Saltar al contenido

Meganeros CORDOBESES - Base de datos


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Muy buenasssss... El fin de este post es poder recolctar y armar una base de datos de usuarios "locales" para nosotros mismos. ¡Con qué se come esto? El tema es así:

 

No es novedad que la gran mayoría de los usuarios del foro pertenecen a Capital Federal y Gran Buenos Aires... muchas veces y más allá de los encuentros que ellos organizan y a los cuales lamentablemente no podemos asistir por cuestiones de distancia, vemos que intercambian "valiosa información" (casas de repuestos, talleres de confianza, prestadoras de seguros, servicios, ayuda personal, etc) que no está al alcance de nuestras manos y probablemente nos lamentamos por eso... al menos ése es mi caso.

 

Entonces surge la idea de armar esta base de datos para que podamos ayudarnos mutuamente más todo lo positivo que devenga de los contactos que lleguemos a concretar. Espero que también les parezca una buena idea y que se sumen.

 

Yo me encargaría de recolectar la información para luego enviásela a cada uno de los que me manden los datos y asi podamos tener TODOS la misma base de datos.

He ido sacando del foro como he podido los nicks de usuarios de Córdoba... sumando apenas 42 ya que es ínfima la cantidad de usuarios que han declarado su Ubicación cuando se registraron. Si uds quieren avisarle de este emprendimiento a otros, meta pa'lante! y pásenles este mansaje para que se sumen.

 

Es solo una idea interesante. No es obligación sumarse, como así tampoco son obligatorios los datos que pido. Está en cada uno.

 

Saludos totales.

Lenyman

 

PD1: serán bienvenidas las críticas y aportes que quieran adosar.

PD2: pensé que este post sería más útil en la sección de presentaciones como un "anuncio" para que sea visto justamente por nuevos usuarios, pero para no meter la pata, lo puse acá.

:mafia:

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muy buenasssss... El fin de este post es poder recolctar y armar una base de datos de usuarios "locales" para nosotros mismos. ¡Con qué se come esto? El tema es así:

 

No es novedad que la gran mayoría de los usuarios del foro pertenecen a Capital Federal y Gran Buenos Aires... muchas veces y más allá de los encuentros que ellos organizan y a los cuales lamentablemente no podemos asistir por cuestiones de distancia, vemos que intercambian "valiosa información" (casas de repuestos, talleres de confianza, prestadoras de seguros, servicios, ayuda personal, etc) que no está al alcance de nuestras manos y probablemente nos lamentamos por eso... al menos ése es mi caso.

 

Entonces surge la idea de armar esta base de datos para que podamos ayudarnos mutuamente más todo lo positivo que devenga de los contactos que lleguemos a concretar. Espero que también les parezca una buena idea y que se sumen.

 

Yo me encargaría de recolectar la información para luego enviásela a cada uno de los que me manden los datos y asi podamos tener TODOS la misma base de datos.

He ido sacando del foro como he podido los nicks de usuarios de Córdoba... sumando apenas 42 ya que es ínfima la cantidad de usuarios que han declarado su Ubicación cuando se registraron. Si uds quieren avisarle de este emprendimiento a otros, meta pa'lante! y pásenles este mansaje para que se sumen.

 

Es solo una idea interesante. No es obligación sumarse, como así tampoco son obligatorios los datos que pido. Está en cada uno.

 

Saludos totales.

Lenyman

 

PD1: serán bienvenidas las críticas y aportes que quieran adosar.

PD2: pensé que este post sería más útil en la sección de presentaciones como un "anuncio" para que sea visto justamente por nuevos usuarios, pero para no meter la pata, lo puse acá.

:mafia:

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Leny, me adhiero a la iniciativa. Yo pertenezco al Club desde el año 2008, año que tenía un Megane 1 Fase 1 RT Bic. 1999. Desde hace 3 meses tengo un Mega II Expression 2007, y la verdad es que le he sacado mucho provecho a los comentarios y enseñanzas del Club Megane.

Estamos en contacto.

Saludos y ojalá podamos sumar muchos meganeros cordobeces.

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola guss_63!

