Saltar al contenido

Cena en Rosario el dia 28 de Abril


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Muchachos, que opinan de juntarnos a cenar ese dia? (aclaro el dia en este caso tiene que ser ese, ya sabran porq`). :mafia:

La idea es ir a cenar tipo 21 o 21.30 hs. a lugar a definir y a charlar un rato para conocernos un poco mas, ya que este es un grupo que se esta formando.

¿Quien puede?

Vamos con la lista

 

1-Pablo2152

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muchachos, que opinan de juntarnos a cenar ese dia? (aclaro el dia en este caso tiene que ser ese, ya sabran porq`). :mafia:

La idea es ir a cenar tipo 21 o 21.30 hs. a lugar a definir y a charlar un rato para conocernos un poco mas, ya que este es un grupo que se esta formando.

¿Quien puede?

Vamos con la lista

 

1-Pablo2152

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28/Abr.

 

Che Pablo, yo no lo puedo creer.. cae jueves..!! esta vez no viajo ni trabajo, pero todos los jueves tengo ensayo.. =S

Pq tiene q ser ese dia? q pasa ese dia.. ¿?

 

Me gusta mantener el suspenso.... :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28/Abr.

 

Che Pablo, yo no lo puedo creer.. cae jueves..!! esta vez no viajo ni trabajo, pero todos los jueves tengo ensayo.. =S

Pq tiene q ser ese dia? q pasa ese dia.. ¿?

 

Me gusta mantener el suspenso.... :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28/Abr.

 

Pablo, yo ando de viaje y vuelvo para más o menos el 10 de Mayo, así que participaré de la próxima cena seguramente.

Ojalá puedan organizar esta... Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28/Abr.

 

Pablo, yo ando de viaje y vuelvo para más o menos el 10 de Mayo, así que participaré de la próxima cena seguramente.

Ojalá puedan organizar esta... Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28/Abr.

 

Pablo... jejeje cuanta intriga... le pone mas suspenso a la cosa... Así que bueno...no creo tener inconvenientes asi que me anoto en la lista... Nos vemos... y a esperar y ver que se revela en este misterio je .- :boos:

:banana::banana:

 

1- pablo2152

2- leandro0976 (ya sin el Mega que fue vendido)

3- El mojca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28/Abr.

 

Pablo... jejeje cuanta intriga... le pone mas suspenso a la cosa... Así que bueno...no creo tener inconvenientes asi que me anoto en la lista... Nos vemos... y a esperar y ver que se revela en este misterio je .- :boos:

:banana::banana:

 

1- pablo2152

2- leandro0976 (ya sin el Mega que fue vendido)

3- El mojca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28/Abr.

 

Huuuuuuu... jajaja... lo dejo guardado en una cochera... Cosa que no lo vean.... :risa::risa::risa:

Aunque espero tenerlo arreglado para el 28... ya por lo menos esta masillado y con unas manos de printer... Ahora solo falta colocar una masilla fina... lijar y pintar... Gracias a dios, y a un amigo de 1° que me lo esta reparando, un groso el flaco... Despues subo algunas fotos de como van los arreglos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28/Abr.

 

Huuuuuuu... jajaja... lo dejo guardado en una cochera... Cosa que no lo vean.... :risa::risa::risa:

Aunque espero tenerlo arreglado para el 28... ya por lo menos esta masillado y con unas manos de printer... Ahora solo falta colocar una masilla fina... lijar y pintar... Gracias a dios, y a un amigo de 1° que me lo esta reparando, un groso el flaco... Despues subo algunas fotos de como van los arreglos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

Qué buena idea Pablo de organizar una cena... y qué mejor que Entre Amigos !! :tragos:

No importa en qué estado estén Las Máquinas sea del Rombo o no ...lo más importante es disfrutar de un grato momento... :banana:

Ahora...qué pasa que hay taaaaanta intrigaaaa...??? :boos:

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

Qué buena idea Pablo de organizar una cena... y qué mejor que Entre Amigos !! :tragos:

No importa en qué estado estén Las Máquinas sea del Rombo o no ...lo más importante es disfrutar de un grato momento... :banana:

Ahora...qué pasa que hay taaaaanta intrigaaaa...??? :boos:

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

a la mierd...... que intriga che.....que onda Pablo con este tema,desde ya me sumo,pero..... :mafia::mafia:

1-Pablo2152

2-Leandro0976

3-El Mojca

4-pablocoupe16v

5-......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

a la mierd...... que intriga che.....que onda Pablo con este tema,desde ya me sumo,pero..... :mafia::mafia:

1-Pablo2152

2-Leandro0976

3-El Mojca

4-pablocoupe16v

5-......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.