Saltar al contenido

CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11


Terma

Publicaciones recomendadas

VIERNES 10 DE JUNIO 22 HS. EN F1 KART

 

69140277.jpg

 

Como cada mes, este VIERNES 10 DE JUNIO a las 22 hs. se realizará la carrera mensual de Karting en F1 KARTING / Villa Luro Av. Rivadavia 9301 - Bajo Autopista Perito Moreno AU6 (pista cubierta). Aca dejo el link para los que aún no han venido y se quieren sumar !!!!

http://www.f1karting.com.ar

El precio de la carrera, el mes pasado era de $ 100... estimo que este mes, el precio debe estar igual.

El orden de la lista no será el que se aplique en la lista a entregar en F1 Kart. Dicha lista se confeccionará con un sorteo en el lugar con los nombres de los presente, de esta forma los lugares para la clasificación quedan libres al azar.

Saludos y los esperamos a todos para compartir una entretenida carrera.

Si tenes casco, traelo !!!!

 

Daniel®

 

LISTA DE PILOTOS

01_ EIS

02_

03_

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

VIERNES 10 DE JUNIO 22 HS. EN F1 KART

 

69140277.jpg

 

Como cada mes, este VIERNES 10 DE JUNIO a las 22 hs. se realizará la carrera mensual de Karting en F1 KARTING / Villa Luro Av. Rivadavia 9301 - Bajo Autopista Perito Moreno AU6 (pista cubierta). Aca dejo el link para los que aún no han venido y se quieren sumar !!!!

http://www.f1karting.com.ar

El precio de la carrera, el mes pasado era de $ 100... estimo que este mes, el precio debe estar igual.

El orden de la lista no será el que se aplique en la lista a entregar en F1 Kart. Dicha lista se confeccionará con un sorteo en el lugar con los nombres de los presente, de esta forma los lugares para la clasificación quedan libres al azar.

Saludos y los esperamos a todos para compartir una entretenida carrera.

Si tenes casco, traelo !!!!

 

Daniel®

 

LISTA DE PILOTOS

01_ EIS

02_

03_

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

bastante tentador el asunto..... si puedo voy, pero todabia no lo se.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

Claro que se puede Pablo... actualizo la lista.

 

01 - EIS

02 - Fede

03 - Pablo-vluro

04 -

05 -

06 -

07 -

08 -

09 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

ACTUALIZO LA LISTAAAAAAA

 

01 - EIS

02 - Fede

03 - Pablo-vluro

04 - LEO_115HP

05 - Lety

06 -

07 -

08 -

09 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

averiguaron cuanto esta?? capaz que voy, eso si, no me hago responsable de conducir para la mier... si choco a alguien o paso por encima a alguno ¡is not my probleeemmmm! jjajajajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

100 mangos sale Luis. Por manejar no te hagas drama que, salvo leo, todos manejamos mal jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

ahhh bueno entonces me tengo que preocupar por ustedes, o mas bien por mi jajajaajaja.......

 

y lo de leo lo solucionamos, que parezca un accidente.... :mafia:

 

como en la palicula analizame.... tubo un accidente, lo piso un camion..................................... dos veces

 

jajajajajajaj.

 

saludos y espero poder estar ahi, si no voy es porque me guarde la platita para montar los neblineros a la gordita.

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

ahhh bueno entonces me tengo que preocupar por ustedes, o mas bien por mi jajajaajaja.......

 

y lo de leo lo solucionamos, que parezca un accidente.... :mafia:

 

como en la palicula analizame.... tubo un accidente, lo piso un camion..................................... dos veces

 

jajajajajajaj.

 

saludos y espero poder estar ahi, si no voy es porque me guarde la platita para montar los neblineros a la gordita.

 

luis

 

:ojo negro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

huu!!!carrera!!! una maza!!disfruten che!!si no fuera por los 1000 y pico de km q me encuentro me sumaria y si hay karts para personas con mas de 1.90 de altura tambien!!!jua jua!!q disfruten abrazos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

Muchachos, les confirmo mas cerca del Viernes, porque todavía no sé si puedo ir, pero me encantaría, porque hace bastante que no voy para allá! Un abrazo enorme y espero verlos el Viernes :please: ,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

Muchachos, les confirmo mas cerca del Viernes, porque todavía no sé si puedo ir, pero me encantaría, porque hace bastante que no voy para allá! Un abrazo enorme y espero verlos el Viernes :please: ,

 

Seba! :bien:

:bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

Muchachos estuve viendo este post.... sin ánimos de molestar. Me preguntaba la razón por la que hay tan pocos pilotos, anotados para la próxima carrera. Siendo que por lo visto, en las fotos de las carreras anteriores e inclusive, la última reunión del club en el Waltmart, sus encuentros son multitudinarios. Lo que habla muy bien de ustedes siendo que comparten muy buenos moméntos juntos. La carrera proxima sería un nuevo encuentro para que, compartan y disfruten de un encuentro :tragos: a alta velocidad en un circuito de amigos. Eso es lo importante, no?

 

Fue sólo una reflexión. Sus caripelas demuestran alegría cuando están todos en el podio. Hasta aceptan que una dama corra con ustedes. Eso no habla bien de este grupo?....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

Muchachos estuve viendo este post.... sin ánimos de molestar. Me preguntaba la razón por la que hay tan pocos pilotos, anotados para la próxima carrera. Siendo que por lo visto, en las fotos de las carreras anteriores e inclusive, la última reunión del club en el Waltmart, sus encuentros son multitudinarios. Lo que habla muy bien de ustedes siendo que comparten muy buenos moméntos juntos.........

 

Estimado Juli... la respuesta es simple. Aca hay que poner $ 100 para 20 minutos de excitante carrera y la realidad es que no todos pueden hacer ese gasto. No se duda de la capacidad de la gente de querer juntarse. Creo que aca el tema es mas que nada economico.

 

Aclarado esto, quiero decirles que lamentablemente me tengo que bajar del compromiso. Vengo medio jodido de un fuerte estado gripal y no creo conveniente andar chupando frio asi que esta me la pierdo gente... nos veremos en la que viene.

Actualizo la lista:

 

01 - FedeShary

02 - Pablo-vluro

03 - LEO_115HP

04 - Lety

05 -

06 -

07 -

08 -

09 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTS - Viernes 10/06/11

 

Justo en este no pudiste ir ????????... Si ibas ganabas seguro !!!.... no FUE NADIEEEEE !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.