Te ganaste un chopp por ser el primero en sumarte! :tragos:

 

Justo el Fase 1 que tengo, desde hace un mes! Y si, este foro se pasa... he metido más info en mi cabeza en tan poco tiempo que hasta me está creciendo el pelo de nuevo!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Dale, buenísimo que te sumes y que los invites. Deciles que escriban algo acá para que vaya quedando constancia al menos de su nombre de usuario!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Gente:

 

Yo tengo mi domicilio en Cap Fed, pero vivo la mayor parte del tiempo en Villa Yacanto de Calamuchita, y soy de Santa Fe ciudad. Me la paso viajando de un lado a otro a visitar mi familia. Recién compré el Megane II que figura en el perfil y hasta ahora tuve un Megane I fase I 98 RXE que dentro de poco voy a vender. Así que alguna vez que armen una reunión en Córdoba tal vez me pueda acercar. Utilizo bastante la concesionaria Montequin de Río Tercero dónde me atienden muy bien y tienen buenos precios.

 

Saludos a todos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola muchachos, me sumo a la iniciativa, recien veo en MP de Lenyman, y hace rato que no entro al foro y aca estoy para lo que necesiten, tengo un mega 1 fase2 DTI en este momento con el motor averiado, lo compre hace 2 años con el motor roto y se lo hice nuevo, solo que el genio de la rectificadora me cambio los bujes de perno de biela y sobre que no existen como repuestos, ya que se cambia la biela entera si hay algun problema, coloco vaya a saber que buje y encima mal, asi que despues de 30000 km empezo a golpear un poco y lo desarme y me encontre con esto, ahora estoy buscando 4 bielas en buen estado, ya que nuevas valen entre 1100 y 1400 $ c/u . :evil::evil:

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Oscar de San Luis Cap vivo en Cba ya que estoy estudiando, si puedo ayudar en algo cuenten con migo :ok:

 

Megane 1 RT ABCP 2.0 8V 115 HP (F3R) :ok:

Megane 2 confort plus 1.6 16v 110hp(k4m) :ok:

 

 

un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Leny, recién leo el MP no me había dado cuenta.

 

Bueno en la familia tenemos un Mégane 1 fase 2 Tricuerpo. Es naftero 1.6 16V. Antes teníamos un Renault 19 1.9D.

Estudio en Córdoba Capital, pero vivimos en Jesús María.

Me parece muy buena tu idea.

 

De paso invitamos a todos aquellos que no sabían, que el 17 de Julio hacemos la reunión en Córdoba (lugar a confirmar), así que esperamos que se acerquen con la familia a compartir un buen rato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Gente, acá estoy con un Méga 1 fase 2 Rxe 1.9 dti 2002. No tengo ningún drama de asistencia a los encuentros, incluso ya conozco personalmente gente de Baires, de Rosario y a varios de Córdoba.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

me sumo chicos en enero compre un mega 2007 f2 2.0 16v luxe una maquina le hice un viajecito a brasil y quede mas que conforme, un abrazo soy de cba capital.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

OOOOOOOjojojojojojoo!!! :banana:

Que lindo como se va subiendo gente a la nave!!! Que no pare, sigue sigue!!

 

Hoy estoy medio mucho a full, pero mañana empiezo con la recolección. Pasé solo a ver que onda y me encantó ver el movimiento!

 

PD1: como bien mencionó germegane estamos en el tema de una juntadita. El post en cuestión es: http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=28&t=16825 ... pasen y opinen.

PD2: vamos Argentina esta nocheeeeeeeeeee :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Bueno! ya estamos en condiciones de formar varias parejas para un trucazo :truco:

 

Recolectando los que hasta ahora se han sumado a este post:

Lenyman: MEGANE 1 FASE 1 RT 1999 1.6e 8v Bicuerpo (Villa Allende)

guss_63: MEGANE 2 Expression 2007 1.6 16v Tricuerpo (Capital)

alergiles: MEGANE 1 FASE 2 RN 2000 1.6 16v Bicuerpo (Alta Gracia)

cacolasa: MEGANE 2 LUXE 2008 2.0 16v Tricuerpo (Villa Yacanto de Calamuchita)

balnearense: MEGANE 1 FASE 2 RN 2001 1.9 D Tricuerpo (Balnearia)

meganero: MEGANE 1 FASE 1 RT 2.0 8v 1998 Tricuerpo (Capital)

germegane: MEGANE 1 FASE 2 RT 2001 1.6 16v Tricuerpo (Jesus María)

