Saltar al contenido

REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Amigos Meganerossss... los días 21 y 22 realizaremos la Reunión en la Ciudad de Mar del Plata con el fin de festejar el 3ª Aniversario del Club Mégane Argentina junto a Carlos "carlosmdq" :banana:

Estamos analizando de Encontrarnos directamente en la Ciudad de Mar del Plata al mediodía en un Punto a convenir .

En la Reunión Mensual de Mayo que realizaremos en el Estacionamiento de la Disco Pachá ajustaremos detalles del viaje...

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Amigos Meganerossss... los días 21 y 22 realizaremos la Reunión en la Ciudad de Mar del Plata con el fin de festejar el 3ª Aniversario del Club Mégane Argentina junto a Carlos "carlosmdq" :banana:

Estamos analizando de Encontrarnos directamente en la Ciudad de Mar del Plata al mediodía en un Punto a convenir .

En la Reunión Mensual de Mayo que realizaremos en el Estacionamiento de la Disco Pachá ajustaremos detalles del viaje...

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Si no me equivoco los santafesinos estas al horno!, tenemos que votar en las internsas abiertas y obligatorias provinciales ese fin de semana. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Si no me equivoco los santafesinos estas al horno!, tenemos que votar en las internsas abiertas y obligatorias provinciales ese fin de semana. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Pela que buena idea, la verdad que me encantaría ir, pero como estoy de mudanza ese mes...creo que podre confirmar mas cerca de la fecha...!!

Se planea pasar por el autodromo de Balcarse a la vuelta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Pela que buena idea, la verdad que me encantaría ir, pero como estoy de mudanza ese mes...creo que podre confirmar mas cerca de la fecha...!!

Se planea pasar por el autodromo de Balcarse a la vuelta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

El autódromo de Balcarce está cerrado, lo están repavimentando.

Pero que pisabrote que sos che!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

El autódromo de Balcarce está cerrado, lo están repavimentando.

Pero que pisabrote que sos che!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Hola... que bueno... ya vamos por el tercer aniversario... Mis mas grandes felicitaciones al Club y a la gente que hace posibe que todo esto funcione, desde los creadores, administradores, moderadores y... claro a todos los miembros meganeros... Gracias.-

Con respecto a la reunion, lamentablemente aqui en la prov. de Santa Fe estamos de Elecciones Primarias Provinciales el dia 22 de mayo y como el voto en una de sus cualidades es obligatorio no voy a poder viajar hasta la maravillosa ciudad de Mar de Plata...

Pero bueno seguramente saldra todo muy bien y la van a pasar super festejando este 3º aniversario meganero... Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Hola... que bueno... ya vamos por el tercer aniversario... Mis mas grandes felicitaciones al Club y a la gente que hace posibe que todo esto funcione, desde los creadores, administradores, moderadores y... claro a todos los miembros meganeros... Gracias.-

Con respecto a la reunion, lamentablemente aqui en la prov. de Santa Fe estamos de Elecciones Primarias Provinciales el dia 22 de mayo y como el voto en una de sus cualidades es obligatorio no voy a poder viajar hasta la maravillosa ciudad de Mar de Plata...

Pero bueno seguramente saldra todo muy bien y la van a pasar super festejando este 3º aniversario meganero... Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Tenes razon Mojca...estamos de elecciones.....LPMQLRMP.....desde ya que les deseo lo mejor para ese dia,ya que se lo recontra merecen TODOS...por la labor que cumplen,estaria lindo poder asistir pero se nos complica muchisimo,por lo menos a los de Rosario....saludos y suerte!!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Tenes razon Mojca...estamos de elecciones.....LPMQLRMP.....desde ya que les deseo lo mejor para ese dia,ya que se lo recontra merecen TODOS...por la labor que cumplen,estaria lindo poder asistir pero se nos complica muchisimo,por lo menos a los de Rosario....saludos y suerte!!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Estaria bueno ir.

 

Desde aqui no nos queda cerca, pero me tienta MDQ.

 

En esa época esta ideal para una paella en el puertopaellaa.jpg

 

Lo voy a pensar seriamente.

 

Podria enganchar el 23 y 24 con el feriado del 25 y nos pasamos unos dias de vacaciones extras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA .

 

Estaria bueno ir.

 

Desde aqui no nos queda cerca, pero me tienta MDQ.

 

En esa época esta ideal para una paella en el puertopaellaa.jpg

 

Lo voy a pensar seriamente.

 

Podria enganchar el 23 y 24 con el feriado del 25 y nos pasamos unos dias de vacaciones extras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.