Saltar al contenido

CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL


LEO

Publicaciones recomendadas

1111rv.jpg

 

Como cada mes, este VIERNES 8 de ABRIL a las 22 hs. se realizara la carrera mensual de Karting en F1 KARTING / Villa Luro Av. Rivadavia 9301 - Bajo Autopista Perito Moreno AU6 (pista cubierta ) aca dejo el link para los que aún no han venido y se quieren sumar !!!!

http://www.f1karting.com.ar

 

El orden de la lista no será el que se aplique en la lista a entregar en F1 Kart. Dicha lista se confeccionara con un sorteo en el lugar con los nombres de los presente, de esta forma los lugares para la clasificación quedan libres al azar.

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_

03_

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1111rv.jpg

 

Como cada mes, este VIERNES 8 de ABRIL a las 22 hs. se realizara la carrera mensual de Karting en F1 KARTING / Villa Luro Av. Rivadavia 9301 - Bajo Autopista Perito Moreno AU6 (pista cubierta ) aca dejo el link para los que aún no han venido y se quieren sumar !!!!

http://www.f1karting.com.ar

 

El orden de la lista no será el que se aplique en la lista a entregar en F1 Kart. Dicha lista se confeccionara con un sorteo en el lugar con los nombres de los presente, de esta forma los lugares para la clasificación quedan libres al azar.

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_

03_

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_

03_

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

mmm... creo ke que voy, pero confirmo mas adelante

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_ OrZO (80% ke sí)

03_

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Presente. Solo agregar al POST que a partir del mes pasado el costo de las carrera es de $ 100 !!!

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_ OrZO (80% ke sí)

03_ EIS

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_ OrZO (80% ke sí)

03_ EIS

04_Fede (Amigo de Leo)

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

a la pelotita q viene salaita la cosa 100 manguitos. Si mi mujer q esta apunto d parir, no se siente mal me mando no creo q justo se le ocurra tener en ese momento. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

me anoto.

 

Seguro vaya con lucho.

 

 

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_ OrZO (80% ke sí)

03_ EIS

04_Fede (Amigo de Leo)

05_leandro16s

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

anotados actualizo listaaa..

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_ OrZO (80% ke sí)

03_ EIS

04_Fede (Amigo de Leo)

05_ezegrana

06_leandro16s

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

buenas, veo si puedollegar a las 22hs, sañldria tipo 21:30 de boulogne (camino del buen ayre) el que me enganche en mi cabina de peaje , me toca al azar las cabinas, no paga jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

el que me enganche en mi cabina de peaje , me toca al azar las cabinas, no paga jejeje

 

Jajaja...que groso que sos Angel :sosgroso: .....Ojala puedas llegar :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Actualizo la lista!!!! se anota mi novia !!!

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_ OrZO (80% ke sí)

03_ EIS

04_Fede (Amigo de Leo)

05_ezegrana

06_leandro16s

07_Lety (novia de Leo)

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Gente, este Sábado salimos con Ruben para Rosario bien tempranito, asi que este Viernes me la pierdo. Les mando un abrazo y que lo pasen genial, como siempre! Un abrazo enorme y muchos éxitos para todos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Gente, este Sábado salimos con Ruben para Rosario bien tempranito, asi que este Viernes me la pierdo. Les mando un abrazo y que lo pasen genial, como siempre! Un abrazo enorme y muchos éxitos para todos,

 

Seba! :bien:

 

Donde quedó la juventud que no dormía de noche? :nose: ....si igual podés dormir en el viaje querido :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Gente, este Sábado salimos con Ruben para Rosario bien tempranito, asi que este Viernes me la pierdo. Les mando un abrazo y que lo pasen genial, como siempre! Un abrazo enorme y muchos éxitos para todos,

 

Seba! :bien:

 

Donde quedó la juventud que no dormía de noche? :nose: ....si igual podés dormir en el viaje querido :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Igual hay que avisarle a Ruben que lo pase a buscar a Seba 1 hora antes de lo que habian quedado asi se despierta para la hora que quedaron y con suerte salen con media hora de demora nomas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Jajaja ahora me acuerdo que el día de la Clínica lo despertaron con el timbrazo!!!!

 

Y me llegó algunas versiones del GPS mental de Dany que me parece que no agarra bien los satélites :banana::banana::banana:

 

Es verdad y lo asumo... por eso uso el GPS del celular !!!

Donde estoy ?!?!?!?!!?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

 

Donde quedó la juventud que no dormía de noche? :nose: ....si igual podés dormir en el viaje querido :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Naaaaaa Monito, no le puedo hacer eso a Ruben. Pobre, lo único que le falta es que encima le babee todo el tapizado del rojito, jajajajajaja! :risa:

 

Igual hay que avisarle a Ruben que lo pase a buscar a Seba 1 hora antes de lo que habian quedado asi se despierta para la hora que quedaron y con suerte salen con media hora de demora nomas :risa:

 

Dany, vos estás seguro que con una hora antes alcanza???? Andaaaaa!!!! Jajajajajaja! :risa:

 

Abrazoooooo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Huuu! lo vi muy tarde pero para la proxima me sumo!!

 

Tenes tiempo todavia... es hoy a la noche la carrera... podes venir igual si queres !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Señores nos veremos en la próxima...partimos temprano para Rosario ...El Tric' & El Rojito :banana:

Quédense tranquilos que al Sr. Turco2.0 si no cumple con el horario pactado...

1°. Se vá caminando...

2°. Será severamente Advertido o Sansionado !!! :mafia: ...ó como más les guste... :risa:

Saludoss totalessss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Señores nos veremos en la próxima...partimos temprano para Rosario ...El Tric' & El Rojito :banana:

Quédense tranquilos que al Sr. Turco2.0 si no cumple con el horario pactado...

1°. Se vá caminando...

2°. Será severamente Advertido o Sansionado !!! :mafia: ...ó como más les guste... :risa:

Saludoss totalessss...

 

Bon Voyage Chevaliers !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.