te esperamos!

P.D.: La próxima vez que te cruce te la pongo entre las puertas jaja.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

 

Dale cris, te esperamos!

P.D.: La próxima vez que te cruce te la pongo entre las puertas jaja.

 

Un abrazo

cuando te bajas de esa porqueria que andabas ayer y te subis al mega no sentis la diferencia? :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Hola Mauro, la verdad que me encantaría ir al encuentro en el parque, pero el domingo laburo (todos los domingos), de todas maneras, en algun otro que pueda voy a ir, espero que los que séan, pasen una buena tarde mañana. Saludos a los meganeros...Diego.

:bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

hOLA TENGO UN MEGANE 99 PERO ESTA MUY FEO DE PRESENTACION TIENE UN CHOQUE EN LA TROMPA MEDIO MAL DE PINTURA ES TDI PERO QUIERO IR PARA APRENDER SOY DE BAHIA, PUEDO CONCURRIR.

MARTIN

Por supuesto Martin que podes ir..ya con tener o ser fana de un megane es suficiente.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

hOLA TENGO UN MEGANE 99 PERO ESTA MUY FEO DE PRESENTACION TIENE UN CHOQUE EN LA TROMPA MEDIO MAL DE PINTURA ES TDI PERO QUIERO IR PARA APRENDER SOY DE BAHIA, PUEDO CONCURRIR.

MARTIN

claro que podes venir, y vas a ser muy bien venido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Hola Mauro, la verdad que me encantaría ir al encuentro en el parque, pero el domingo laburo (todos los domingos), de todas maneras, en algun otro que pueda voy a ir, espero que los que séan, pasen una buena tarde mañana. Saludos a los meganeros...Diego.

:bien::chau:

mauro, el tema del laburo es lo primero, cuando puedas aacercate el encuentro dale, yo mañana laburo pero un ratito antes de entrar capaz me escapo, un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Bueno, les cuento en el segundo encuentro tambien fuimos dos, debo felicitar a albinegro6 tanto por el Mega como porque es el unico con asistencia perfecta a los encuentros...jajaja

Ya nos vamos a poner de acuerdo y seremos muchos!!!

 

p1010292w.jpg

 

 

El blanco inmaculado es de Aurinegro6

 

p1010301u.jpg

 

El azulito con la promotora de Megane es el mio :risa:

 

p1010303w.jpg

 

 

P.D: Tengo entendido que al dia siguiente se juntaron nuevamente pero en esa yo no estuve asi que hay que esperar que alguno cuente.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

No apareció MarcosDG por ahi????

 

Se habrá pasado de :tragos: en el casamiento????

 

A no desesperar por la cantidad, lo importante es juntarse :bien:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

No apareció MarcosDG por ahi????

 

Se habrá pasado de :tragos: en el casamiento????

 

A no desesperar por la cantidad, lo importante es juntarse :bien:

 

Salu2

 

No, el domingo llegue de La Plata a Bahia tipo 5 de la tarde..la verdad cansado del viaje que se hizo largo ya que con la bebe tube que parar un par de veces, asique cuando llgue entre que pase por lo de mi hermana a dejar unas cosas y me acomode en el hotel se me hizo re tarde..

El cumpleaños era el lunes asique ese mismo lunes per a la tarde nos juntamos con albinegro6 en la plaza centrar de bahia y como dice el post tambien felicito por ese mega esta excelente :ok: , ademas de la buena onda que le puso para juntarnos al menos un rato para conocernos y compartir experiencias.

 

Espero la proxima vez que ande por bahia me pueda reunir a la juntada oficial.

 

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

Muchas gracias chicos por sus comentarios y por meterle pila al encuentro.

Andrés (Octover), no tires abajo a tu mega, que está en unas condiciones envidiables! Aparte no hay como esa promotora, es una divina jeje.

Marcos, gracias por hacerte un ratito el lunes para encontrarnos, por lo menos ahora le podés contar a los chicos en las reuniones en Capital que en Bahía también hay fanas del Mega.

 

Muchas gracias a los 2 (y a cristian, Cris72) porque a pesar de que por cuestiones de laburo no pudo asistir el domingo, se tomó la molestia de llamarte para ver cuántos éramos y cómo lo estábamos pasando, grande Cris!.

 

Un abrazo

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

gracias mauro, la verdad con muchas ganas de haber ido pero ... el laburo esta primero, hermoso dia, y muy lindo el mega de octover, ni hablar de la promotora jejejeje, estan buenisimos los mega, y grande marcos por meterle pila como dijo mauro y juntarse en la plaza rivadavia, un abrazo y espero estar en la proxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 06/03 Bahía Blanca

 

gracias mauro, la verdad con muchas ganas de haber ido pero ... el laburo esta primero, hermoso dia, y muy lindo el mega de octover, ni hablar de la promotora jejejeje, estan buenisimos los mega, y grande marcos por meterle pila como dijo mauro y juntarse en la plaza rivadavia, un abrazo y espero estar en la proxima

 

Acordate que la idea es juntarse el primer domingo de cada mes. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.