Saltar al contenido

REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Señores, queda confirmada la próxima reunión para el 6 de Marzo de 2011. La misma se llevará a cabo en el Hipermercado Wal-Mart ubicado en Av. de los Constituyentes 6020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los invitamos a participar de la próxima reunión, a partir de las 15 horas en la Playa de Estacionamiento del Centro Comercial junto a la Estación de Servicio YPF.

La idea de cada una de las reuniones es juntarnos e intercambiar ideas, conocimientos, mates, facturas (provistas por el ganador del Megane del Mes) y un rato con nuevos amigos.

 

1003289x.jpg

 

p1110777x.jpg

 

Les mandamos muchos saludos

CMA Team

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, queda confirmada la próxima reunión para el 6 de Marzo de 2011. La misma se llevará a cabo en el Hipermercado Wal-Mart ubicado en Av. de los Constituyentes 6020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los invitamos a participar de la próxima reunión, a partir de las 15 horas en la Playa de Estacionamiento del Centro Comercial junto a la Estación de Servicio YPF.

La idea de cada una de las reuniones es juntarnos e intercambiar ideas, conocimientos, mates, facturas (provistas por el ganador del Megane del Mes) y un rato con nuevos amigos.

 

1003289x.jpg

 

p1110777x.jpg

 

Les mandamos muchos saludos

CMA Team

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

Bueno... lamentablemente no voy a poder asistir, porque vamos a estar disfrutando de las vacaciones... la primera que faltamos desde que tenemos el Mega :lloro: ... pero bue, se que la van a pasar espectacularmente bien como siempre aunque yo no este (no va a ser lo mismo pero bue :risa::risa: !!!)

Que la disfruten !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

al horno che.... no voy a estar :lloro:

 

pasenlóN lindo y no me extrañen :risa:

 

 

Je, muy lindo lo suyo y quien toma la posta de fotográfo oficial del CMA? :oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

al horno che.... no voy a estar :lloro:

 

pasenlóN lindo y no me extrañen :risa:

 

 

Je, muy lindo lo suyo y que toma la posta de fotográfo oficial del CMA? :oh::oh:

 

TINO!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

[quote="OrZO"]

al horno che.... no voy a estar :lloro:

 

pasenlóN lindo y no me extrañen :risa:

 

 

Je, muy lindo lo suyo y que toma la posta de fotográfo oficial del CMA? :oh::oh:

 

TINO!!!!!!!

:bien::bien::bien:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

Gente esta vez los dejo..ya que me voy a la reunion del CMA de Bahia Blanca. jejeje..es que viajo por el cumple de mi sobrina y justo se hace la reunion alla..asique despues les cuento..hasta ahora ya somos 2 jejeje

 

Saludos y que la pasen de 10!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

Actualizo!!!!

 

01- Ezegrana

02- Pollo

03- jorgell

04- renocuervo 2.0 + Silvia

05-

06-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

Gente.

 

Lamento no poder asistir esta vez a la reunión mensual. Espero la proxima vez volver a verlos y participar del evento. :lloro:

 

No sé si RenoCuervo 2.0 me lo podrá perdonar pero este fin de semana se me complica con algunas nanas de la Vieja y demás. :please:

 

Fue un placer leer y ver como lo pasaron durante la clínica Meganera del sábado pasado. Mis felicitaciones a todos los participantes. De lo leido surge la buena onda y el espíritu de grupo. FELICITACIONES :tragos:

 

Quedo a la espera del resultado del sensor para el mega II Brazuca para el futuro.

 

Saludos a todo el grupo :sosgroso:

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

No sé si RenoCuervo 2.0 me lo podrá perdonar pero este fin de semana se me complica con algunas nanas de la Vieja y demás.

Por esta vez pasa... :mafia: pero la próxima no te salvás... :agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

Actualizo!!!!

 

01- Ezegrana

02- Pollo

03- jorgell

04- renocuervo 2.0 + Silvia

05- LEO_115HP

06-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

Como no voy a participar de la reunion de los muchachos que me recibieron con tan buena onda. :gracias:

 

Nos vemos el Domingo voy con mi Sra y la nena, o me parece o no hay muchas mujeres? Que pasa?

 

01- Ezegrana

02- Pollo

03- jorgell

04- renocuervo 2.0 + Silvia

05- LEO_115HP

06- DANCHO

07- Kary, Ayelen y El Chuca

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/03)

 

Hola a todos..

 

Como veran soy nuevo y de apoco me estoy interiorizando en el tema.

 

Vivo cerca de WalMart asi que espero poder darme una vuelta... eso asi.. me inscribi en el foro ya que tuve un megane I modelo 98 y ahora a mitad de año espero y quiero comprarme un Megane II, actualmente tengo un Golf 2003.

 

Saludos a todos.

 

Lalanda!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.