Saltar al contenido

REUNION EN EL VALLE


AdrianGabriel

Publicaciones recomendadas

Con las debidas disculpas del caso a Edubonvi por no haber podido asistir a las reuniones que con todas las ganas organiza, me tomo el atrevimiento de abrir este tema para saber cuantos de los integrantes del CMA andamos por la zona de Neuquén (incluída la provincia obviamente) y también los amigos Rionegrinos.

En principio la idea es saber la cantidad, si pinta para reunión lo vemos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con las debidas disculpas del caso a Edubonvi por no haber podido asistir a las reuniones que con todas las ganas organiza, me tomo el atrevimiento de abrir este tema para saber cuantos de los integrantes del CMA andamos por la zona de Neuquén (incluída la provincia obviamente) y también los amigos Rionegrinos.

En principio la idea es saber la cantidad, si pinta para reunión lo vemos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REUNION EN EL VALLE

 

Mato, si bien soy de Rosario, el fin de semana del 29/abr. voy a estor por Cipo, si se reunen con gusto me doy una vuelta a saludar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE

 

Mucha suerte muchachos con su búsqueda, que tengan mucho éxito con la iniciativa.. :bien:

 

Saludos

Roberto

 

Gracias Roberto. Ya me puse en contacto con algunos socios via mp :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y los NEUQUINOS?

 

Adrian me sumo tambien, me gustaria un asadete! James querido como va tanto time??abrazo!!

 

Excelente! :bien:

 

Para los mods: podrían juntar este tema con este? viewtopic.php?f=28&t=16206

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE

 

Hola Cristian, veremos que se puede armar. Ya me contacté con varios por mensaje privado.

Ese finde que viene el TC no voy a estar :| pero si quieren armar algo con los otros socios no hay problema.

Mas adelante nos juntamos otra vez :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE

 

Estoy sin internet en el laburo así que pongo el mensaje hoy. El sábado me voy de vacaciones por dos semanas. Tendríamos que organizar para fines de Abril. Si ustedes quieren hacer otra antes les puedo dejar el listado de los que contacté por mp y estaban todos de acuerdo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y los NEUQUINOS?

 

Adrian me sumo tambien, me gustaria un asadete! James querido como va tanto time??abrazo!!

Hola Mega querido!! A ver si nos juntamos eh!! Tengo ganas de comer un buen asado!!! Armemos algo, le avisamos a Naldo, Alek y al resto!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE

 

Muy buena iniciativa muchachos! :bien: Les deseo muchos éxitos con la juntada y que lo pasen de 10! Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE

 

Muy buena iniciativa muchachos! :bien: Les deseo muchos éxitos con la juntada y que lo pasen de 10! Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: REUNION EN EL VALLE

 

Bueno, a ver si vamos armando algo. Ya mandé varios mensajes privados, para los que no les llegó la sigo acá.

La idea sería para el finde del 21 o 28. En principio se me ocurrió que sea en plaza de las banderas o paseo de la costa. Pero, si hay otras propuestas bienvenidas sean.

Vamos a ver que logramos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE

 

oka.... vamos con el encuentro... me parce bien cualquiera de las dos fechas , a que hora les parece, vallamos tirando algo....ami me parece que tipo 14,15 o16hs seria una idea , mas me parece que se nos haria tarde... digo..

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.