Guilled1: MEGANE 1 FASE 2 RXE 2002 1.9 D Tricuerpo (Capital)

peterete77: MEGANE 2 LUXE 2007 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

pabli886: SCENIC 1 FASE 2 SPORTWAY 2007 1.6 16v Monovolumen (Capital)

juandres9: MEGANE 2 LUXE 2007 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

bigcucaracha: MEGANE 1 FASE 2 PRIVILEGE 2004 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

mbertoli: SCENIC 2 CAMPUS 2001 2.0 16v Monovolumen (Capital)

 

Un total parcial de 13 megacordobeses!

Si algún dato está mal me lo hacen saber. De todos modos los estaré contactando......... y sigamos sumando porque "juntos somos más" (me suena a campaña electoral ajajja) :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Lenyman: felicitaciones por la idea, yo siempre pensé lo mismo pero no se me ocurrió proponerlo como a vos.

 

Yendo un poco más allá, sería buenos si desde los mods podrían crear alguna especie de registro (voluntario claro está) para cada provincia o dividido en regiones par que no sea tan complicado, así por ejemplo tendríamos la zona “litoral” para esta zona en que me encuentro, que podría ser por ejemplo Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes.

No me ofrezco en este momento de hacerlo yo porque estoy con mucho laburo y encima por mudarme con el negocio así que no lo haría bien. En fin es una idea.

 

En el club de R 19 tiene un formato parecido creo.

 

Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Yendo un poco más allá, sería buenos si desde los mods podrían crear alguna especie de registro (voluntario claro está) para cada provincia o dividido en regiones par que no sea tan complicado, así por ejemplo tendríamos la zona “litoral” para esta zona en que me encuentro, que podría ser por ejemplo Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes.

No me ofrezco en este momento de hacerlo yo porque estoy con mucho laburo y encima por mudarme con el negocio así que no lo haría bien. En fin es una idea.

 

Hola Oscar!! Con "mods" te referís a los moderadores?

Tengo entendido que hace un tiempo atrás se intentó armar algo similar a lo que decís, pero no floreció.....

Comparto tu opinión sobre la utilidad de crear algo asi. De momento le estoy dando para adelante con Córdoba.

 

Aún espero respuesta de la Administración respecto a mi pedido sobre poner este post como un "anuncio" en la sección de Presentaciones, ya que de ese modo no se lo pasaría por alto.... Yo no gano nada con que la gente se sume a la Base de datos... es algo útil para todos y de ese modo casi todos tendrían la posibilidad de tomar parte. :please:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

En estos dias retomo el armado de grupos y secciones por zonas, los mismos se dejaron de usar porque anteriormente nadie los uso, pero lo empezamos de nuevo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Grande Carlos!!! muy bien!!! yo creo que aunque no se use mucho o con la normalidad del resto de la página, sirva para que queden registrados cada uno en su zona y asi poder compartir cosas regionales cuando alguien lo necesite, que sea una especie de agenda, esa es mi idea por lo menos, alguno tendrá otra distinta, todo suma.

Aparte de datos para nuestros autos, puede haber info de hoteles , comedores, etc, recomendados por los "locales" para los que viajen....no se....

Una abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Leny, hola amigos del club, soy Carlos de Cordoba capital, tengo una Scenic 1 fase 1 1998, dti, (en venta), busco una 02 tambien dti, asi que seguire petenecinedo al club, me adhiero a lo que les haga falta, no pude asistir al encuentro, pero me gustaria mucho que nos juntemos. Saludos mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola chadreller, bienvenidazo!! Seguinos el rastro que ya tenemos en mente algo para Agosto........ te voy a enviar un privadin.

Quizás ya lo hiciste, pero si no, podés armar un post en la sección venta del foro!

 

PD: esa bonita Scenic parece la hermana gorda del Bebo... por el color, digo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.