Saltar al contenido

Reunión en Montevideo URUGUAY Sábado 16 de Abril !!!


rxs11518

Publicaciones recomendadas

Buenas ...se esta organizando una reunión en Montevideo para el día Sábado 16 de abril por la tarde .

El horario y lugar de encuentro es a confirmar .

La idea de la reunión es la de compartir un rato entre Amigos y junto con la Familia .

Sería además el inicio de futuras reuniones del CMA aquí en Uruguay contando con las visitas de nuestros amigos argentinos los cuales serán muy bienvenidos !!!

En unos días estaré subiendo al foro los detalles del horario y lugar de encuentro.

Cualquier consulta se comunican conmigo por alguna inquietud o sugerencia .Lo pueden hacer por MP o por email a [email protected]

Saludos Diego

 

[ATTACH=CONFIG]3808[/ATTACH]

Editado por dolape_16v
  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Buenas ...se esta organizando una reunión en Montevideo para el día Sábado 16 de abril por la tarde .

El horario y lugar de encuentro es a confirmar .

La idea de la reunión es la de compartir un rato entre Amigos y junto con la Familia .

Sería además el inicio de futuras reuniones del CMA aquí en Uruguay contando con las visitas de nuestros amigos argentinos los cuales serán muy bienvenidos !!!

En unos días estaré subiendo al foro los detalles del horario y lugar de encuentro.

Cualquier consulta se comunican conmigo por alguna inquietud o sugerencia .Lo pueden hacer por MP o por email a [email protected]

Saludos Diego

 

[ATTACH=CONFIG]3808[/ATTACH]

IMG_20160221_1819183.jpg.0e758147052bbd4995c2149cd7c22ee8.jpg

Editado por dolape_16v
  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.